LA VIAGRA-EUN WOO

1.4K 37 3
                                    

Simplemente hoy estabas de payasa
así como así.Eun woo había llegado temprano a casa ya que FANTAGIO les dejo el resto del dia por su gran esfuerzo al igual que a los demas chicos. En la madrugada te habuias puesto a ver videos de bromas que te partian hasta la vida de lo grasioso que era, pero entoces una de las bromas consistia en darle viagra a tu novio y ver como reaccionaba, entoces antes de que llegara Eun woo fuiste a la farmacia que quedaba cerca de su departamento y compraste la pastilla. Llegaste al departamento sacaste un vaso de cristal, hechaste el jugo favorito de Eun woo y prosediste a moler la pastilla para luego hecharla en el jugo y vatirla hasta disolverla completamente. Metiste el vaso en el refrigerador y te quedaste en la cosina viendo videos y riendote. De repente la puerta del departamento que literalmente parecia una casa se abrio y tu algo extrañada fuiste a ver cuando viste a tu prometido entrar.

- Hola esperanza ¿Dormiste bien?- dijo abrazandote y dandote un beso en la cabeza.

- Si amor dormi bien. Y ¿que haces aqui tan temprano amor?-preguntaste abrazandote de su cuello dandole un piquito en los labios,sus manos cayeron en tu cintura.

- La empresa estaba de buen humor nos dio el resto del dia, ¡¿no es genial?!-pregunto el dandote un beso emocionado.- Amor tengo sed,ire al refrigerador.- tu como toda diablilla no puediste evitar sonreir mostrando toda tu dentadura.

- Claro amor, deja yo te traigo algo de tomar tu cambiate y te lo doy.- dijiste empujandolo escaleras arriba para su habitacion. El solto una leve risita pero prosiguio a subir.

Esperaste un momento dudandolo ahora si darcelo o no, pero a quien engañas hace tiempo que no tenian intimidad por su ajetreado trabajo asi que tomaste el vaso y fuiste a la recmara pero justo te lo encontraste bajando.

- Gracias amor, ire a ver la TV, ¿quieres venir conmigo?- tu instantaneamente asentiste ya que querias ver su reaccion.

Eun woo se tomo todo el jugo de golpe y dejo el vaso en la cosina. Entonces prosiguieron a ir a la sala para ver un pelicula.

Ya iban como 15 minutos de la pelicula y te fijaste en el rostro de incomodidad que traia removiendose de vez en cuando con un cojin en su cadera.

- Amor hace un poco de calor me quitare la camisa.- Al quitarsela disimuladamente tocaba tu muslo mientras te miraba de reojo.

Y tu queriendo molestarlo un poco te arrimaste a la mesita que habia enfrente de ustedes mostrandole un poco tu trasero pero rapidamente te sentaste de nuevo. Ahora el solo te miraba a ti de manera intensa y tu por dentro te morias de la tisa y de los nervios.

-¿Te encuentras bien Eun woo?-preguntaste inocentemente, el asintio con la cabeza y aguanto un poco mas haste que sus ganas se hicieron insoportables y literalmente tomo tus piernas y te dio un jalon acostandote en el mueble para subirse encima de ti y atacar tu cuello a besos, mordiscos y demas mientras sus manos acariciaban tus caderas.

-¿Amor que tienes?- preguntaste riendo pur su accion. Rapidamente te quito tu camisa y tu sosten para meterse tus pezones a su boca y succionar.

Eun woo en eso momento estaba tan intenso sumandole que hacia tiempo no tenian intimidad el realmente se sentia desesperado por estar dentro de ti. Su mente al pensar en eso solo hizo que sus caderas inconcientemente buscaran las tuyas. Una vez te haya dejado los pezones verdaderamente irritados y sensibles iria a tus labios mientras te desabrocha con desesperacion tu pantalon y bajar el cierre, tu gemiste levemente con el roce y el desespero mas bajandote el pantalon junto con tus bragas de una parandose para quitarse su pantalon y sus boxer.

Eun woo al bajarse sus pantalones junto con lo demas  pudiste ver su miembro totalmente erecto eh hinchado no pudiste evitar morderte el labio. Eun woo no queria perder el tiempo asi que se dirijia a ti cuando cerraste tus piernas para molestarlo.

- Abre tus piernas amor no seas asi- decia Eun woo tratando de que habrieras las piernas por las buenas.-¿No las vas a abrir?-pregunto a lo que tu negaste sonriendo y el simplemente te las abrio a la mala con su vista pegada a su objetivo. Al ver tu intimidad su deseo incremento acostandose ensima de ti.

Tomo su miembro con su mano buscando la entrada a tu vagina y al encontrarla se undio rapidamente hasta que estuvo completamente dentro gruñendo de satisfaccion, se acomodo un poco mejor y prosiguio a penetrarte con velocidad moviendo sus caderas de atras hacia adelante. Trataste de evitar gemir pero simplemente te era imposible no hacerlo. Su boca callo en tu cuello dando mordidas de amor mientras sujetaba con fuerza tus caderas para mantenerte en tu lugar.

-¡Ay  dios necesitaba esto!- dijo Eun woo perdido en ti mientras aumentaba sus penetrasiones a unas rapidas y hambrientas.-¡Joder si!

Sentias como te daba justo en el pinto repetidas veces haciendote gritar por que te estabas acercando a tu orgasmo. Tus paredes apretaron su miembro succionandolo hacia adentro a lo que el respondio con un gruñido de satisfaccion llevandose un de tus pezones a su boca acercandote mas.

-¿Ahh ahh Eun woo yo mmhh!- gritaste cuando justo llegaste al orgasmo pero Eun woo no se detuvo embistiendote con la misma o con mas intensidad alargandote el orgasmo haciendote llorar del placer hasta que se corrio dentro de ti haciendote llegar a un segundo orgasmo por la sobre estimulacion, luego de eso siguio moviendo las caderas de forma perezosa mientras se besaban con amor. Cuando su ereccion ceso salio de ti levemente fijandose de como en tu intimadad salia su semen a lo que lo recogio con su dedo y te lo volvio a meter dentro.

- Eso debes tenerlo todo dentro no desperdicies ni una sola gota.- te dijo mientras succionaba nuevamente tus pezones y mordisqueaba levemente.

- Eun woo estas siendo sucio.- reiste acariciando su cabello, estuvo con tus pechos un rato hasta que te miro sonriente y te ataco el cuello con mordidas juguetonas. Se removio un poco ensima de ti tomandote de las caderas. Estabas tan concentrada en los besos que te daba en el cuello hasta que en un momento soltaste un enorme y bruso gemido por que Eun woo habia entrado en ti por desprevenido y de manera brusca haciendote arañar su espalda. Eun woo te miro y se hecho a reir besandote y moviendo sus caderas bombeandote de nuevo con rapidez y acariciaba con su nariz tu mejilla mientras soltaba besitos.

- Te amo T/n .- decia tomandote del trasero

-Mmhh yo te ahhhmm dios, te amo mas.- el volvio a reir por tu carita que reflejaba placer 

Y asi estuvieron lo que restaba del dia, todo por la bromo del viagra. Al  terminar ambos llevaban una enorme sonrisa y ahora no faltaba dia en el que no hicieran el amor, siempre habia tiempo para eso y no importaba la hora.

Pido perdon por no actualizar, es que mi computador se habia descompuesto y pues es en donde me siento mas comoda para escribir este tipo de historas jajaj pero pue espero que les guste y perdon por las faltas de ortografia :)

One shots ASTRO (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora