-Estas seguro que puedes con cassy?- dice ericka la cual se encontraba en la entrada del hotel junto a drácula el cual estaba cargando de cassidy. -Si recuerdas lo que pasó hace dos días contigo histérico y cassy llorando?- cruza los brazos.
-Tranquila mi cachetoncita- dice dracula dándole un beso a su esposa. -ya se cómo es la pequeña condesa y cómo debo cuidarla, no es así cassy quesadilla- dice mientras le hace cosquillas a la bebé la cual se ríe.
-hmm bien confío en ti cariño, saludas a tu padre de mi parte si?- dice Ericka mirándolos.
-Claro lo haré, tu disfruta tu noche de chicas con wanda y eunice si? Te amo- dice drácula abrazándola junto a la bebé.
-y yo a ti drac, pero enserio cuida de la bebé con esos grandes murciélagos que me contó mavis que estuvieron en el cumpleaños de dennis- dice mientras lo mira preocupándome.
-Tranquila papá ya dijo que no hacen daño que los tiene a raya, verás que sí le tocan un pelo a nuestra pequeña destello de oscuridad no estarán vivos- dice poniendo los ojos de color rojo.
-Ese es el vampiro del cual me case- dice sonriendo. -bueno tengan un buen viaje ya te estás robando la atención de cassy-
-No trato de hacer eso, ya luego de esto tú y ella tendrán sus momentos de mami y hija- dice para luego ver cómo llega un coche. -bueno nos vemos antes que salga el sol-
-Claro, adiós gordo y mi huerquilla- dice ericka sonriendo.
°°°°
Drácula se encontraba llegando a la cueva de su padre bien había echo unos cambios para ya no verse tan tenebrosa como la última vez, estaba preocupado que cassidy se asustara, por ahora ella estaba dormida sobre el porta bebés.
-Hijo mío!- grita vlad felizmente.
-shh!- señala a cassidy.
-Hay disculpame no sabía que venías con mi vamp nieta- dice acercándose mientras diré su mirada a ella. -si cabello está tan desordenado para ser hija del conde perfecciones- cruza los brazos.
-trate de peinarla antes de venir y su cabello se puso asi- susurra drácula. -puedes hablar bajo la última vez que estuve en una plática le molestó a ella-
-Al parecer duerme mucho no?- dice el vampiro mayor mientras camina adentrándose a su hogar.
-En verdad venía a preguntarte sobre ello...me preocupa un poco el que ella le guste pasar durmiendo o estar que todo sea tranquilo- dice siguiéndolo.
-Yo no veo el problema, igual pasó durmiendo y nadie veo quejándose- dice mientras se sienta en su trono.
-Si pero, mavis nunca fue así, Dennis tampoco y ahora ella tengo miedo que sea algo malo en ella por ser hija de un humano y monstruo- dice drácula mirando a su padre.
-No que ya habías aceptado a humanos y monstruos por igual?- dice vlad mientras arquea la ceja.
-Si lo hago!- dice alzando la voz para luego ver que cassidy abre medio los ojos. -huy! Shhh- agarra a cassidy del porta bebés.
-Hmmm- mira a su hijo consolando a la bebé aún si ella no a abierto la boca. -agustin!- grita.
-Papa!- grita para luego taparse la mano con una boca y mirar a la bebé.
De pronto llega uno de los grandes murciélagos el cual se queda al lado de vlad, rápidamente dracula cubre a cassidy con su capa mientras mira seriamente a aquel monstruo.
-Tranquila rey del room service, el es Agustín el nuevo amando después de bela, ya no hacen daño a humanos entendieron, verdad Agustín?- dice el vampiro mayor mirando al monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanficDrácula oficialmente retirado del hotel, está comenzando un nuevo capítulo en su vida junto a su esposa ericka van helsing y su bebé cassidy, aunque esto le tomara más tiempo en acomodarse y relajarse ya que no sabe cómo hacer con toda esta tranquil...