Antes de empezar debo decir que la luna miel de dracula y ericka son inspiradas y tomadas permiso de la idea a Mi amiga coco841 la cual publico la primera parte asique sin mas sigamos :D
°°°
-Vamos cachetoncita, déjame cargarla- se quejaba el vampiro.
Dracula se encontraba siguiendo a ericka la cual llegaba en sus brazos a cassidy, iban por uno de los pasillos del hotel.
-No, tu estas castigado por no haberme dicho lo del doctor, drac también soy su madre- dice ericka sin dirigirle la mirada. -te perdono el echo que no hayas dicho lo de tu retiro, el volverte humano, el que casi se te tiraba encima esa peliteñida de la prima de frank cuando salíamos, pero lo de nuestra bebe no-
-Ya se que hice mal mi luna preciosa- dice poniéndose en frente de ella. -pero por favor perdóname, como pudiste perdonarme de no matarme pero también quiero cuidar de cassy-
-hmm- mira a cassidy la cual estaba mordiendose los dedos. -lo pensare mientras tu castigados- dice para volver a caminar.
en el camino se encuentran a mavis saliedo de su habitacion.
-hola papa, ericka y pequeña sassy cassy- dice mavis haciéndole cosquillas a cassidy.
-hola mavis- dice ericka mientras mira como se ríe la bebe.
-mavy wavy convence a ericka de perdonarme- dice dracula abrazando a su hija mayor.
-papa sabes lo que hiciste fue como con dennis estuve enojada contigo- dice mavis entre cerrando sus ojos mirando a su padre.
-Si, si se que hice mal- dice el conde vencido.
-Bueno a donde iban por cierto- dice mavis cambiando de tema.
-Iba donde mi bisabuelo- contesta ericka. -por?-
-Oh bueno esperen aquí- dice la vampiro para entrar a la su departamento.
-ericka por favor-
-ni lo intentes gordo- dice ericka seria mientras cassidy se ríe.
-eso es cassy ríete de la desgracia de tu padre- dice el conde.
mavis sale de su habitación con un álbum un tanto lleno de fotos.
-Bueno solo quería darles esto a ustedes- dice mavis mientras se lo da a su padre. -es un álbum que yo y johnny estuvimos haciendo mientras arreglábamos el hotel, es como un regalo nuestro para ustedes- sonríe la joven vampiro.
-oh mavy wavy, es hermoso- la abrasa dracula.
-es un lindo detalle hija- dice ericka para luego abrasarla junto a cassidy la cual jala uno de los mechones de mavis inocentemente.
-je no hay de que ahora vallan les agradara las cosas que verán ahí- dice mavis separándose del abrazo. -luego me dicen que les pareció, ya casi inicia mi turno a cargo del lobby- sonríe mientras se va.
ericka y dracula se vuelven a ver para luego dirigir su mirada hacia el álbum y luego a la bebe.
°°°
Dracula junto a ericka se encontraban en la biblioteca apartaron un lugar cerca de la chimenea mientras hacían un circulo de cojines para sentarse ellos y cassidy la cual le trajeron su chupete e biberón.
-Es agradable tu idea de ver el álbum de fotos aquí, es muy acogedor- dice ericka sentándose para luego acostar a cassidy la cual estaba dormida.
-Creo que hay que tener momentos de solo nosotros no crees mi amada esposa- dice mientras toma la mano de ella y le besa los nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
FanfictionDrácula oficialmente retirado del hotel, está comenzando un nuevo capítulo en su vida junto a su esposa ericka van helsing y su bebé cassidy, aunque esto le tomara más tiempo en acomodarse y relajarse ya que no sabe cómo hacer con toda esta tranquil...