Luego de que Susan tomara su decisión y cruzara el portal, apareció en el interior del castillo telmarino donde vivía el joven rey Caspian, quien terminaba de atender los últimos asuntos del reino. La reina de Narnia se encontraba en uno de los pasillos observando el paisaje cuando sintió a alguien atrás suyo. Era el telmarino, que la había visto, pero no estaba seguro de que fuera cierta reina narniana de antaño que le gustaba.
¿Susan?-preguntó un joven sorprendido a su espalda.
La reina narniana se volteó al escuchar esa voz y se encontró con el león y el joven rey telmarino sonriendo .
Veo que tomaste tu decisión, querida-dijo sonriendo Aslan cuando estuvieron de frente.
No fue fácil, pero lo pensé y se lo conté a mis hermanos como pediste Aslan.-dijo Susan sonriendo.- Me apoyaron como dijiste y me ayudaron a tomar esa decisión.
Y veo que decidiste regresar a Narnia-dijo sonriendo el león, luego miro a Caspian y agrego- Los dejo para que conversen, tienen mucho de que hablar.
Susan asintió algo nerviosa y Aslan se fue, dejando solos a ambos jóvenes. El gentil rey tomó la palabra al ver que la chica no decía nada, pero estaba muy nerviosa.
Me alegro de que decidieras volver.-dijo sonriendo Caspian- Te extrañe, Susan.
También te extrañe, Caspian-dijo sonriendo la joven.
Poco después de que te fueras busque a Aslan, le pregunte de qué hablaron.-comenzó a decir el telmarino serio- Él me contó y así supe que tenias que elegir entre tu mundo y Narnia, temí pensando que no volverías.-y agregó sonriendo- De verdad me alegra que eligieras volver aquí.
Como le dije a Aslan, no fue una decisión fácil-dijo Susan seria- Mis hermanos me ayudaron a tomarla y sé que no hay vuelta atrás ahora que hice mi elección-finalizo esquiva.
Caspian X sonrió al escucharla, pero la joven se retiraba del lugar cuando la detuvieron. El monarca la sujetaba de un brazo sonriendo, evitando que ella dejara ese lugar.
Suéltame, Caspian-protesto molesta la reina de los narnianos.
Así que ahora me esquivas-dijo riendo el rey telmarino soltando el brazo de la joven.-¿Por qué?
...-La joven lo miró molesta al ver que el rey Caspian X de 1
No dejaré que te vuelvas a escapar de mi-dijo riendo-Te gusto, ¿no es cierto?
Susan lo miro sorprendida al escucharlo.
No sé a qué te refieres- mintió la Emperatriz de las Islas Solitarias al ver que la habían atrapado.
¿Segura?-preguntó el rey telmarino siguiéndole el juego-¿Qué hay del beso que me diste antes de dejar Narnia con tus hermanos?
La joven se maldijo al recordar ese beso. Todos los habían visto cuando sucedió.
Pensé que no volvería a verte-dijo de forma honesta Susan.
Entonces yo te gusto, ¿no es cierto?-volvió a preguntar sonriendo Caspian. La había atrapado, pero quería que ella lo admitiera.
Si-admitió finalmente la reina de Narnia seria- Bien, mentí cuando dije que no sabía a qué te referías.
Lo sé-dijo sonriendo Caspian- También me gustas, Susan.
La reina de antaño sonrió al escucharlo.
Caspian la besó, pero la reina de Narnia no se negó y correspondió el beso poco después. Ambos jóvenes sonreían mientras se besaban.
¿Entonces lo intentamos?-preguntó Caspian sonriendo.
Si-respondió Susan también sonriendo.
El rey telmarino y la reina narniana se abrazaron sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Susan y Caspian "Segunda oportunidad de intentar algo juntos".
RomanceHistoria basada en la historia de Susan Pevensie y Caspian X de la película "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian". Todos sabemos que luego de derrotar a Miraz, los cuatro reyes y reinas de antaño volvieron a su mundo, Caspian y Susan se ena...