84. Butterfly Love

46 16 15
                                    

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

TÍTULO

Butterfly Love

PERSONAJE

Kim Taehyung & Jeon Jungkook

HECHO PARA

Fantasy ◾ Concurso gráfico por Colors_Editorial

PORTADA

Portadita correspondiente a la edición numero 4 del concurso Fantasy, del cual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portadita correspondiente a la edición numero 4 del concurso Fantasy, del cual... ¡Obtuve el primer puesto!

Caray que aún no me la creo, lloraré. 

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Temática: Remember

El participante deberá realizar una edición basada en una de las temáticas anteriores o una mezcla de ellas.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Calificaciones obtenidas:

Creatividad: 20/20

Uso adecuado de los recursos: 20/20

Calidad: 20/20

Armonía de los colores con el estilo de portada: 10/10

Uso de la font adecuada a la portada: 9/10

Responsabilidad en el tiempo: 20/20

Total: 99/100

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Como se puede notar, no hubo una temática a la que me adhiriera completamente; primero quería volver a utilizar el arcoíris y mezclarlo con la rolita Butterfly de Bangtan y dejar que dominara el color dorado o naranja: Un atardecer con un arcoíris de por medio y unas mariposas revoloteando.

Sin embargo, se me ocurrió mi próxima novela, así que tuve que hacer modificaciones a la idea anterior: Jungkook y Taehyung son los mejores amigos que han crecido como hermanos, viven tan cómodamente que ven en el otro su lugar seguro; pero llega el día en que se tienen que separar, por cuestiones de su graduación del instituto e ingreso a la universidad. Como no eligen, ni de cerca, la misma carrera, Jimin presiona a Jungkook (quien, muy en el fondo, sabe que ha comenzado a sentir otras cosas por su mejoro) para confesársele, diciéndole que debe actuar, pues, cuando menos acuerde, el castaño saldrá de su capullo y volará, cual mariposa, hacia otras flores, ignorando la suya, que ni siquiera ha sido ofrecida. Jungkook se arma de valor y sale corriendo a buscarlo, pero jamás esperó que Taehyung le dijera aquellas palabras y causara un estrujamiento en su corazón.

Osí, osí.

El caso es que esta historia es medio fluff y tiene una armonía muy linda, al principio inocente y luego un poco más desesperante. Mmh, no sé bien como explicarlo, solo puedo decir que necesitaba expresar la sensación de descubrir tus sentimientos por una persona en primavera, cuando esta, está a punto de mirar hacia otras estaciones: cálido, inseguro y anhelante; poder perder algo que siempre ha estado, que ha sido tuyo por mucho tiempo y que no imaginabas que podía irse: las ilusiones y deseos más bellos, aun revoloteando en el aire.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Anoche anunciaron a los ganadores y resulta que tuve 379 puntos.

No me la esperaba, la verdad. Hay personas mucho muy talentosas ahí afuera y yo lo único que hago es hablar de sensaciones.

No obstante, estoy muy agradecida, tanto con la editorial como con la vida. Hice esto por diversión y llegué más lejos de lo que imaginé.

También, no me quería quedar sin agradecerles a ustedes, por seguir cada uno de los pasitos que fui dando en este concurso, era bonito conocer su opinión cada que realizaba una fase.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

En otras noticias, dejé las editoriales a las que pertenecía, pues, pronto, y si todo sale bien el jueves en la entrevista, no tendré tiempo suficiente para dedicarlo a atender más pedidos de los que siempre he podido manejar. 

De todos modos, ¿Me podrían desear éxito para ese día?, es importante para mí y una oportunidad que vale oro en mi vida profesional.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Gracias por llegar hasta aquí y siempre permanecer a mi lado.

Les amo.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moonlight || PortafolioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora