Alguien te agarró del brazo todavía estando en el piso y te llevo a rastras para más adentro del lugar__:Que es lo que quieren -dijiste forcejeando para que te soltaran...cosa que no lograste-
X:Tus abuelos nos deben una pequeña cosita...
__:E-eh?
Xx:Si,como escuchaste ellos dijierón que en vez de pagar entregarían a su "amada" nieta -Dijo y todos los hombres comenzaron a reir-
__:Q-qu...é?
Al escuchar lo que habían dicho aquellos hombres te hizo sentir demciado triste.
No pensabas que tus abuelos te iban a traicionar o algo por el estilo pero como dice el dicho "De tal palo tal astilla"
Empezaste a ver borroso ya que habías empezado a llorar pero estos sin más empezaron a arrancar tus prendas como si fueran papel...
Quisiste escapar pero no podías,si te hubieras quedado en esa maldita mansión nada de esto pasaría
Empezaste a sacarte de sus agarres y pudiste dar un grito tan fuerte que resonó en todo el callejón,otra vez tu viste se tornaba borrosa,no querías que esto sucediera,probablemente te matarían después...
Pero unos ruidos de disparos se hicieron presentes...Xx:Malditos hijos de puta!...Quién mierda toco a mi T/n?!
Ninguno de los que me estaban contigo se había volteado pero al escuchar que aquel hombre empezó a disparar se alarmaron demaciado tarde ya que todos cayeron muertos...
Lograste reconocer la figura y era....
__:S-sanzu?
Sanzu:Preciosa te extrañé mucho...
__:Eh?... desde cuando....?
Sanzu:Oh desde el incidente del baño je je je....Esos malditos....te hicieron algo?
__:E-ellos....me t-tocaron....
Sanzu:Que hijos de puta...sabes por qué lo hicieron?
__:....N-no lo sé
No querías mandar al frente a tus abuelos ya que estabas con alguien que no le importaba nada y podría matarlos
Sanzu:Entonces yo mismo lo descubriré
Después de eso Sanzu te dio su saco y te quiso subir con él pero no querías volver...
Al Entrar Sanzu al auto tu hiciste que entraste pero en verdad no lo hiciste y al segundo de cerrar la puerta saliste corriendo para la casa de Mitsuya...
Pudiste escuchar como te nombraba de lejos pero no ibas a volver a ese lugar que te tenían de prisionera...
Al llegar a la casa de Mitsuya tocaste la puerta,pero nadie respondía hasta que abrió Mitsuya con una toalla en la cintura y el pelo mojado
Mitsuya:E-estas bien?
__:N-no -dijiste para después abrazarlo y cerrar la puerta-
Mitsuya:Que sucede T/n?
__:U-unos....hombres....
Mitsuya:Qué?!Quienes?!
__:La verdad nose quiénes eran pero me salvó alguien....
Mitsuya:Oh que suerte....y quien es?
[Mitsuyaaa por qué tan pregunton]
__:Oh es que era el tipo que te dije que vi en el café....
Mitsuya:Oh entonces ya te vio....
__:S-si......oye y tus hermanas?
Mitsuya:Están en la escuela....salen en una hora me quieres acompañar a buscarlas?
__:Claro!me iré a bañar.....
Fuiste a la ducha lo cual raramente ya estaba prendida pero te diste cuenta de que Mitsuya se estaba bañando,al darte cuenta te pusiste roja de la vergüenza..
__:Mitsuya!
Mitsuya:Que sucede -Diji entrando con la misma toalla en la cintura-
__:L-lo siento...
Mitsuya:mm?por qué?
__:Es que.....te estabas bañando.....
Mitsuya:Ah si no te preocupes ya había terminado solo que todavía no había salido de la bañera...
__:Oh esta bien entonces ya me voy a bañar....
Este salió del baño y tu continuaré bañando,al terminar te pusiste unas prendas que te taparon todo el cuerpo ya que estabas triste y no querías que nadie te viera...pero querías ver la reacción de las niñas al verte allí afuera de su escuela...
En el camino estaban hablando de que iban a cenar en la noche,llegaron rápido a la escuela y todavía faltaban unos 3 minutos para que salieran las niñas entonces se fueron a sentar en unas banquetas de cemento que había cerca.
Estaban hablando de cómo fue su infancia,este te contó que estuvo en pandillas eso te habías impresionado ya que tu siempre habías querido ser parte de una pero estabas ocupada en los quehaceres de la casa....
No hablaron mucho ya que solo tenían tres minutos,se levantaron de las bancas y se dirigieron a la puerta de la escuela la cual de ella salieron varios chicos y chicas de diferentes edades,viste que dos niñas venían corriendo a abrazar a Mitsuya pero una de ellas te abrazo a ti primero y después cambiaron de lugar....
Se te hizo súper tierno el acto de aquellos niñas...~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~
Ya habían pasado 3 semanas desde que vivías con la familia takashi todo iba de lo mejor pero tu ya no salías mucho ya que no querías volverte a encontrar a Sanzu....
Hoy te levantaste un poco más tarde,oíste que habían visitas entonces te cambiaste y te fuiste a peinar y lavar los dientes....
Al terminar fuiste a ver a las visitas y Oh no....él esta aquí.....el peor.....
Viste a Mitsuya hablando con Mikey pero este estaba feliz...no entendía el porqué pero este hablo...
Mitsuya:Oye T/n ven mira...el era mi comandante en la ToMan
__:Oh que....bien -Dijiste y te quisiste ir por donde saliste pero este te tomo de la mano y hizo que te sentara a su lado...
Mitsuya:Mikey ella es....
Mikey:Si ya se quién es....y me la voy a llevar.... -dijo en seco para después agarrarme como una bolsa de papa-
__:NO NO MITSUYA AYUDAME!
Mitsuya te intentó ayudar pero Mikey lo amenazó con algo horrible...
No te querías ir con él.....por qué.....por qué ahora después de dos semanas felices....mal dijiste a todos los que podías menos a las niñas y Mitsuya.....Empezaste a moverte para que re soltara pero esto lo empeoraba ya que este te apretaba más fuerte....
__:Mikey me estas lastimando....
Mikey no te hizo caso y siguió caminando...te iba a llevar otra vez....seguiría enojado por aquella vez?.....estará enojado ahora?.....
No pudiste seguir pensando ya que sentiste que te caíste al piso junto con Mikey quien parecía estar noqueado...
Volteaste a ver y viste a Mitusya con una sartén en ella mano...
Mitsuya:Te lo dije.....te iba a salvar de cualquier persona.....
Dejaron a Mikey en el auto en el que venía y lo empujaron a unas calles más alejadas de la casa de Mitsuya....al llegar la hermanas tomamos la decisión de irnos a otro lado ya que estaba expuesto este lugar....
En dos semanas ya nos habíamos cambiado de ciudad....ya estábamos mejor se podría decir....
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝑵𝑨 𝑹𝑨𝒁𝒐́𝑵 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑽𝒊𝒓.....
Historical Fiction⚠️No se permiten copias⚠️ Estarán destinados el uno al otro o solo es un capricho... Terminara con un final trágico...