Flash Back.
Mi padre me llevó a casa luego de haber golpeado a Leonard con una silla, recuerdo que me suspendieron. Lo peor no fue eso, mi madre me había recibido con una cara bastante enfadada, entonces cuando mi padre salió de la casa, ella actuó. Me sostuvo del brazo y expresó. -¡¿Cómo pudiste hacer eso?!
-Él me estaba molestando, me llamó "Psicópata"
-La gente siempre va a molestar Alexander, tienes que entender eso, no puedes ir lastimando a quien se te antoje por el simple hecho de que te esté irritando, eso es totalmente lo contrario a encajar
-En verdad lo estoy intentando
-Verás, hay personas que hacen cosas malas, que lastiman a otros y no sufren ningún tipo de concecuencias por sus actos, incluso hasta hoy en día siguen haciendo sus perversiónes y dañando a otros en el proceso. Hay personas que merecen sufrir y ser lastimadas tanto como lastimaron a otros, no puedo evitar que te dejes llevar por tus impulsos, pero debes ser inteligente y úsarlo como se debe. Hay personas que en verdad lo merecen.
Fin del Flash Back.
Entonces comencé a despertar, estaba completamente mareado, seguía en el cuarto. Me levanté y me sostuve por un mueble, intenté volver a la razón. Cuando al fin pude lograrlo, me moví por la habitación, luego salí y comencé a caminar por los pasillos, necesitaba encontrar a Melissa. Necesitaba recordar.
<<Tranquilo, está bien, aun que me siento algo mal, ¿Puedo usar tu baño?>>
Claro...ella estaba en el baño, di unos pasos bastante lentos y mi equilibrio estaba algo frágil. Decidí abrir cada puerta intentando encontrar el baño, hasta que abrí la puerta de la habitación de Maria, entonces encontré algo que me dejaría bastante sorprendido.
-¡¿Alex?!, ¡¿Qué demonios haces aquí?! - Se tapaba la parte superior con una sábana.
-¿Qué?, ¿Zara?, ¿María?
Estaba drogado, solo estaba alusinando. O bueno, al menos eso hubiera querido, todo era real, ahí estaba mi hermana, sin blusa y sin sostén, junto con la hermana de mi mejor amigo.
En resumen, cuando abrí la puerta se estaban besando y tocando de maneras completamente explícitas.
-Esto no...es lo que.. - Hizo una pausa sabiendo que no tenía explicación.
-Dios, no tengo tiempo para esto, luego hablaremos debo encontrar a Melissa y estoy completamente drogado - Seguí mi camino.
Caminé por los pasillos, hasta que por fin llegue al baño, pero volví a perder el equilibrio cayendo nuevamente. Él estaba jugando conmigo, el asesino estaba cerca, debía seguir.
Entré al baño y ahí estaba ella, abrazándose a si misma mientras se movia de un lado a otro, decidí acercarme y tocarle el hombro, pero al verme exclamó.. -¡Aléjate de mí! - Sus manos estaban sosteniendo su cabeza.
-Oye, soy yo, Alex, ¿Qué sucede? - Intenté acercarme lentamente.
-¿Alex?, ¿Eres tú? - Se acercó y me abrazó fuertemente. -Tienes que salvarme, él está aquí, ya viene, no va a parar por más de que se lo digas
-¿Quién? - Me aferré a ella intentando tranquilizarla.
-Michael, lo vi oliendo mi ropa interior la otra noche, está loco, él hace daño a la gente, él es una mala persona Alex, él me hace daño, no quiero verlo. Sácame de aquí, sácame - Expresaba entre lágrimas y sollozos.
-Hey, hey, tranquila, estoy aquí, no dejaré que nadie te haga daño - Me aferré más fuerte.
-Está loco, está muy enfermo - Repitió una y otra vez mientras sollozaba.
ESTÁS LEYENDO
For You - El Portador Oscuro
Mystery / ThrillerEsta historia narra la vida de "Alexander Joseph" un joven con hábitos bastante extraños que es impulsado por su madre a llevar una vida normal, pero todo cambia cuando un asesino en serie comienza a asecharlo. [ADEVERTENCIA] Esta historia toca tem...