2.Dormir

270 21 14
                                    

Drácula vuelve a la habitación y se encuentra con cassidy mordiendo su peluche, hace poco empezó a picarle la encías por lo cual debían siempre cuidar que no se metiera todo en la boca.

-Oh mi pequeña cassy- la carga mientras le quita el peluche. -mamá ya había hablado sobre comerte todo- dice mientras revisa las encías de ella. -hum al parecer tus colmillos están queriendo salir eso está bien!-

La pequeña simplemente a bosteza ante el comentario.

-De acuerdo ya has dormido suficiente es hora de dar un paseo por el nuevo hotel mi pequeña condesa- dice mientras le da su chupete y la vuelve acostar en la cuna. -Bueno ahora donde está...aja!- saca un porta bebés de color negro. -gracias mavis- dice mentalmente para luego ir hacia donde cassidy.

°°°

Drácula se encontraba bajando hacia el lobby cuando ve que Johnny se encontraba dándole llaves a algunos huéspedes.

-Hey Drac! Y hey sassy cassy- dice johnny recibiendo una risa de la bebé. -oow es tan adorable.

-sassy cassy?- dice drácula arqueando la ceja ante el nombre.

-oh si es el apodo mío para ella como tú con mavis que le dices mavy wavy- dice para luego salir del escritorio y quitarle a cassidy del porta bebe a Drácula. -entonces como padrino de esta adorable- le da besos en la mejía provocando que ría. -decidí ponerle mi propio apodo a ella-

-Johnny te dijimos que no puedes ser su padrino, literal ella es tu pariente- dice drácula tratando de agarrar a la bebé.

-Si, si, pero igual ericka acepto que me crea su padrino- dice para luego verla y quitarle el chupete. -aver pequeña sassy cassy, di "blah, blah, blah"-

-Oh no, no, ni de chiste harán que esa sean sus primera palabras- dice mientras la toma de los brazos de johnny. -ella debe decir otra palabra no saldrá como dennisovich que dijo "blah, blah, blah"-

-Bueno eso dices luego la verás diciendo "blah, blah, blah"- se ríe levemente para luego dirigir su mirada a un huésped. -disculpame drac el deber manda, adiós sassy cassy-

-hmm es un buen apodo debo admitirlo, verdad cassy?- dice para ver qué la bebé estaba entre cerrando los ojos del sueño. -hmm sigo sin entender porque duermes tanto? Será cosas de humanos?-

°°°

-Viejito?- dice Drácula llegando al ático de van helsing junto a cassidy en el porta bebés.

-Oh! Pero si son mi yerno menos favoritos y mi precioso legado- dice van helsing levantándose de su sofá.

-Si, si, venía a preguntarte sobre algo- dice dracula ignorando el comentario que hizo.

-Bueno es raro verte bajar aquí si no es que buscas al chico colorido transformado en monstruo, o buscar la solución cuando te volviste en un humano- dice mientras acaricia la cabeza de la bebé.

-Hmm ya me imaginaba el comentario, bueno quería saber si ericka era de dormir mucho de bebé?- dice mientras baja a cassidy a los brazos de van helsing.

-Debo admitir que ericka siempre a sido una muchachita muy inquieta casi caía al mar, era tan curiosa y desobediente- dice mientras acuna a la bebé.

-Entonces ella no era de pasar durmiendo tanto?- dice arqueando la ceja sorprendido.

-Bueno si te refieres al echo que mi querida legado duerme mucho, pues déjame decirte que cassidy duerme más que ella, aunque es relajante ya que las veces que ericka me la deja siempre se duerme conmigo mientras veo mis documentales favoritos- dice felizmente el anciano.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora