A-abuela...?

227 28 2
                                    

__:Oh que sucede?-dijiste refregandote los ojos-

Mikey:T/n que haces con Rindou en la cama?!

__: Ehh? -volteaste a ver y viste que tenía su cabeza en tus pechos pero este estaba dormido-

Quisiste separarte de este pero te estaba abrazando con fuerza como si nunca se quisiera separar de ti.

Mikey:Sacalo ahora.

__:N-no puedo....esta abrazándome con fuerza...

Mikey fue directamente hacía Rindou y de un agarre lo saco hasta la puerta este al sentir que Mikey lo agarro se asustó un poco pero en vez de hacer un escándalo solo dijo buenos días y se marcho a quien sabe donde...

Mikey:Que hacías con él?!

__:Nada raro...solo se metió a mi cama anoche y después nos dormimos.

Mikey:Esta bien pero no quiero verlo más en tu cama.Me escuchaste?!

__:S-si -te asustaste en el modo que te lo dijo pero pensaste que estaba celoso...

__:Estas celoso?

Mikey:De chicas como tú no lo estaría...-dijo marchándose-

Te quedaste en shock por lo que dijo.
Que le pasaba?
Fuiste a desayunar todo normal pero en el desayuno habían un par de chicas,no les tomaste importancia,estabas por terminar de desayunar cuando volteaste a ver a Mikey a ver si seguía enojado pero viste que una chica estaba sentada arriba de él apuntándole con el dedo,viste como este se paró y fue hacía ti molesto...

Mikey:Por qué mierda las echaste ayer T/n?!

__:ehm?

Mikey:Ya me escuchaste no lo volveré a repetir.

__:Bueno pues porque ustedes estaban drogados además podía-

Dejaste de hablar cuando sentiste un cachetazo de parte del chico,te sorprendiste de tal acto lo cual tus ojos comenzaron a ponerse borrosos pero no ibas a llorar enfrente de ellos...no de él.
Volteaste a ver tu plato y terminaste de comer lo cual te levantaste pero seguías teniendo a Mikey a tu lado parado,este al parecer seguía enojado,volteaste a verlo de reojo y su mirada te hizo acordar a tu padre lo cual pusiste una mirada de miedo y volteaste a ver tus manos las cuales tenían sangre,viste el cuchillo de la mesa y estaba ensangrentado,sin darte cuenta te habías cortado la mano,este al ver tus manos te quiso ayudar pero lo alejaste y fuiste caminando relajada hacía tu habitación mientras las lagrimas y gotas o mejor dicho chorros de sangre caían al piso,Rindou te siguió corriendo pero lo estuviste y le diste un cachetazo en su mejilla los cual dejaste rastro de tu sangre en él,este te miro con tristeza y hablaste...

__:Todo esto es tu puta culpa...si no hubieses entrado anoche a mi habitación nada de esto hubiera pasado -despues de decir aquello le cerraste la puerta en la cara-

Te recostaste en la cama y te dormiste un rato más,ya nadie tocaba tu puerta
nadie te obligaba a nada,querías ir a pedirle perdón a Mikey entonces te pusiste una venda en tu mano lastimada y fuiste a aquella habitación.

Antes de entrar escuchabas sonidos raros pero pensaste que era en otra habitación,tocaste la puerta de Mikey pero se encontraba un poco abierta te asombre un poco y pudiste ver como una chica bajaba y subía de Mikey saliste rápido de ahí,empezaste a agarrar tus muy pocas cosas que tenías y saliste de aquella mansión ya que nadie se había preocupado por ti este día nadie te detuvo igual nadie te vio salir,cambiaste un rato hasta que encontraste una carretera,empezaste a hacer dedo a ver quien te llevaba a una estación de trenes,alguien se detuvo en la carretera y te hizo seña para que entraras al entrar pudiste ver que era aquel chico del edificio donde todo había comenzado.

Takemichi:Hola...como estas?

__:B-bien muchas gracias por levantarme y me alegro de que te encuentres mejor...

Takemichi:Oh si...muchas gracias por llevarme al hospital ese día si no fuese por ti no me hubiera podido casar

__:Oh te casaste-dijiste con una sonrisa-

Take:si...oye a donde te llevaré?

__:oh si a la estación de trenes si no es mucho...

Takemichi:Oh si no te preocupes...vamos para haya entonces-dijo arrancando el auto-

El camino fue divertido,hablaron de sus vidas hasta llegar al punto de porque te encontrabas en la carretera,le explicaste todo ya que que iba a hacer él,este se sorprendió y tu le preguntaste porque Mikey le había disparado este te contó más o menos toda su vida casi.
Al llegar a la estación de tren se despidieron con un abrazo y en un papelito te dejo su número..

Compraste un boleto para ir a la cuidad donde vivían tus abuelos...les ibas a contar todo menos lo del secuestro...

El viaje duró aproximadamente cinco horas,cuando llegaste todavía te acordaba donde vivían tus abuelos,esperabas que no se hayan mudado ni nada por el estilo,al llegar viste a una mujer de edad adulta regando las plantas,te acercaste a ella y le dijiste...
__:A-abuela t/a?(tu abuela)

T/a:T-t/n? -pregunto esta-

__:Abuela! -dijiste acto después la abrazaste con todas tus fuerzas mientras le decías cuanto la habías extrañado..

Al oírse gritos de felicidad de parte de las dos salió un hombre de edad adulta y pregunto que estaba ocurriendo lo cual tu abuela respondió con un

T/a: E-es T/n -dijo felizmente-

Tu abuelo al escuchar tu nombre corrió y te abrazo junto con tu abuela...

~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~

Después de que les contaras todo estos te abrazaron mientras llorabas...
Después te dieron una habitación donde podías quedarte...

Ya habían pasado 3 meses desde que te escaparte de esa mansión,habías conseguido trabajo para poder ayudar a tus abuelos a pagar las cuentas y cosas para el hogar,habías hecho varios amigos en el trabajo,todo iba tan,no podías ser más feliz,ahora mismo te encontrabas hablando con tu compañero de trabajo ya que trabajaban en un lugar donde vendían tartas,panecillos,dorakys,malteadas,etc.

Te pusiste de apodo Maqui por las dudas ya que no querías que aquellos chicos te encontraran.

Terminaste tu jornada de trabajo y te marchaste a la casa de tus abuelos,fuiste caminando ya que no vivían a tantas calles,estabas escuchando música en el camino lo cual sentiste un agarre fuerte en tu brazo que hizo que se caigan los dos..

X:Oye estas loca...como vas a caminar sin mirar la calle..Casi te Matan!

__:Oh si lo siento y muchas gracias -sonreiste amablemente-

X:No hay problema pero la próxima fíjate por donde vas...no quiero que pisen a una chica linda como tú

Te sonrojaste al oír tales palabras...

__:Y por cierto como te llamas?

X:Me llamo Mitsuya -dijo amablemente-...y tu?

__:Me llamo T/... Maqui y te molestaría querer venir a tomar algo conmigo de agradecimiento?

Mitsuya:Oh si,claro!

No soy buena para los títulos:^

𝑼𝑵𝑨 𝑹𝑨𝒁𝒐́𝑵 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑽𝒊𝒓.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora