- Fuuf... - suspiraba Takemichi.
Esta junta de negocios a decir verdad era bastante aburrida. Como siempre estas juntas estaban realizadas con un solo propósito: atraer inversores para el hospital.
Kokonui estaba a cargo de coordinar todo el proyecto, según él este sería distinto ya que había algo que estaban por mostrar como atracción principal con el fin de lograr recaudar fondos. Pese a que era el director del establecimiento la verdad no sabía mucho, el solo estaba ahí porque una serie de acontecimientos se alinearon hasta lograr ser el director del hospital.
- ¡A continuación les mostraremos nuestro más reciente invento! –
Prefería estar en casa. No quería ver ese invento, no le interesaba, así que se fue al palco VIP ¿por qué la vida era tan difícil para él? Mientras caminaba pensaba en que quizá era hora de tomarse unas vacaciones, Cancún parecía un buen lugar, decían que es un buen lugar para despejarse unos momentos, luego podría viajar a Latinoamérica.
A medida que avanzaba hacia el palco, pudo oír pisadas que se dirigían rápidamente a donde él estaba. ¿Alguien aparte de él estaba aquí? Era raro, todos estaban interesados en la exhibición de hoy.
Sin embargo antes de que pudiera vislumbrar a la persona que venía corriendo con la cabeza mirando hacia abajo, este chocó con él produciendo que ambos cayeran al suelo, pero lo que definitivamente llamó su atención fue que al momento de caer también sintió como algo lo mojaba en la cabeza.
Cayó con los ojos cerrados, extrañamente la cabeza le dolía un poco, solo se había caído, no era para tanto, había sufrido golpes peores... su cuerpo se sentía un poco pesado. Rió ante el pensamiento.
"Es como si hubiera hecho ejercicio todo el día" pensó Takemichi.
La otra persona se compuso rápidamente y siguió corriendo sin mirar atrás.
- Tch, al menos se hubiera disculpado – dijo en voz alta.
Pero al hablar en voz alta notó algo. ¿su voz había cambiado?
Cuando miró su ropa, esta también había cambiado. Rápidamente miró a la persona que se estaba perdiendo a la vuelta del pasillo y casi se desmaya de la impresión, la persona que iba corriendo no era más que él mismo.
- ¡Ehhh!... que diablos, que sucedió ¡Oye! – gritó así mismo, quien seguía corriendo.
Mientras estuvo gritando y preguntadose cual era la situación actual en la que se encontraba, un aviso se pudo escuchar en conjunto con un sonido de su celular.
Atención, Atención, hubo un hurto del experimento de exhibición "Shifting Model". Seguridad capturar al intruso.
La alarma iba acompañado de un sonido que hacía de todo menos calmarlo. ¿Qué haría ahora? Él ya no era él ¿entonces quién era?
El celular en su chaqueta seguía sonando, y por instinto decidió sacarlo para contestar pero cuando lo hizo, el reflejo de la pantalla reveló el nuevo aspecto que tenía. Era un chico rubio blanco, tenía cara de drogadicto pero también era muy atractivo, con una expresión patética. Aunque esa última característica le pertenecía a él.
El sonido proveniente del teléfono y la alarma seguían sonando, todo estaba pasando muy rápido. La persona que lo estaba llamando era un número desconocido, se preguntaba si sería prudente contestas o no, tenía miedo de hacerlo, ¿Qué tal si era un ladrón? ¿un ladrón? ¿"Shit in Model"? ¿Su cuerpo había cambiado? No podía ser. Entonces a quien estaban buscando era... ¿a él?
Era necesario contestar, pero no podía hacerlo en el suelo de ese pasillo en el palco VIP, ya que pronto vendrían sus guardaespaldas. Se paró apresuradamente para dirigirse a las escaleras de emergencia, la cual afortunadamente se encontraba cerca de donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
MaiTake Week 2022
FanfictionReto de 7 días sobre una serie de one shots. De ser posible algunas de las ideas de aquí estaré ocupándolas en un futuro para historias futuras, voten por la que más les guste. ¡Las etiquetas las iré poniendo al principio de cada capítulo! MaiTake S...