Capitulo 1

250 11 1
                                    

Para los jóvenes era extraño estár en la oficina de quién fuera una vez Albus Dombuldor.

Minerva Macgonagall, los había llevado a su oficina , los cuadros de Severus Snape y Albus Dombuldor, miraban a los chicos detenidamente.

—— bien¿Me dirán quienes son? Y ¿porque están heridos?.- dijo la profesora .-— esperen llamaré a alguien para que venga a checarlos, Hogwarts a un no cuenta con un doctor.-— sin más escribió una nota y la mando con una lechuza.

——¿Que años es?.- —pregunto James.
Albus y Snape compartieron una mirada como si ya supieran lo que los chicos dirían.

——¿Disculpa? ... Es el año 2001 , creo que se golpearon muy fuerte la cabeza .- dijo mirándolos ya que James y Scorp tenían un lado de su cara manchada de sangre.

—— Tres años después de la Guerra.- dijo Teddy mirando a los otros dos.

—-¿Porque el tío ron nos mandó a este año?.

——¿Tío ron? Están hablando de Ronald Weasley., No entiendo¿Quienes son ustedes?.

—— y si le dijéramos que venimos del futuro ¿Nos creería?.-—dijo Teddy observadola.—— ¿Que hay una tercera guerra mágica? ¿ Que Voldemort no está muerto ?Y que literalmente somos la esperanza del mundo mágico y muggel.

——¿Que?.- — estaba algo asustada el joven sonaba tan convincente que le creía.—— ¿Cómo? Voldemort está muerto.

—— primero lo primero.-— el cuadro de Snape fue el que hablo.—— me doy una idea de quiénes pueden ser sus padres ,pero me gustaría que lo confirmarán.

—¿ Les crees Severus?.—- dijo la profesora impresionada.

—— Mi querída profesora,.- dijo Albus Dombuldor desde el cuadro , acomodándose sus lentes.—— estos chicos dicen la verdad y déjenme decirles que son la copia exacta de sus padres.—- observó a Scorpius por un tiempo para después sonreír.—— aunque debo de admitir que pensaba que Harry y la señorita Weasley terminarían juntos... Pobre Lucios le ah de ver dado un ataque.
Los chicos soltaron una carcajada ,por lo dicho del hombre.

—— Bueno el tío ron dice que el abuelo se desmayó cuando se enteró de mi -— dijo Scorp sonriente.

La profesora Macgonagall se llevó ambas manos a la boca por la impresión ,Draco Malfoy y Ginevra Weasley eran los padres de ese jovén.
Rápidamente su mira fue a los otros chicos, escaneando los... Sus ojos se abrieron mucho cuando entendió quienes eran.

——¡¡oh por Merlín!! No puede ser.-— dijo aún impresionada.-—unos toques en la puerta los interrumpió.——¡¡Adelante!!...-— Los chicos quedaron impresionados de ver a la persona que había entrado.,Scorp y Teddy trataron de contener las lágrimas.

Ginny Weasley entraba con su cabello pelirrojo suelto que le llegaba hasta la cintura y una bata de doctor.——oh, señorita Weasley que bueno que esta aquí.

—— Buenas tardes profesora ,su carta decía que era urgente.—-fue cuando la chica miró años tres jóvenes muy heridos.——por Merlín ¿que les pasó?..-— ninguno delos jóvenes pudo hablar .

—— Señorita Weasley, podría curarlos porfavor en la enfermería, mientras mando algunas cartas .—- ginny dijo que si,y la profesora dirigió su Vista a los jóvenes.——imagino que quieren que les hablé Asus padres.-— James contesto ya que Teddy y Scorp parecían estar en otro mundo.

—— si, también podría llamar a Theodore Noth, Blaise zabini y a los abuelos paternos de scorp.-— dijo James.

—— esta bien mientras tanto sigan ala señorita Weasley a la enfermería.

Un futuro terribleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora