| ORGULLO |
Que noche, para el patrón del Viñedo Amanecer había sido una larga velada, que para su fortuna estaba a punto de finalizar.
Solía hacer reuniones en su propiedad para mantener los contactos y buenos conocidos que alguna vez le ayudaron, y ayudaban, en su labor como el mayor proveedor de vino en Mondstadt y gran parte de Teyvat; sin embargo, gustarle del todo el ambiente animado que se generaba gracias a el alcohol, no era una certeza. Incluso, Diluc, sorprendentemente, no tomaba ni una sola gota, mas que jugo de uva hasta en sus ratos libres. Muchos creían que beber le recordaba a su padre, otros que odiaba la bebida porque tenía cero tolerancia a ella, pero fuese cual fuese, no cambiaba el hecho de que era una verdad.
"El patrón está casado con el Viñedo", corrían los rumores, pues en cada reunión nunca hacían falta las presentaciones que organizaban los invitados para que conociesen a sus bellas hijas, pero Diluc siempre las rechazaba amablemente. Y conocer a _______ aquella noche no fue una excepción. ¿Qué padre no deseaba tener de yerno al apuesto y adinerado joven pelirrojo? Era el mejor partido en las tierras de Barbatos, y quien lo ganase, obtendría la envidia de más un habitante.
—Patrón, le presento a mi bella hija _______ —decía emocionado el viejo de ropas finas al empujar levemente la espalda de la dama—. Ella tenía muchas ganas de conocerlo, y presiento que se llevarán muy bien, solo dele la oportunidad.
—Un gustó —saludó la mencionada.
Quizá fue la nula mirada que ella le dio, o quizá fue la incomodidad que llegó hasta sus sentidos de parte de la chica, que lo obligó a llevársela con cortesía hasta una de las mesas más alejadas; cualquiera de las dos opciones eran muy válidas.
Sentados a la mesa, en silencio y observando hacia diferentes direcciones del inmueble, la pregunta era: ¿y ahora qué sigue?
—Lamento mucho que te sientas incómoda, no es mi intención —habló el muchacho, sintiéndose ligero, a pesar de la ya dicha incomodidad que los rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
That's a Thing I Could Do | Genshin Impact One Shot's
FanficThat's a Thing I Could, o en español, "Eso es algo que puedo hacer", va dirigido completamente a los lectores que se dedican a leer este tipo de historias cortas, así que siéntete bienvenido cuando quieras y a la hora que quieras. 💫 Los personajes...