Seguiste besandote con Rindou hasta que escucharon un portazo que lo había provocado Sheila
Te separaste de Rindou y volteaste a ver hacia la puerta que había sido brutalmente asotada,allí se encontraba Mikey yendo tras aquella
..
..
..Rindou:...T/n....quieres continuar lo que empezamos en la habitación....?
___:....Oh....mhm...cla..ro...
Este te tomó de la mano y te llevó a su habitación....
La entrar a la habitación Rindou te tiro a la cama un tanto fuerte que hizo que rebotaras,este se posiciono sobre ti y empezo a besar suavemente tu cuello mientras comenzaba a subirte de apoco tu blusa....
Tu mientras empezaste a desabrochar su camisa acariciabas su miembro atravez de su pantalón que este ya se encontraba erecto.........
Ya los dos estaban casi desnudos...solo tenían puesta la ropa interior....
Rindou empezó a desabrochar tu brasier con una sola mano mientras con la otra masajeaba delicadamente tu zona íntimaTu no podías aguantar y comenzaste a gemir muy levemente pero Rindou podía oírte igual
Rindou:Vamos linda....gime para mi...
Tu ya no tenías tu brasier puesto...tus dos pechos estaban en la mira de Rindou...
Rindou te saco rápidamente tus bragas y se saco su última prenda que le quedaba....
Ya ambos desnudos este empezo a bajar su mirada a tu parte íntima haciéndote sonrojar....Empezo a bajar a tu parte cuando se escucharon tres disparos y un grito....
Ustedes dos siguieron con lo suyo cuando se escucho una voz conocida grito tu nombre...
Mikey:T/N..RINDOU!....Donde están!!
Ustedes dos rápidamente se cambiaron y bajaste al lugar de donde provenía aquel grito de Mikey....
Al llegar viste mucha sangre en el piso y viste un cuerpo tirado en el suelo....
___:M-mikey.....que es eso....?
Mikey:La perra de Sheila.....ya me tenía cansado la verdad.....
___:Estas loco....
Mikey:Loco por ti T/n....
___:P-por favor no me hagas nada....
Mikey:....Jamás dañaría a la persona que amo....
___:Si me amaras....jamás hubieras estado con Sheila!
Mikey:Era una prueba mi querida T/n...
....
Mikey:Pero al parecer....no me querías de verdad....
___:....
Mikey:....ves...?
___:Como quieres que ame a una persona que es así...
Mikey:Así como?
___:Un asesino,psicópata....y....un estúpido...
Mikey:No me insultes T/n...que no sabes lo que te puede pasar.
___:Acaso lastimarías a la persona que amas?!
Mikey:....
___:Eh?!
Mikey:...n..no.....
___:Me iré a ver a Mitsuya.
Mikey:Quién te dio el permiso de ir ?!
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝑵𝑨 𝑹𝑨𝒁𝒐́𝑵 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑽𝑰𝑽𝒊𝒓.....
Ficción histórica⚠️No se permiten copias⚠️ Estarán destinados el uno al otro o solo es un capricho... Terminara con un final trágico...