2022
Theo.
Llevábamos casi una semana ocultos en el cuartel, la esperanza de que esto terminara se me estaba esfumando,teníamos tantos heridos, la comida empezaba a escasear.
--¿Te estás ocultando? .-la voz de mi esposa a mis espaldas me saco de mi trance.
--Lo estaba, pero ya me encontraste.-dije sin voltearme, doy un pequeño respingo cuando siento sus delgados brazos abrazándome por detrás.
--¿Porque te ocultas? El despertó ayer y sin embargo aún no as hido a verlo.
Acaricié sus manos para poder volverme y enfrentarla.-- porque aún no estoy listo, ambos sabemos que no va a durar tanto,aún no estoy listo para verlo partir.
--Es por eso que deberías ir, hace años no pudiste despedirte de Draco no dejes que vuelva a pasar.
--Tienes razón.-dije dándole un pequeño beso.
--Yo siempre la tengo, Te amo Theo.
--Yo también te amo,Luna.
Me despedí de mi esposa y me dirigí al cuarto donde estaba Ronal, antes de que pudiera tocar la puerta fue abierta por un muggel, traía un pequeño libro en las manos y un collar con cuentas que los muggelss llamaban rosario.
<<Un sacerdote¿Encerio?>>
--Buenas tardes , capitán Theo.-saludo el hombre amable.
--Buenas tardes ,padre.-dije saludando al hombre que sin más se retiró.
Al adentrarme a la habitación pude ver qué Blaise estaba también ahí, Ronald estaba más pálido de lo normal, las ojeras que traía lo hacían ver más demacrado ,pero eso no impidió que el me diera una sonrisa.
--Un sacerdote ¿Encerio?.-pregunte de brazos cruzados y con una ceja levantada.
--¿Que? el vino solo,Hermione no creía en las religiones de los muggelss sin embargo respetaba mucho a los sacerdotes, en cierto modo escuchar lo hablar me recordó a mi esposa.
Los tres quedaron callados por unos segundos,Ron trato de sentarse en la cama pero no puedo.
——¿No deberías estar descansando?.
——Escuchen, los hice venir para esto.-de su almohada saco el brazalete que lo hacía el líder de la resistencia mágica.
Theo negó la cabeza varias veces mientras Blaise quedaba callado observando la pared.
——No...
——No nos hagamos tontos ,Molly hizo lo que pudo pero está herida no va a sanar, perdí mucha sangre ... Theo quisiera que tú fueras el líder guíalos y cuídalos espero que Blaise te apoye.
——No pensé que te rendirias tan pronto Weasley.-dijo Blaise molesto mientras yo tomaba la banda que Ron me estaba entregando.——¿Que va a pasar con todos ? ¿Con tu hijo?¿Con tus sobrinos?¿No crees que ya perdieron mucho?.
——Confío plenamente que ustedes podrán liderar la resistencia, si Ted, James y Scorp tienen suerte ,está guerra podrá evitarse.—Ron sonrió.——De mi hijo no estoy tan preocupado por suerte saco la sensatez e inteligencia de Hermione, mis sobrinos son fuertes saben cómo cuidarse solos, para ser honestos me preocupan más los Malfoy.
——Por supuesto que sí ,esos chicos son una bomba con el carácter que Draco se cargaba y el de tu hermana juntos. -dijo Blaise mientras fingía temblar.
——Lo sé ,ya perdieron mucho ,Scorp y Teddy se hicieron responsables de todos sus primos aún cuando ellos perdieron a sus padres y eran muy jóvenes, ahora Scorp no se encuentra, así que les pido porfavor cuiden a Lucios y Abraxas.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro terrible
Fanfiction¿Que pasaría si Voldemort estuviera Vivo? Tres chicos llegan del futuro para tratar de evitar que lo revivan.