Frank llevó a Yie Kim a casa, al bajar del auto, Lesly le sonrió y decidió dar su opinión de la canción
- es completamente hermosa, me encantó se notó que la cantaste desde el fondo del corazón, es como si estuvieras enamorado de alguien.
Frank sonrió tímidamente y sonrojado le dijo
- gracias, es porque estaba viendo ante mis ojos mi inspiración.Lesly no entendió a lo que se refería así que solo se despidió, estaba subiendo los escalones al estar en la entrada de la cas, Frank tenía curiosidad así que le preguntó:
- ¿Lee Seo Jom es novio de esa chica?Lesly Yie Kim- No lose ...(estaba triste con tan solo pensar en ello) entraré a casa nos vemos..
Yie entró a casa, y Frank se fue a su penthouse, se sentó en su sofá mientras degustaba una copa de vino francés, contemplando la noche, la ciudad y miles de reflejos en pensamientos en el. El reflejo de Frank se veía en la ventana sosteniendo la copa y el vino a lado de el.
( Pensamiento de Frank; "cuando llegue por mí querida Yie, la otra chica corrió a abrazar al menso e incluso estuvo apunto de besarlo en los labios, me da un aspecto de una mujer furcia...Mm bueno lo importante es que noté el rostro de Yie su expresión me dice muchas cosas es como cuando estás viendo como te quitan algo que tú quieres, e incluso sus ojos representaban decepción y celos, pero ¿Por qué ella sentiría celos?
Será que..No...No es posible, se que a él le gusta Yie Kim pero ella a él no, de ese idiota lo sé porque cuando fuimos de viaje el mismo me dijo que según amaba con todo su corazón a Lesly, es un descarado porque agrego que cuando cumpla 18 años le iba a declarar su amor e iba a pedir que fuera su novia como muestra del amor y sentir por ella, al ser una gran chica debía de darle el respeto y honor."
"Estoy tan molesto que quisiera desquitarme con esta copa de vino estrellarla en el piso, pero no vale la pena, ya que es un buen vino, los buenos vinos no se arrojan si no se degustan, sin importar el caos que haya." "En fin lucharé por el amor de Yie se que me amara en algún momento.")Frank apagó las luces y se fue a dormir.
<Al siguiente día>
Lesly se despertó, asimilando que es un día normal, bajó a desayunar con sus padres, su madre dió comienzo a una conversación.
-Hija ayer me dí cuenta que Frank te trajo a casa.Lesly-ho... Si, es que ayer nos invitó a su grabación de su primer álbum.
Señora Kim - ¿Fue también Seo Jom ?
Yie respondió
-No, no fue. Y madre no quiero que me lleve al colegio, es un tonto...Señora Kim- está bien hija.
Al terminar de desayunar, el chófer la iba a llevar, pero al salir vió a su padre con Seo Jom, ella avanzó hacia el auto, Lee Seo Jom la jaló y dijo.
- Sube al auto te llevo al colegio.
Ella no sabía que hacer, ya que tenía que disimular enfrente de su papá, y su papá hasta le pegó de broma en el hombro diciéndole.
-Vete con Seo Jom, o sí quieren usen el helicóptero para llegar no es la primera vez que lo hacen, jajajjaja aaay chicos me da mucha felicidad verlos juntos.
Seo Jom la abrazo del hombro y le dijo al señor Kim:
- La felicidad es mía al tenerla a mí lado.
Señor Kim - ¡ya vallan chicos! Se hace tarde y la puntualidad te define como persona la puntualidad y la disciplina es lo que te define en la vida.
A Yie no le quedó de otra y se subió al auto de Seo Jom, ella al subirse torció los ojos, Mientras Seo Jom conducía ella no le dirija la mirada ni la palabra. El no sabía que decir, al verla tan seria le preocupaba que lo golpeara si el decía algo. Pero no aguanto ese silencio incómodo pensó que tal vez el golpe era mejor que ese silencio tan odiado por la incomodidad que causaba, así que tomo valor y le dijo :
-Tenemos que hablar, ayer lo que viste no es lo que piensas, la conocí inesperadamente estuve apunto de atropellarla, ella es nueva aquí, yo como recompensa del susto que le cause me ofrecí a llevarla al lugar donde se dirigía, así que me dijo que iba a ese colegio, durante el camino conversamos me dio pena escuchar su historia y como es nueva aquí pues no tiene amigos, es por eso que yo le dije que desde ahora ya tenía un amigo, ella ayer no lo hizo con mala intención hasta me pidió perdón.
ESTÁS LEYENDO
Una gota de recuerdos.
Romance2 familias viven en un barrio lujoso y escondido de canadá, las familias tienen una estrecha amistad, una familia tiene un hijo y en la otra familia tienen una hija, ambos se querían mucho como hermanos pasaron los años y llegaron adolescentes...