2022
Hogwarts.
James Potter.Era increíble ver a la madre de mis amigos entendía lo conmocionado que se encontraban, Ginevra Weasley era realmente hermosa ,me preguntó si cissi sería igual de hermosa Que su madre.
Pero no lo sabríamos ya que fue asesinada al igual que mi pequeña hermana, sabía lo que era perder a tu familia yo era el único Potter vivo.
Ginny como nos había pedido que la llamáramos había terminado de curarnos algunas de nuestras heridas no cerraron por completo ,con las posiciones., La profesora Macgonagall entro a la enfermería.
—- chicos an llegado las personas que mande a llamar podrían seguirme porfavor.-- los chicos se dirijia a la salida mientras ginny está guardado todo lo que ocupó.--señorita Weasley usted también acompañeme.
Todos siguieron a la profesora Macgonagall a su despacho, al entrar encontraron a Harry, Ron y Hermione en una esquina y en la otra esquina estaban Lucios Malfoy y su esposa junto a Draco, Blaise y Theodore Noth.
Lucios Malfoy miraba a los tres chicos de arriba abajo, ginny y Draco compartían miradas llevaban más de un año sin verse después de haber terminado su relación.
— ¿Porque nos mandaste a llamar Minerva?.-- pregunto Narsica Malfoy.
-- Necesitamos de su ayuda..
--¿Ayuda? , ¿también de ellos?. -preguntó cruzando se de brazos.
--por si no lo saben Malfoy y su padre son mortifagos .-- dijo Ron Weasley.
--Ron ,Draco y su padre se fueron antes de que todo empezará.-- dijo hermione.
--No necesitamos que nos defiendas grenger.-- dijo Draco.-- Haci que comadreja cállate, o si no .
--o si no ¿Que?.-- dijo Ron dando un paso al frente.
--¡¡Ya basta!!.- - dijo la profesora Macgonagall.-- no los Hise venir aquí para ésto.
-- Lo siento Minerva, pero sea lo que sea no ayudaremos .-- dijo Lucios dirigiéndose a la salida junto a su esposa e hijo.-- lo que sea que necesites ,tienes a Potter y a sus amiguitos
Antes de que pudieran salir o que la profesora contestara Scorp hablo.
--Porfavor no se vallan ,los necesitamos.-- dijo Scorp mirando a Lucios .
--¿Porque ayudariamos a estos ineptos?.-
-- si no lo quieres ayudar a ellos , ayuda me ami porfavor, --
Scorp era un joven bastante duro fue algo que la Guerra lo obligó pero en esos momentos estaba por derrumbarse ,sus padres y abuelos estaban ahí tenía tantas ganas de poder abrazarlos,le estaba costando tanto detener las lágrimas, cosa que no pudo, una tras una corrían por su cara impresionando a todos.-- hazlo por mi, por mis hermanos por todos los magos y muggels, que an muerto, se que no eres malo.
Lucios lo observaba impresionado le recordaba a Draco cuando le suplico que no le pusiera la marca tenebrosa.
--¿Quién eres? .-- miro a los otros dos chicos que también lloraban.-¿Quienes son ustedes?.
--venimos del futuro.- - dijo Teddy.
--Profesora Macgonagall, esto no puede ser cierto.-- dijo Hermione.-
Si ellos son del futuro ,están cambiando mucho la historia.-- créeme Tía mione nada puede ser peor de lo que ya es -- dijo James.
--Minerva tú ¿Les crees?.-- pregunto Narsisa .
ESTÁS LEYENDO
Un futuro terrible
Fanfiction¿Que pasaría si Voldemort estuviera Vivo? Tres chicos llegan del futuro para tratar de evitar que lo revivan.