Dia 5: Almas gemelas

266 30 2
                                    

Los colores que deja una persona en otras pueden ser de muchos colores. Los colores fuertes generalmene pertenecen a los más cercanos, los claros a aquellos que recién conoces y aquel color que concentraba tu color y el de otra persona es lo que se llamaba color de 'alma gemela'

El aura podía almacenar diversas fuentes de tonalidades, en este mundo con un poco de concentración puedes ver tu propia aura aldededor de tu cuerpo y también puedes ver qué personas son las que te están entregando bellos colores y quienes solo te están manchando de oscuridad.

Es entonces que cuando sabías que alguien te estaba sumiendo en oscuridad, no había otra forma de describirte más que un masoquista.

- Ahh... Mikey - gimoteaba Takemichi.

Su situación actual era un desastre, su novio le había sido infiel tantas veces que perdió la cuenta, lo ignoraba, lo insultaba aunque él le dijera que aún seguía amándolo. Era la definición de un adicto a la violencia o alguien que lleva el complejo de héroe al siguiente nivel.

Lo había aceptado con todos sus defectos, se sostenía de ese pensamiento constantemente. Y las dosis de atención que Mikey le daba le eran suficientes para seguir intentándolo.

Aguantó todas las humillaciones, los comentarios de círculo social, las críticas e incluso el máximo nivel de degradación, las excéntricas prácticas sexuales de su novio.

Un fuerte golpe en su piel se escuchó.

- Takemitchy ~ ¿cuánto crees que puedes seguir aguantando en esa posición? - decía con un látigo en su mano.

La habitación en la que tienen sexo regularmente era una completamente dedicada a ello. Beneficios de tener un novio asquerosamente rico.

Mantener la posición que su novio le obligaba a mantener era sobre un caballete digno de una novela erótica, le incomodó desde que se la presentó por primera vez. Hacía muchas cosas estúpidas por amor.

- Creo que ya no puedo... más ¡Ah! -

Otro golpe había llegado a su gordo trasero.

- ¿Eres mi alma gemela no? Puedes hacerlo por mí. No te imaginas lo lindo que te ves -

Las palabras aprobación eran sus favoritas, su voluntad y amor propio se iban a la basura cada vez que las recibía.

"Almas gemelas. Somos almas gemelas"

Cuando Takemichi lo conoció, todo se desarrolló en un ambiente super cliché. Fue una noche de verano en la playa, cuando su grupo de amigos habían acordado a ir a una pequeña fiesta, y verlo tan hermoso e imponente como era, hizo que su corazón se embriagara desde el principio.

Más fue su sorpresa cuando se dió cuenta que de hecho sus personalidades se complementaban y el color precioso de alma gemela apareció en las auras de ambos. Pensó que había encontrado al amor de vida, los días como soltero habían acabado para siempre.

No obstante, fue con el tiempo que se dió cuenta de la triste realidad. Habían pasado al menos diez años comprometidos, incluso se habían casado con la aprobación de ambas familias ¿entonces cómo había acabado así? Ignoró cuando alrededor del color de alma gemela aparecían tonalidades oscuras y saturadas, totalmente diferente a su color de aura estándar.

En el lapso de diez años, su aura había pasado de ser alegre y suave a una oscura y lastimosa. Por el contrario, su novio había pasado de tener colores grises a tener colores vivos y suaves.

Sabía que Mikey no era alguien bueno para él, pero se negaba a aceptarlo. ¡Él era su alma gemela! Entre lágrimas, cada noche oraba para que su sufrimiento parara y por fin se convirtieran en la pareja feliz que siempre debieron haber sido.

- Eres tan asqueroso Takemitchy. Sigues abriéndote de piernas a pesar de todo. Sin duda eres un puta cualquiera - decía riendo mientras daba vueltas aldedor de Takemichi - ¿crees que quiero follarte? Ya no puedo aguantar las nauseas -

Tres golpes con el látigo cayeron en su espalda.

- ¡Ah! -
- Uh? Ahora gimes? Te gusta eso? Entonces esto te gustará también -

Con lentos pasos mientras escuchaba llorar a su novio detrás suyo, fue hasta la mesa para tomar una vela. Él iba a hacerlo sin su consentimiento.

- Aquí va... haha -

Las quejas desde lo profundo de la  garganta del de ojos azules no se hicieron esperar. Las piernas las movía en forma de desesperación al sentir el esperma de la vela solidizarse en su trasero y espalda.

- Si te ves lindo cuando te pones rojo, mi amor - se burlaba con sorna - Ahh... cuando gritas de esa manera es cuando empiezas a encenderme -

Takemichi respiraba bocanadas de aire. Este tipo de juegos no estaban hechos para él, pero era la única forma de conseguir que Mikey tuviera sexo con él. Debía aguantar. Pero dolía mucho.

Takemichi empezó a llorar un poco más fuerte.

- Sh... no llores. Ahora viene lo que te gusta -

Unirse con tu alma gemela jamás debería sentirse así de humillante, tan degradante y vacío pero lo amaba tanto que le dolía.

MaiTake Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora