Septiembre 24, 2018
Mariah
"La parte en la que tuve mi primera cita"
Miro la cara de mi prima mientras termino de contarle todo. Creo que en su mayoría está sorprendida por el hecho de que fui yo quien fue detrás de Nora, también está enojada. Muy enojada.
–¡No puedo creer que hayan pasado dos días y no hayas mencionado nada de esto! Soy como tu única amiga, se supone que debes contarme todo.– se pasea por mi habitación.
–Estaba ocupada procesando todo.
–¿Y entonces qué más dijo?
–¿Qué quieres decir?– me mira confundida y se sienta en la silla del escritorio.
–Después de que ustedes dos establecieron que se gustan.– solo la miro fijamente.– ¿Me estás diciendo que te confesaste y luego te fuiste?
–¿Sí?– Claire se tapa la cara con las manos y resopla.– ¡Tenía que llegar a clase!
–Oh, Dios mío, mi prima es una idiota.– me acuesto de espaldas en la cama y me quedo mirando el techo.– ¡No puedes decir "Ey, me gustas" y luego irte!
–Casi vomito como tres veces, Claire.– aclaro, recostada sobre mis codos.
–También lo hizo Liam Armstrong cuando pisó la luna, pero lo hizo.
–¿De verdad estás comparando diciéndole a Nora que me gusta con la llegada a la luna?– se levanta y se sienta a mi lado.
–Como sea, tienes que invitarla a salir. Como una cita.
–¿Una cita?– ella asiente.– Nunca he tenido una cita, ¿No podemos pasar el rato como en la terraza o en el café o tal vez... no sé. Es la primera cita y-
–Técnicamente hablando, es la segunda.– solo la miro y ella sonríe.– Ya sabes, la primera fue la que te escapaste.– Me tapo la cara con las manos.
–Nunca vas a dejar pasar eso, ¿Verdad?
–No lo creo.– se aclara la garganta. —Mariah.— la miro.— ¿Te gusta esta chica?— asiento con la cabeza.—Entonces ponte tus pantalones de chica grande e invítala a salir. Vamos— se para de la cama.—Practica conmigo, yo seré Nora.
—Claire-
—¡Por favor! Esta carrera tiene que servirme para algo. Arriba.— me toma de las manos obligándome a pararme. Esto es una mala idea.—Empiezo,— dice aclarándose la garganta.—Mi nombre es Nora e hice llorar a Miles una vez.— sonrió.
—Ella enserio no es así.
—Como sea. Invítame a salir.— suspiro y me acomodo en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
sin ver atrás (GL)
Teen FictionMis amigas le hicieron la vida imposible a Nora López en la secundaria y yo no las detuve. Mis amigas hicieron que Nora López se cambiara de secundaria. Mis amigas encontraron mi diario. Mi diario. Ese diario que decía "creo que soy lesbiana" treint...