Seis.

797 42 12
                                    

Skyler.

Me encontraba practicando con los chicos. Les enseñaba a Mike y Kevin el movimiento con el que había derribado a Jayden en aquella primera práctica.

El tiempo volaba en este lugar, ya habían pasado poco más de dos meses de aquel día.

-¿Entonces cuando está tirado, es donde te levantas rápido?- recordaba Mike lo que les dije hace un minuto.

-Se ve complicado.- admitió Kevin. Yo reí.

-Vamos chicos, es sencillo.- los animé.

-¿Para ti? Desde luego, derribaste a Jayden con eso.- Mike me miró irónico.

-¿Por qué tantas ganas de derribar a Jayden?- pregunté.

Emily y Mia rieron a mis espaldas.

-Oh Sky, permíteme contarte.- canturreó Mia.

Mike y Kevin la miraron mal.

-Si te vas a burlar de nosotros ni lo pienses, Watanabe.- se quejó Mike.

-¿Por qué siempre que entro Mike se queja de algo?- oí la voz de Antonio.

-Llegas tarde, Antonio.- lo regañó Ji.

-No.- dijo alargando la "o".- Ustedes llegaron temprano.-

Todos reímos y Ji negó con la cabeza.

-Mejor únete a ellos.- dijo.

-Si señor.- dijo imitando a un militar.

-Tus imitaciones son muy malas, Antonio.- admití riendo.

-Eso dices, niebla.- me sacó la lengua.

-Ay por Dios, ¿Cuántos apodos me tienen en este lugar?- exclamé levantando mis manos.

Los chicos soltaron una carcajada.

-Oye, no es nuestra culpa que tu nombre tenga tantas variantes.- Mike reía aún.

-Cállate.- le dije empujándolo.

-Pobre Sky, de verdad la van a terminar ahuyentando de aquí.- admitió Em.

-¿Qué dices, Emily? Lleva más de dos meses aquí. Ya debería de estar acostumbrada a nosotros.- Kevin se encogió de hombros.

Yo lo miré indignada.

-Ustedes son los peores.- dije riendo.

-Así nos amas.- canturrearon los tres.

-Saben en estos momentos extraño a Jayden.- dije mirándolos mal pero riendo.

-¿Disculpa?- Antonio me miró indignado.

-Es verdad, con Jayden aquí no se comportan de esa manera en las prácticas.- confirmó Mia.

-Jayden es aburrido.- dijo Mike.

-O tu eres anormal.- atacó Kevin.

-O tu eres más aburrido que Jayden.- le devolvió el verde.

Las chicas y yo nos miramos rodando los ojos. No era normal que dos personas pelearan tanto como este par. Antonio los miraba confundido.

-¡Ya, cállense!- exclamó el dorado. Mike y Kevin lo veían raro mientras las chicas y yo reíamos.- Parecen un matrimonio por Dios, deberían ir a terapia.-

Las chicas y yo soltamos una carcajada por la reacción de los chicos.

-No inventes, Antonio.- se defendió Kevin.

-Si, a mi me interesa alguien más.- dijo Mike mirándome.

Bien, normalmente cualquier persona pensaría que se refería a mi, pero no. Me miraba porque yo era la única que sabía quién le gustaba. Traté de no reírme para no levantar sospecha. Pero creo que no salió bien, los chicos nos miraban sorprendidos, hasta Ji.

The Black Ranger. Power Rangers Samurai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora