09

576 65 8
                                    

"Él no es nuestro"

"Vendrán a buscarlo en cualquier momento"

"Por favor JongSeong, no te encariñes con el"

Quizás Jay no fue el único que se encariñó.

Heeseung estaba aturdido, miraba incrédulo a Sakura quería tomar al pequeño Daniel mientras Jay se negaba a soltarlo.

¿Que estaba pasando?, no lo entendía, no entendía en que momento todo pasó de una fiesta de despedida a un reclamo/lucha por el bebé en brazos de su marido.

—Oppa, por favor démelo.

Todos estaban observando la escena igual de sorprendidos que Heeseung, la gran mayoría ahí conoció el bebé y podían afirmar que si era el hermanito de la niña.

Jay miro a Heeseung buscando ayuda y Heeseung recién pareció reaccionar, se acercó a ambos y tomó los hombros de su alumna para alejarla del castaño.

—Sakura, por favor mantente alejada.

Ella parecía molesta, su ceño se frunció y su carita ardió en furia.

—Es mi hermano, ¿Como me pide que me aleje?, solo tiene que dármelo, lo tomaré y le diré a mi tía que lo encontré.

Jay negó frenéticamente mientras escondía la carita de Daniel en su pecho, estaba asustado, aterrado porque aquello que tanto temia se estaba volviendo realidad.

—Por favor, Sakura, necesito calmar a Jay, ya arreglaremos esto.

—¿Arreglar que?, solo tiene que darme a mi hermano.

—Y te lo daré pero por favor cálmate.

Ante esas palabras la niña cedió pero cuando Heeseung se acercó a Jay este se alejó de él mientras negaba.

—Aléjate tu también, quieres quitarme a mi bebé y dárselo a ella—su vista comenzó a ser borrosa por culpa de las lágrimas acumuladas.
—Dijiste que sería nuestro bebé, que ya podríamos formar una familia.

—Yo no dije eso, Jong.

—Pero—una lágrima cayó—Ella miente, tienes que creerme, no es su hermano, ella solo está confundida, mira, Dany ni siquiera quiere ir con ella.

Heeseung suspiro frustrado.

—Cariño, por favor, ya hablamos de esto.

—No, por favor no me lo quites, es mi hijo, por favor Seungiee, no volvamos a esos días donde nos faltaba el, por favor.

El pecho de Heeseung dolía. No le gustaba ver a su esposo así, sabía que iba a ser difícil cuando todo sucediera pero nunca pensó que Jay podría actuar de esa forma.

Se acercó a él con la intención de tomar al bebé pero él castaño se alejaba cada vez más de él.

—Jong.

—Si me lo quitas se acabo—Heeseung freno de golpe—Sin Dany no hay nosotros, pediré el divorcio.

Aunque prácticamente no estaban casados en corea, su matrimonio sólo era válido en las Vegas, tendrían que ir hasta allí para firmar los papeles de divorcio pero no importaba, Jongseong estaba decidió a quedarse con ese bebé pase lo que pase.

—Cariño, no es nuestro.

—Ya me oíste.

—Jong.

—No. Sin Daniel, no hay nosotros. Se acabo.

Y ahora era Heeseung el que sentía el miedo recorrer todo su cuerpo y sus ojos picar por la llegada de las lágrimas.

¿Que debía hacer?, claramente no podía cumplir el capricho del menor pero tampoco quería arriesgarse a perderlo.

Suspirando se volteó y miro a sus alumnos, todos estaban tan centrados en aquella pareja.

—Por favor todos vayan a casa, la fiesta terminó.

Sakura negó.

—Yo no me voy sin mi hermano.

—Tu espérame afuera por favor y llama a tu tía, necesito hablar con Jay a solas.

Ella dudo un poco pero cuando vio a sus compañeros comenzar a irse, decidió que debía obedecer.

—Está bien.

Y cuando el salón quedó libre de alumnos, Heeseung volteó a mirar nuevamente a un lloroso Jay.

Le duele tanto verlo así.





















⚡️⚡️⚡️

¡TENEMOS UN BEBÉ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora