CAP 23 - ¿Quién eres tú?

5.5K 504 50
                                    

- Pueden llevar a Tanjiro y su hermana a mi finca — bueno agradecía el gesto, mandarlo a vivir a mi casa implicaba muchos riesgos y quedaba lejos.

Los kakushis se lo llevaron rápidamente, ahora sí venía mi tormento...

- Bien, la reunión de pilares com-

- ¡¡Espere un minuto por favor!! — Tanjiro regresó exaltado interrumpiendo a Kagaya — ¡¡Quiero darle un cabezazo a ese chico de cicatrices!! — desvíe la mirada para no reírme en voz alta, seguramente si lo golpeaba lo dejaría inconciente.

Los kakushis intentaron llevarse a la fuerza, aún así les costaba trabajo.

- ¡Por apuñalar a _____ y a Nezuko! ¡¡Hablo enserio!! — me levanté para acercarme a él y calmarlo, necesitaba hacer más cosas y me estaba demorando.

- Tanjiro, tranquilo — acaricié su cabeza — déjamelo a mí, vengaré a tu hermana — dije determinada con el pulgar arriba.

- ____.... — Kagaya me habló en tono de advertencia.

De repente tres rocas chocaron contra el rostro de Tanjiro y la que iba en dirección a mi cuello la tomé en el aire.

- No interrumpan a Oyakata-sama — miré al responsable de quién había arrojado las rocas y me encontré con la mirada amenazante del menor de los pilares.

- ¡L-lo sentimos mucho Oyakata-sama, Tokito-sama! — se disculparon los kakushis aterrados.

-"¡¿Tokito?!, imposible..."

- Dense prisa y váyanse — ordenó y los kakushis se fueron corriendo con Tanjiro medio noqueado.

- Tanjiro — lo llamó Kagaya — dale saludos de mi parte a Tamayo — antes de que pudiera contentar se lo llevaron — ahora sí, comencemos.

Nos adentramos a su finca para estar más cómodos, todos me miraban a la defensiva... para evitar conflictos decidí sentarme a un lado de Giyuu, tal vez podíamos llegar a ser buenos amigos.

- Primero iniciaremos con tu presentación ____ — parecía un jardín de niños, aún así no me queda a más opción que iniciar de cero.

- Mucho gusto, soy ____ pilar del fénix — dije desinteresada.

- Oyakata-sama, aún no entiendo cuál es su relación con esta chica engreída — dijo un albino con joyas.

- Y yo aún no entiendo cómo es que son pilares siendo tan groseros — suspiré cansada — Kagaya realmente estos chicos necesitan mano dura.

- ¡¿Qué dijiste mocosa?!, solo por ser una pilar no te da derecho a tratarnos como si fuéramos inferiores, soy mayor que tu en todos los sentidos — "tranquila... respira... no pienses en maneras de herirlos" me decía en mi mente mientras tenía los ojos cerrados.

- Es la verdad, yo me presenté y ustedes no, además me tratan mal...

- Hagamos dos cosas, primero se presentarán todos los pilares, después les contaré la historia sobre cómo es que nos conocemos ____ y yo — dicho y echo, comenzaron a presentarse.

- M-mi nom-nombre es Mitsuri Kanroji, soy la pilar del amor — "es idéntica a Kichiro, que tierna, supongo que es genética el hecho de que sean penosos"

- Yo soy Shinobu Kocho, pilar insecto — "¿Insecto?"

- De casualidad ¿no manejas también la respiración de la flor? — su rostro se colocó serio, parecía enojada, tal vez dije algo que no debía — lo siento, ignora mi pregunta.

[Kimetsu No Yaiba] La pilar del FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora