Oh no....

283 31 8
                                    

Amaneciste de buen humor al escuchar la voz de Mikey que te decía...

_Oye lin....T/n despiertate,hay que ir a tomar el desayuno -dijo mientras te movía ligeramente con su mano-

Te frotaste los ojos con tus manos y abriste tus ojos,quedaste mirando a Mikey mientras sonreías un poco,te levantaste y bajaron a tomar el desayuno ya que todos los estaban esperando,te sentaste al lado de Ran y Rindou,estabas tomando tu desayuno cuando sentiste que una mano te estaba acariciando el muslo,volteaste a ver a Rindou quien ni siquiera te miraba pero debajo te estaba tocando,estabas incomoda por tal situación que sacaste su mano bruscamente y este te miro fijamente hacía tus ojos lo cual tu ignoraste y seguiste comiendo mientras mirabas la nada ya que estabas pensativa,
terminaste de comer antes que todos pero no querías parecer irrespetuosa y esperarlos a que terminaran para levantarte,cuando todos terminaron tu estabas por levantar tu plato cuando vino Mikey y te dijo que no lo hagas ya que había personal que se encargaba de eso.

Asentiste a lo que te dijo Mikey y subiste a tu habitación,al rato ya estabas bastante aburrida hasta que alguien toco tu puerta.

__:Quién es?

Koko:soy yo...koko...Mikey me dijo que te llevara a comprar ropa.

__:Esta bien esperame que me pongo un pantalón y calzado.

Koko:Esta bien te estaré esperando abajo...no tardes tanto.

__:si si .

Te pusiste rápido el pantalón y calzado,te fuiste rápido al baño a peinar y saliste corriendo para abajo donde se encontraba Koko

__:Ya estoy...lo siento si tarde demasiado.

Koko:No te preocupes,no tardaste nada.....ahora vámonos el chófer nos espera.

Salieron a donde estaba el auto y subieron,fueron todo el camino callados,ni una palabra,llegaron a una ciudad bastante grande y se dirigieron a la parte donde habían tiendas y todas esas cosas,el chófer los dejo enfrente de un lugar donde vendían ropa y hablo con Koko.
Koko te agarró de la mano y tu lo miraste un poco extraño pero le seguiste la corriente ya que había mucha gente y capaz que te sujetó de la mano para no perderte,entraron a la tienda de la mano,empezaron a ver ropa de todo tipo,vestidos,pantalones,remeras,etc.
Todo te estaba gustando pero no sabías cómo pagar ya que no tenías nada,no estabas pidiendo nada hasta que kokonoi te habló

Koko_ Oye T/n,no se si has venido a una tienda antes pero tienes que elegir lo que quieras.

__:Si ya lo sé pero no tengo dinero...

Koko_  Ah...era eso,no te preocupes por eso,yo pagaré todo así que elige o lo haré yo.

Koko agarró una cesta,tu empezaste a agarrar ropa holgada ya que no te gustaban las cosas apretadas o vestidos ya que te incomodaba mucho usar esas cosas pero viste como koko empezaba a meter vestidos a la cesta,te sorprendiste pero pensaste que  capaz que se lo iba a dar a otra persona,cuando terminaste de elegir le avisaste a este y fueron a pagar,te incomodaba un poco que el tuviera que pagar pero Mikey te había dicho que tenían bastante dinero y que no te preocuparas en pedirle algo.
Tu ya te querías ir por todas las bolsas que tenías pero Koko hizo una llamada y vinieron tres hombres a buscar las bolsas.

Koko: __ vamos a comprarte zapatos.

__:tu asentiste y fueron a una tienda la cual no estaba tan lejos,entraron y todo parecía muy caro....te querías ir.

__:Oye Koko....ehmm....de verdad todo esta muy lindo pero parece caro así que no te preocupes.

Koko: Te dije que no te preocuparas por eso ____.

__:E...esta bien

Terminaste elegiendo diez pares de zapatos ya que Koko te había literalmente obligado a elegirlos,le dijiste a Koko que ya estabas pero este te hizo probar sandalias y tacones los cuales te parecían lindos pero no te gustaba usar.Viste como este se los daba a una chica y los guardaba,ya en la caja viste 17 cajas de zapatos,no preguntaste nada y se fueron,estaban caminando al auto cuando sientes que algo salía de ti...

__:Ay no...

Koko:Que sucede T/n?

__:y..yo necesito ir a una farmacia urgente. -dijiste sobresaltada ya que te estaba bajando-

Fueron rápido a una farmacia y Koko te seguía preguntando que tenías pero tu no querías decirle ni una palabra.le pediste a Koko un poco de dinero y este te miro y te dijo...

Koko:Para qué?.

__:Koko....Por favor.

Koko:No T/n dime... para que quieres dinero.

___:E-esta bien....es que......me esta viniendo.....y  necesito urgente toallitas.

Koko se sonrojo al escucharte decir eso pero entendió que eran urgente entonces te agarró del brazo haciendo que entraran a la farmacia te hizo elegir las toallitas que necesitabas y se dirigieron a la caja pero esta estaba llena,había mucha gente y tu ya te estabas manchando...

__:Koko...por favor...me estoy manchando....

Koko al escucharte decir eso empujó a la gente e hizo que lo atendieran a la fuerza y pidió un baño para ti,gracias a Koko los atendieron y te guiaron a un baño de aquella farmacia,te alcanzaste a cambiar ya que habías comprado ropa pero no ropa interior lo cual estabas incómoda.Salieste del lugar y viste a Koko con una bolsa la cual tenía más de 20 paquetes de toallitas...

__:Koko necesito ropa interior...

Koko: Oh si...me olvidaba de eso.

Se dirigieron a una tienda que vendía ropa interior y lencería,te elegiste unos 13 conjuntos y ya estabas lista pero Koko tenía lencería en su mano,lo miraste extrañada pero lo ignoraste,pagaron y volvieron a la mansión.

Koko ordenó a los guardias a subir las bolsas de las compras y tu fuiste a tu habitación también,viste que Koko empezó a llamar a todos al parecer iban a tener una junta pero decidiste ignorar eso y fuiste a bañarte y cambiarte ya que te habías manchado,lávaste tu pantalón manchado y lo colgaste en la ducha...
En otra parte de la casa...

Koko: Ya están todos?

Sanzu: Si Koko pero para que mierda nos llamas estaba justo por ir con...nadie.

Mikey:Tienes algo que decir Koko?

Koko:Si es sobre T/n.

Todos lo miraron y preguntaron al mismo tiempo que es lo que sucedía pero este estaba sonrojado y nervioso,los chicos malpensaron lo que pasaba y miraban enojados a Koko

Rindou:Que mierda hiciste con T/n

Koko:No na...

Mikey:Si la tocaste estas muerto.

Koko:No la toque....Ella esta....en sus días.......

Todos abrieron los ojos como platos al escuchar eso.

Rindou:Como sabes eso?

Koko:A ella....le vino justo cuando estábamos comprando.

Mikey:pudiste comprarle las cosas que necesita?

Koko:si de hecho creo que le compré demasiado.

Ran:Esta bien pero como la tratamos..?

Sanzu:Si como se trata a alguien cuando esta en sus días...?

X:Hay que buscar en internet...

Mikey:No seas idiota Kakucho,conozco un poco de eso y ya se que tenemos que hacer,solo no la molesten y llevenle cosas dulces seguramente le gustan....

Sanzu:Como sabes Mikey?..Eh?..

Mikey:Tenía una hermana idiota....

Sanzu:Ah si cierto je je je...



Espero que les haya gustado este capítulo juju
Nos vemos en el próximo

𝑼𝑵𝑨 𝑹𝑨𝒁𝒐́𝑵 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑽𝒊𝒓.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora