86. Colors In You

57 20 15
                                    

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

TÍTULO

Colors In You

PERSONAJE

Jeon Jungkook

HECHO PARA

Bratz: Passion For Fashion! ♡ Concurso de edición por kooromi_

PORTADA

¡Holi!, ¡Sigo viva!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holi!, ¡Sigo viva!

Espero que ustedes se encuentren bien.

Hoy vengo a mostrarles la edición de mi tercer gráfico para el concurso de Bratz.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

La etapa trata de lo siguiente:

"Jade, llamada por sus amigos como <Gatita>, es súper fashionista y adora crear hermosos conjuntos para estar a la moda. Tiene un gran sentido del humor, sus antecedentes son asiáticos, sus colores preferidos son el rosa y el verde; adora leer revistas de moda y su smoothie preferido es el de fresa".

🍶 Reto Kitty 🍶

Crear gráfico con estilo revista/cuaderno o soft.
En ambos casos, incluir colores verde y rosa.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

El Jeon Jungkook de esta portada padece de acromatopsia: todo, a su alrededor, es blanco y negro. Sin embargo, eso no era algo que le preocuaba exageradamente pues, aunque tenía muchas ganas de reconocer los colores, jamás había sentido la falta de ellos.

Pero todo cambia el día en que una rosa 'rosada' le es dejada en su butaca de la escuela, flasheandole completamente los ojos. Se asusta, puesto que toda su vida había visto flores, pero jamás una que tuviera color.

El objeto se vuelve tan importante, que lo cuida con todo su ser, pero tiene mucho miedo a que se marchite, pues no quiere dejar de tener aquella sensación y que sus ojos dejen de  deslumbrarse con el verde y el rosado de la flor. 

No obstante, la flor se marchita y su color también, así que se ve obligado a buscar, desesperadamente, su origen y, después de mucho buscar y su aventura con otras rosas que aparecen en su camino, termina encontrando a Kim Taehyung, quien pinta su mundo de inmediato.

Tae, es un chico de una escuela cercana que un día escucha la historia del joven que no conoce los colores. Aquello le entristece, pero no se lo toma tan personal, hasta el día en que se topa con él, en la calle: A Jungkook se le cae su identificación escolar y Taehyung es quien la recoge, le empieza a llamar diciendo: "Oye, chico de amarillo", pero Jungkook no voltea, pues no sabe que su sueter es amarillo, así que sigue su camino e ignora a Taehyung, sin siquiera tomarse el tiempo de mirar hacia atrás. Es entonces, que el mayor se entera y se conmueve.

Por mucho tiempo, observa a Jungkook a lo lejos y, el día en que lo ve mirando el jardín lleno de flores con esa nostalgia incremental en los ojos, se le ocurre comenzar con su travesía, dejando la primer rosa en su butaca. Lo que no sabía era que la rosa iba a ser el único objeto que tomaría color para Jungkook, él solo esperaba que el simple regalo fuera algo conmovedor para el chico; pero aquello terminó cambiando la vida de Jeon Jungkook, haciendolo, también, enamorarse de los colores de Kim Taehyung.

En conlcusión, no sé que hice, pero la esperanza es lo último que muere. Ahora que la veo, siento que no es lo suficientemente soft y quedó más light, pero no quería meterle stickers, pues, aunque es una historia un tanto tierna, sentía que no era necesario.

En fin, se hizo lo que se pudo y que buen drama salió (alguien escribalo, por fis).

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

¿Recuerdan la portada de Taehyung con un conejito entre las piernas y Jungkook detrás, medio transparente?

Bueno, estas fueron las calificaciones:

Colorimetría: 19

Calidad: 20

Limpieza: 14

Elementos: 20

Creatividad: 25

Coherencia con la fase: 30

Total: 128/129

Nada mal, estoy muy agradecida ^^.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

En otras noticias, para las preciosas personitas que me desearon suerte en la entrevista de trabajo que les comenté hace un par de semanas: muchas gracias por sus preciosas vibras, fueron muy simbólicas para mí. Tenían razón, solo tenía que confiar y, aunque fue complicado, obtuve el puesto; aún no inicio, pero pronto será y mi tiempo libre se convertirá en nada. 

Por lo anterior, no sé si abrir tanda en mi Bookcover. Estaba pensando en que sería muy dificil dedicar tiempo a ello, pero también quería preguntar: ¿Ustedes qué opinan?, ¿Sería cansado esperar los años por su entrega?, hay personas a las que no les afecta, pero otras desean las cosas a la de ya y no sé si eso me provocaría inconvenientes. Sería una tanda a muy largo plazo y no sé que hacer.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

Gracias por todo.

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Moonlight || PortafolioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora