Harry.
Voldemort vivo.
Una tercera guerra mágica.
Todos muertos.
Yo estoy muerto.
Estoy muerto.
Era tanta información que mi cerebro aún no lo asimilaba ,no se supone que todo terminara haci ,no después de todo lo que hemos sacrificado.
¿Que pasaría ahora? ¿Que tanto se estaba alterando el futuro? Tantas preguntas sin respuestas y aún haci todavía había una esperanza de que el futuro cambiará.
Después de salir de Howars Hermione, Ron y yo volvimos al departamento de Aurores acordamos no decir nada a nadie.
En cuanto llegamos al departamento de Aurores, Hermione fue a buscar cualquier información de los giratiempos .
Ron y yo nos dirigimos a mi oficina , necesitábamos privacidad.
Ron fue de inmediato a asaltar el pequeño mini bar , mientras yo me deje caer en el sillón y con mis manos revolvi mi cabello.
--Esto es una mierda.- dijo Ron sentándose a mi lado y pasándome la botella de Whisky.
--¿Como es que pasó? No debe terminar haci ,sacrificamos tantas cosas para poder vivir en paz.- dije después de darle un trago a la botella.
--Devemos esperar...
--¡Esperar! ¡¿Esperar a qué?! No los escuchaste Ron todos morimos ¿Cuántas personas más deben morir?...
-—¡Harry! ¡Ya basta!.—dijo Hermione entrando con un libro grueso de pasta negra.-— Tus gritos se escuchan por todo el pasillo ,se que estás molesto yo también lo estoy ,pero peleando entre nosotros no solucionaremos nada.
Baje la mirada avergonzado Hermione tenía razón.-— Lo siento Ron.
El le dió un gran trago a la botella de whisky .-—Esta bien compañero, Hermione ¿porque traes ese libro?.
-—Creo que se cómo revivieron a Voldemort...
Teddy.
El baño fue tan relajante salí del baño ya cambiado , observé en la habitación a James que por estaba acostado en la cama con las manos en la nuca, escorp se encontraba del otro lado de la habitación observando por la ventana.
Me dirijo para posicionarme a lado de mi hermano para observar también por la ventana .
-—¿Recuerdas ese árbol?.-—me pregunto Scorp señalando un gran árbol que estaba un poco chueco.
-—Claro que lo recuerdo Cissi nos hizo un monumental escondalo cuando no la dejamos trepar con nosotros.— Reí
——Mamá se enojo con nosotros por no dejarla subir.- Scorp río mientras limpiaba una lágrima.
Puse mi mano en su hombro como apoyo.-—Lo arreglaremos hermano, todo estará bien estaremos con todos nuestros hermanos y con nuestros padres .-— el sonrió .-— y nuestro único problema serán los idiotas que se acerquen a muestras hermanas , empezando con el idiota de la cama — señale a James que nos observó ofendido.
Antes de poder seguir burlandonos de James papá Draco entro al cuarto .
-—¿Eh?¿Hola?.- pregunto nervioso.
-—¿Huyendo de la abuela?.-
-—Si ,¿Cómo lo supiste?.-pregunto Draco mientras se recargada en la puerta.
La sonrisa que le dió Scorp fue de total burla.-— Se escuchó por toda la mansión el grito de coraje que la abuela dió cuando el abuelo le dijo que canselaste tu compromiso con Astoria.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro terrible
Fanfiction¿Que pasaría si Voldemort estuviera Vivo? Tres chicos llegan del futuro para tratar de evitar que lo revivan.