| PERSONAJE EXTRA |
Era un enigma, nadie que le hubiera visto caminar entre los demás lo hubiese ignorado, porque destacaba tanto, que los murmullos resonaban a su espalda, sin embargo, él, no tenía tiempo para escucharlos.
Con la llegada del viajero a las tierras de Barbatos apareció poco después una nueva figura entre las calles de Mondstadt, la que solía establecerse en el Obsequio del Angel a beber sin molestar a nadie en el lugar. Solo él, en silencio y observando su vaso, como si fuese un punto muerto.
—Estaba pensando, ¿no deberíamos ser más amables con el extranjero? —_______ preguntaba a Katheryne en el quiosco de aventureros.
—Me temo que es difícil acercarse —respondió la pelinegra de vuelta, manteniendo un semblante dudoso.
La aventurera de la visión anemo gruñó un tanto molesta, porque tenía sus razones, aunque fuesen distintas de las demás. Incluso, en las calles era difícil expresarse sin que le contradicieran o cortaran las palabras a medio camino.
—Es tan injusto, el viajero estuvo en Mondstadt hace nada, y recuerdo bastante bien que le tiraban flores a su paso. Sé que el ayudó con Stormterror, pero sigue siendo un desconocido, al menos para la gente y aventureros como yo, en cambio, los superiores incluso lo invitan a cenar. Lo que daría yo porque el patrón Diluc me mirara, pero no todos nacemos bajó la misma estrella.
—Como has dicho, el viajero ayudó a Mondstadt en un momento de vulnerabilidad —justificó la contraria.
—No lo sé, aún así, siento que hay algo profundo que nosotros no sabemos sobre él. —Levantó los hombros y negó.
Su opinión sobre Aether no era bien vista, era evidente, porque la ciudadela entera lo amaba. Sin embargo, no era como si tuviese algo en su contra, solo la manera en que ella lo veía.
—¿Sabes algo del viajero? —La profunda voz sonó detrás de ella, una que a cualquiera hubiese puesto nervioso por la profundidad de ella.
ESTÁS LEYENDO
That's a Thing I Could Do | Genshin Impact One Shot's
FanficThat's a Thing I Could, o en español, "Eso es algo que puedo hacer", va dirigido completamente a los lectores que se dedican a leer este tipo de historias cortas, así que siéntete bienvenido cuando quieras y a la hora que quieras. 💫 Los personajes...