capitulo 3

10 0 0
                                    

Los 2 vieron la obra, la temática de la obra es un poco antigua es de una pareja que estaba enamorada, la chica era una sirena que no sabía cómo llamar la atención del francés hasta que con su poder ella se vistió de rojo y empezó a cantar en lo alto de la torre Eiffel, el francés la miro desde abajo con esa melodía de noche y luna llena, ella le declaró el gran y humilde amor que le tenía a él. Luego el francés no esperó más y decidió subir las escaleras de la torre Eiffel, porque él también sentía lo mismo por ella, corrió y corrió mientras ella se expresaba con su voz el amor que nunca había sentido....

En el corazón se podía oír el sonido del arpa dulce e inocente y el sonido del viento era como el resoplido de una flauta dulce que te ayuda a liberar ese sentimiento que quieres demostrar, pero a veces tienes que callar....

Los violines se hacen presencia del sonido de afilación de una espada que te protege, pero también te daña, todo más la voz que representaba algo que se desvanece como cenizas en tus manos.

(En ese momento involuntariamente Lee Seo Jom y Lesli se tomaron de la mano, ella se recargo del hombro de él, mientras él sonrió muy suave como la crema, sintió que su corazón palpitaba tan rápido, sintió algo muy especial, los dos sintieron lo mismo. Ambos se preguntaban ¿Qué le pasa a mi corazón? ¿Será que la obra está muy cursi?, en sí siguieron pensando " esto que siento me gusta, pero no sé qué es." (es momento de decir que Lesli Yie Kim no era la única que estaba empezando a sentir esa nueva emoción si no también Lee Seo Jom estaba sintiendo esas cosquillas en el estómago y esos palpitares que se siente como el corazón bailará, por primera vez lo sintió con ella.)

Cuando ya iba acabar la canción el chico francés había llegado al último escalón y le gritó a la chica: -"Te extrañe y todo este tiempo te he amado."

Ella sonrió y sin darse cuenta que estaba allí una persona que odiaba al chico esa persona empujo a la chica desde el barandal de la torre Eiffel cayó y cayó desde lo alto se desvanecía su amor, el chico solo corrió a ver por al barandal estiró la mano y dijo con lágrimas en los ojos:

- Esta es una lágrima que perdurará  la distancia del océano.

Todos aplaudieron y se levantaron de sus asientos y el director de la obra les agradeció dando por terminada la obra. Todos salieron del teatro, Lesli Y Lee Seo Jom salieron conversando.

Lesli: - ¡Me gustó mucho la obra de teatro! Pero fue patético que se muriera por culpa de ese menso.

Lee Seo Jom se sorprendió de su comentario y le dijo: - ¿Qué? ¡ay tu no entiendes nada del amor!

Lesli: - Tal vez no... ¡pero es algo estúpido! ¡Porque solo uno paga los platos rotos!

Lee Seo Jom: - ¡Te vas a enamorar algún día y verás que no solamente uno sufre!

Lesli: - ¡Apuesta!

Lee Seo Jom: - ¡Apuesto que en este momento te caerá un trueno con un rayo directo al corazón y te enamoraras lo más pronto!

Lesli: ¡acepto la apuesta! ¡Pero apuesto también que caerá en este momento un trueno junto con el rayo y te darás cuenta que el amor es estúpido!

Lee Seo Jom: - ¡acepto!

Después de que Lee Seo Jom dijera "acepto" cayó un trueno con un sonido tan fuerte junto con el rayo cayó con una luz que selló esa promesa sin importar la potencia de energía que tuviera ni el daño que causaría. En ese mismo instante empezó a llover y tenían que ir al restaurante, pero por la lluvia se quedaron estancados en la entrada del teatro.

Lee Seo Jom veía que todas las parejas se iban corriendo juntos en la lluvia, voltio a ver a Lesli y le dijo:

- ¡Ya ves! ¡invocaste la lluvia!

Ella le contestó - ¿Yo? ¡Pues si la invoque, y es para que te des cuenta que el amor no existe! (se río orgullosamente)

Él le contesta: - ¡Te mostraré que bajo la lluvia hay amor!

Ella le dijo burlándose de él: - ¡adelante demuéstramelo!

Él la jaló de la mano y empezaron a correr en la calle bajo la lluvia. Ella solo siguiéndolo y dejando que él la jalara y corrieran agarrados de la mano, pero ella le dijo en voz alta: - Oye ¿Qué haces?

El no le contesto solo sonrió así que a ella no le quedó de otra que correr tras él más que la estaba jalando de la mano, la lluvia caía tan fuerte que casi no se podía ver, después de un rato se cansaron de correr y decidieron caminar y ella le dijo: - ¡Esto es hermoso!

Y se rieron juntos.

Siguieron avanzando hasta que llegaron a unos escalones, él la iba abrazando y ya no estaba lloviendo solo era una brisa fresca, una brisa común. Aunque los 2 ya tenían demasiado frío, más ella que no llevaba abrigo, Lee Seo Jom la vio y se preocupo miró su saco y le preguntó:

- ¿Te doy mi saco?

Ella le contestó - ¡esta todo mojado! ....Mmmm así déjalo

Lee Seo Jom: - ¡ho! Es verdad....

Durante todo el camino empezaron a charlar, hasta que por fin llegaron al restaurante ambos cenaron y con los chistes que él le decía a Lesli ella se moría de carcajadas.

Terminaron de cenar y salieron del restaurante, el chofer los llevó al hotel durante el camino ella se durmió en los brazos de él, el chofer solo los veía con ternura y se río un poco, pero Seo Jom dijo que se callara porque si no iba a despertarla con su risa así que el chofer se quedó callado. Al llegar al hotel sus padres se les quedaron viendo que estaban los dos con la ropa húmeda, asombrados solamente les dijeron:

-¡Hijos váyanse a cambiar de ropa!

Los padres de Lesli y de Seo Jom estaban molestos porque llegaron muy tarde, pasaban de las 12 de la noche. Los chicos se fueron a cambiar al vestidor, al pasar los minutos sus padres fueron a verlos a la recamara para desearles buenas noches después de eso se retiraron de la recamara y Seo Jom espero a que se fueran y cerraran la puerta, cuando cerraron la puerta Lee Seo Jom le dijo a Lesli

- Necesito decirte algo sígueme.

Ella lo siguió al jardín del hotel. Al llegar al jardín Lee Seo Jom se detuvo, Lesli le pregunto:

- ¿Qué pasa?

Lee Seo Jom se le acercó y queriéndole dar un beso en los labios ella se puso nerviosa y solo caminó hacia atrás, hasta que se topó con la pared y el tapo el paso ella quedando en medio del frente de él, sus brazos de él le tapaban el paso hacían una barrera que encerraban, cada vez que el se acercaba más a su rostro los latidos del corazón se aceleraban ¡más! Ella apretó los labios, agacho el rostro y le preguntó: - ¿Qué pas ... (el con su mano levantó su mirada y le interrumpe)

Lee Seo Jom: - quiero que me contestes algo que te voy a decir, tienes que responder ahora o si no nunca.

El estaba apunto de sacar las palabras de sus labios, pero la vio a los ojos, tomó valor y le dijo:

-ya no necesito buscar las estrellas en la noche, ver tus ojos son como ver el brillo de las estrellas.

Ella se río y le dijo: - deberías ser poeta, jajajaja.

El se acerco mas a ella y le dijo: - Lo que te diré tal vez te desconcierte, pero esta noche sentí....

Lesli :- ¿sentiste?¿Que sentiste?

Lee Seo Jom: - yo sentí.... 

Una gota de recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora