Cuando regresaron del viaje todos continuaron con su rutina de cada día. Lee Seo Jom y Lesli Yie Kim por un tiempo no se vieron ni reunieron ni nada porque ella estaba ocupada estudiando y preparándose para sus exámenes y él también estaba estudiando para ingresar a la universidad. El ultimo dia de vacaciones fue cuando comenzó el otoño, todas las hojas de los árboles eran color rojo y naranja, las hojas parecían como si un artista de arte pusiera una alfombra de hojas secas, es una alfombra que puede pisar cualquiera no importa la clase social ni el tipo de persona todo aquel que salga de su hogar puede salir y caminar por los caminos llenos de coloridas hojas de otoño, las hojas secas pueden tener distintas comparaciones pero una hoja seca no significa que los árboles mueran sino que se cae todo lo viejo para que crezcan raíces jóvenes y resistentes a tormentas.Lesli Yie Kim salió a caminar y a ir al parque que estaba cerca de su casa, este parque era su favorito una de sus razones es que era un parque casi no conocido, a los alrededores había árboles, bancas para sentarse, troncos, y un columpio, en el centro del parque había un quiosco color blanco, postes de luz, las luces se encienden automáticamente cuando está oscuro. Lee Seo Jom también decidió ir al parque a disfrutar su último día de tranquilidad. Lesli Yie Kim se subió al columpio alzó la mirada, le gustaba ver el cielo y las hojas que caían lentamente de los árboles, él cuando llegó al parque se dio cuenta que Lesli estaba en el columpio viendo hacia arriba, el mientras la veía decidió no acercarse por ahora solo veía su sonrisa al ver las hojas caer el que el viento juguetón sacudiera su cabello ondulado color café, el otra vez sintio su corazon palpitar, sentia algo mas fuerte que la última vez, el ya sabía lo que era, el ya tenia el presentimiento que estaba sintiendo amor por Lesli Yie Kim y no amor de hermanos o familia sino un amor que sientes por la persona que quieres compartir los días y las noches asu lado. El en cuanto la veía quería abrazarla y tenerla en sus brazos, el camino alrededor del parque para aclarar sus sentimientos, después de tantas vueltas que dio, tomó la decisión de decirle lo que sentía por ella.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de recuerdos.
Romance2 familias viven en un barrio lujoso y escondido de canadá, las familias tienen una estrecha amistad, una familia tiene un hijo y en la otra familia tienen una hija, ambos se querían mucho como hermanos pasaron los años y llegaron adolescentes...