Nueve.

623 37 21
                                    

Skyler.

Al terminar de desayunar, con los chicos decidimos ir a la playa.

¿La playa en un día frío? Extraño. Pero podíamos caminar y relajarnos, algo que necesitábamos desde hace varios días.

-Bien ¿Estamos listos?- preguntó Kevin.

-Eso creo.- le contestó Mike llegando a la puerta.

-Recuérdenme porqué acepté venir.- escuché a Jayden decir.

Las chicas y yo nos adelantamos a abrir el gran portón cuando Emily volteó.

-No empieces Jayden. Te hace falta salir a distraerte.- Em lo miraba desafiante.

Miré a Jayden y este levantó sus manos en señal de defensa.

-¿Creen que hayan personas?- preguntó Antonio. Los demás lo miramos confundidos.- No me miren así... quiero decir, es un día frío, dudo que hayan personas en la playa.-

-Dios, somos tan raros.- dijo Kevin y reímos.

-Pues, a la que queremos ir no suele ser muy poblada.- dijo Mike.

-Y eso es genial.- admití.

Los demás asintieron. Miré a Jayden quien me brindó una media sonrisa. Le devolví el gesto sintiendo mi interior alterarse un poco.

[...]

Emprendimos nuestro camino. Debía admitir que cada día que pasaba con estos chicos lo disfrutaba bastante. Con sus ocurrencias, bromas y discuciones sin sentido por parte de Mike y Kevin era difícil permanecer un segundo serio.

Cuando llegamos nos sentamos en la arena formando un círculo. Yo en medio de Jayden y Mia.

Efectivamente como Mike dijo, el lugar estaba vacío, lo cual lo volvía un poco más relajante para nosotros.

Llevábamos más de media hora simplemente charlando y riendo de cualquier cosa, era uno de nuestros mejores días libres y era lindo saber que todos estábamos disfrutando.

-Sky.- Mia me llamó.

-¿Si?- la miré.

-En dos días es tu cumpleaños.- mencionó mirándome nerviosa.

Los demás me miraron sorprendidos mientras yo maldecía internamente.

-¿Es tu cumpleaños y no sabíamos?- dijo Mike incrédulo.

-Te acordaste.- le dije a Mia tratando de disimular mis maldiciones internas.

-¡Tenemos que hacer algo!- exclamó Em.

-Oh no.- comencé a decir.

-Nada de no Graham. ¡No todos los días cumples 20 años mujer!- decía Antonio.

-¡Chicos!- me quejé.- Saben que un cumpleaños no es cosa que me fascine celebrar en estos momentos.-

-¡Pero Sky!- decía Emily.

-Lo sabemos pero es diferente ahora, tu misma lo dijiste. Si no quieres nada espontáneo al menos déjanos hacer algo pequeño.- Kevin me miraba atento.

-No puedes pretender que solo ignoremos el día.- dijo Mia.

-Eso pretendía.- suspiré pesadamente dirigiendo la mirada al océano. Sabía que no los iba a convencer fácilmente.

-Sabemos... que es difícil para ti estar lejos de casa.- escuché a Jayden. Mi mirada se centró en él.- Con el asunto de tu hermano... sé que no es lo mismo, pero tienes una familia aquí, con nosotros ¿Lo sabes, no?-

The Black Ranger. Power Rangers Samurai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora