Jayden.
Me encontraba afuera en el patio pensando en todo lo que había sucedido hoy. Fue un día bastante agitado y por supuesto lleno de emociones de todos... Incluyéndome.
No era del tipo de los que mostraban sus emociones fácilmente, pero este día fue la excepción.
Por mi cabeza rondaban imágenes de Skyler con su sonrisa a más no poder por tener a su familia cerca.
Inconscientemente sonreí. Me agradaba la idea de poder ser parte de su felicidad. Ella era demasiado importante para mí y habían ocasiones donde no sabía cómo demonios hacérselo saber.Segundos después me encontraba pensando en lo sucedido con él nighlok de esta mañana. Mi cuerpo se tensó en respuesta.
Octoroo era peligroso, si bien ese pulpo odioso no podía hacer mucho daño, pero con su ingenio podría llegar a causar verdaderos desastres.Recordar que sabía el cumpleaños de Skyler me tenía preocupado. ¿Cómo diablos lo sabría? Ese calamar estaba tramando algo y debía descubrirlo pronto. Odiaba la idea de poner a mis amigos en riesgo, como Skyler esta mañana.
Seguía sin entender porqué se arriesgaba tanto, si bien era por el bien del equipo, Pero a veces siento que hay batallas donde debo estar solo. O al menos es la única solución que encuentro para no ponerlos más en riesgo.
-Deberías dejar descansar tu mente un poco amigo, te sale humo de la cabeza.- oí a lo lejos.
Sacudí mi cabeza para encontrarme con Antonio frente a mi.
-Muy gracioso.-
-Ni me mires así. ¿Qué tanto pasa por tu cabeza?- preguntó sentándose a mi lado y mirándome atento.
Suspiré pesadamente.
-Bueno, eso no suena nada bien.-
-No, no es eso.- respondí.- Lo que dijo Octoroo está tarde me tiene inquieto.-
-¿De que hablas?- preguntó atento a mi respuesta.
-Sabe cosas Antonio. Cosas que no debería. ¿Por qué demonios sabría el cumpleaños de alguno de nosotros? O más bien ¿Cómo lo sabe?-
-¿Crees que nos están espiando?-
-La jodida casa está protegida. No tengo idea de como lo están haciendo pero debo averiguarlo rápido antes de que sea muy tarde.- dije levantándome de mi lugar.
-Jayder, a ver.- respondió él levantándose junto a mi.- Tiene que haber una explicación y la vamos a encontrar hermano. Pero no debes hacerlo tu solo.- me regañó.
-Suenas como Skyler.- lo miré mal.
-Me besarías si fuera ella.- Abrí mis ojos como platos ante su respuesta provocando una carcajada.
-Deja de decir estupideces quieres.- traté de sonar normal con todas mis fuerzas.
-Viejo, te conozco. Y sé que algo pasó hoy.- mierda.
-No se de que hablas.-
-Claro. Y por nada has andado tu sonrisa de idiota enamorado.-
-Te odio.-
-Sabes que no.- respondió riendo.- El punto es, vamos a aplastarle los tentáculos en cuanto regrese y te consta.-
-Tienes razón.- dije tratando de convencerme y volviendo a sentarme en la banca con él repitiendo mi acción.- Tal vez me preocupo más de lo usual.-
-Te preocupas porque sabía cosas de Skyler.- sentí helarme.- Sabes perfectamente que yo no diré nada al respecto, Pero es algo normal que te altere un poco más tratándose de ella.-
ESTÁS LEYENDO
The Black Ranger. Power Rangers Samurai.
Fanfic-Ahora que estás al tanto, sabes que la relación entre tu familia y lo samurai no es para nada afectuosa. Así que, dime ¿Estás completamente segura? ¿Aceptas? Si tu respuesta es sí, no habrá vuelta atrás.- Miré su mano extendida hacia mi, y luego fi...