I-Island part 3

367 25 3
                                    

ALTAVOZ: La presentación preliminar de la Expo cerrará a las 6 pm, gracias por acompañarnos, disfruten su noche.

Mineta: La exposición aún no está abierta al público y hoy estamos cansados, mañana moriremos.

Denki: Cállate no quiero ni pensarlo.

Izuku: Mineta, Denki, buen trabajo.

Lida: A los que trabajan se les premia.

Mineta: ¿Pero qué es eso?

Momo: Invitaciones para la fiesta de la exposición de hoy en la noche.

Mineta [Con los ojos llorosos]: Una fiesta...

Denki [Con los ojos llorosos]: ...Para nosotros.

Jirou: Melissa sintió lástima por ustedes y pensé que podrían tomar un descanso.

Melissa: Lo siento solo me sobro una por favor acéptenlas.

Mineta [Con los ojos llorosos]: Denki.

Denki [Con los ojos llorosos]: Mineta.

Mineta/Denki [Con los ojos llorosos]: Un hermoso angelito nos está recomendando.

Denki: Pero aquí hay dos invitaciones, si nos da una Melissa, ¿entonces la otra?

Lida: Se las dio Wayne, para que puedan ir los dos.

Denki/ Mineta: Gracias Wayne.

Bruce: Si, con gusto, para que estemos todos.

Lida: Escuché que habrá bastantes héroes profesionales en la fiesta, es importante que nos dañemos la reputación de la UA cambiémonos y nos iremos juntos ,veámonos a las 6:30 en la recepción de la torre central, no lleguen tarde, buscaré a Todoroki y Bakugo y les avisaré, pueden retirarse.

[Y así Lida se fue corriendo y perdiéndose en el horizonte]

Izuku: Y ahí va, siempre a toda velocidad.

Bruce: Bueno, nos vemos al rato.

Todos: Sí.

Momo: Yo me voy con Jirou, nos vemos más tarde adiós.

[Momo le dio un beso rápido en la mejilla a Izuku, y se fue de ahí despidiéndose a lo lejos]

Melissa: Izuku, Puedo preguntarte algo antes de ir a la fiesta.

Izuku: Claro.

Melissa: Vi como en la prueba del héroe podías controlar el poder que liberabas, y se que fuiste aprendiendo mientras crecías, pero quería saber, si me puedes enseñar.

Izuku: Claro, este...

Melissa: Gracias.

Izuku: Son las 4:30, te parece, que entrenemos, ¿ahora?

Melissa: ¿Enserio?, si.

Izuku: Ok, lo primero, al venir de otro planeta, mis poderes tardaron en que los pudiera controlar, te digo que hasta hace unos meses pude controlarlos a la perfección, así que esto me ayudara también, comencemos.

[Mientas ellos dos entrenaban, los demás se alistaban para la fiesta]

Bakugo: ¿Por qué querría ir a una fiesta?, supongo que solo serán un grupo de viejos que darán algunas pláticas tontas y sin sentido.

Kirishima: Suena como una noche bastante aburrida.

Bakugo: Además no traje ropa formal para la fiesta.

Kirishima: Tú no lo hiciste pero yo sí, que te parece esto.

[Kirishima saco del equipaje dos trajes algo elegantes]

El hijo de krypton y la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora