━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━
TÍTULO
Pretty Bunny, I Love You
PERSONAJE
Kim Taehyung & Jeon Jungkook
HECHO PARA
Bratz: Passion For Fashion! ♡ Concurso de edición por kooromi_
PORTADA
Esta portadita, es la correspondiente al concurso con temática de las Bratz, y de la que les había hablado más temprano.
━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━
La segunda etapa, decía lo siguiente:
"Yasmin, apodada por sus amigos como <Hermosa princesa>, tiene lo que ella describe como un estilo 'bohemio'. Le encantan los estampados y los colores neutros, los tonos tierra y mezclar tejidos y texturas. Yasmin puede ser tranquila, pero es una escritora talentosa que ama a los animales".
🌱Reto Pretty Princess🌱
Se deberá realizar una edición usando una paleta de tonos tierra + usar un estilo bohemio o añadir animales / naturaleza.
━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━
Efectivamente, Jungkook es el conejito que Taehyung tiene encima, por eso, puse al JK con opacidad, tratando de expresar que se convierte en el conejito cada tanto.
¿Alguna vez leyeron la adaptación que realizó Min_Nochus, sobre la historia "Conejito"?
Esa fue una de las primeras historias que leí y que me hicieron amar al KookV.
Ya no la recuerdo muy bien, pero trataba de que Tae recibe un conejito cuando es pequeño y, cuando cumple los 21 años (si no mal recuerdo), el animalito se convierte en el JK, quien amanece desnudo en su cama.
Uff, novelón.
Les dejo el enlace en los comentarios... todo en el mundo merecen enamorarse de ese bonito amor.
Entonces, volviendo a la edición, hice cada trazo pensando las bonitas sensaciones que me dejó esa novela, y fue precioso.
Siento que voy a perder puntos porque me quedó más naranja-rosada que café, y la paleta de colores era más café que naranja-rosada xD. También sentía que la regaba porque sé que en el concurso se aproxima la etapa de Sasha y ella es conocida como "Conejita", pude haber utilizado la idea para la siguiente ocasión; pero no importa, disfrute de una manera caótica realizar la edición.
Me encantó y el conejito que elegí se ve retierno.
¿Alguien siente la misma ternura?
Después, cuando sea calificada, les diré como me fue.
━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━
Gracias por todo su hermoso apoyo, estoy muy feliz de tenerles en mi vida.
Vuelvo pronto, pasen un muy bonito día.
Se les quiere.
━━━━━━ ◦ 🌙 ◦ ━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Moonlight || Portafolio
De Todo¿Desde cuándo la luna y la tierra estuvieron tan cerca? → Portafolio de arte. Estado: Cerrado y completo. © Todos los derechos reservados. ↠ ¡Primer lugar en 𝔉𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰𝔶 •ℭ𝔬𝔫𝔠𝔲𝔯𝔰𝔬 𝔊𝔯𝔞𝔣𝔦𝔠𝔬 2022 por @Colors_Editorial! ↠ ¡Primer lugar...