━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━
TÍTULO
Winter Flower
PERSONAJE
Kim Namjoon & Kim Seokjin
AUTOR
PORTADA
BANNER
Es que yo te amo Majo_B26. Eres el principio y el fin, tu lo sabes. Gracias por todo tu cariño.
Espero que esta portada le haga justicia a tu hermosa historia. Eres fantástica, gracias por tanta inspiración. No me hagas sufrir tanto a mis bebés, por fis.
Te adoro. 🤍
━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━
En otras noticias, se me borraron todos mis proyectos en Ibis Paint X, ya no tengo ninguna edición aparte de la presente. Al principio fue muy triste, me deprimí y quise aventar todo a la goma; pero después lo pensé mejor y me vi en la necesidad de empezar desde cero. Así que, veamos como avanza esto.
También he notado algo, hay 50 ediciones en este libro y en mi lista de lectura solo tengo 32. Supongo que debo hacer una exhaustiva revisión para mandar 18 portadas a Blood Moon || Premades. La verdad, haciendo esto, me siento como una villana, no gozo de quitarles el derecho de usar mis portadas, pero hay muchas personas que no cumplen mis reglas y terminan decepcionándome. Creo que no es justo, sobre todo cuando esas portadas pueden seguir sirviendo para alguien más.
Anyway, agradezco infinitamente a las personitas que se toman el tiempo de pasar por aquí y dejarme sus lindos comentarios, me motivan mucho. Gracias, gracias.
Hay tanda abierta para gráficos en dos de las editoriales a las que pertenezco, las dejo aquí por si les gustaría ir a checar:
🍂 Dynasty_Editorial - Bookcover² - Tanda: Hope World
🍂 Heavenshelleditorial - Demons Graphic Shop - Tanda 2
En fin, yo ya casi termino los pedidos que tengo en este librito, veamos que resulta al final.
━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━
¡Gracias por todo!
━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Moonlight || Portafolio
De Todo¿Desde cuándo la luna y la tierra estuvieron tan cerca? → Portafolio de arte. Estado: Cerrado y completo. © Todos los derechos reservados. ↠ ¡Primer lugar en 𝔉𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰𝔶 •ℭ𝔬𝔫𝔠𝔲𝔯𝔰𝔬 𝔊𝔯𝔞𝔣𝔦𝔠𝔬 2022 por @Colors_Editorial! ↠ ¡Primer lugar...