Yo la protejo

17K 730 134
                                    


Pov.Liam

Antes del incidente me preocupe bastante, pues Carlos no volvía con mi pequeñita, pero cuando decidí ir a buscarla por mi mismo, me preocupo aun más el hecho de encontrarme a mi princesa llorando silenciosamente abrazando la pierda de Carlos, claro que escuche el tono que usaba la chica en su "conversación" con Carlos y el cambio drástico en ella cuando yo aparecí por lo que no dudo que esa chica se una doble cara...

¿Que si le creo a mi pequeña?
Joder Por supuesto que si,
jamás dudaría de ella, pero que salgan esas palabras de la chica me enfureció bastante...

——No debería creerle los niños mienten no fue exactamente lo que dije -dice la chica un poco arrogante por lo que la miro alzando una ceja..

¿Acaso esta le esta diciendo mentirosa?
¿¿a mi nena??!

Antes de que yo dijera algo llegó el gerente, algo preocupado por lo que la chica le explico lo que sucedía, bajo mi atenta mirada..aun siguiendo con
"los niños mienten" bla bla bla...yo solo estaba concentrado en lo importante, relajar a mi bebé

Pero su siguiente oración me hace verla con la ceja levantada..

——Por qué no solo lo olvidamos y en un momento le llevaremos la comida señor Stone- dice la chica con voz amable, más falsa no puede ser...

Pero al ver a mi pequeña aun escondida en mi cuello decido que no alzaré la voz para no asustarla por lo que voltea a ver otra vez a la chica con cara neutral

——Como está tan segura de que miente, no le importará que revise las cámaras de seguridad-le dije con mi tono autoritario sin que suene a pregunta mientras apuntaba a una de las cámaras pero ella al escucharme se puso mas blanca que un papel..

——Yo..no..no creo que sea necesario-dijo la chica con notables nervios..

——Es una buena idea señor Stone-Me apoyó el gerente con una sonrisa..

Yo solo ignore sus respuestas pues no era una pregunta y aun estoy muy enfadado, solo quiero destapar a la tipa y le hice una seña a Carlos para ir a la sala de seguridad, mientras caminaba observé a mi bebé y aun estaba escondida en mi cuello con los ojos cerrados y sus manitas asiendo puños en mi camisa, pero no estaba dormida me di cuenta por su respiración un tanto alterada, solo está asustada mi princesa...

Al entrar a la sala de seguridad solo le dieron las indicaciones y buscaron el video, yo no ponía tanta atención a ellos pues se perfectamente que mi bebé no miente, pero cuando reprodujeron el video y escuché como le grito a mi pequeña hizo que pusiera toda mi atención en el video mi pequeña dijo algo desde el suelo pero no se escuchó pues lo dijo muy bajito, lo me hizo fruncir el ceño fue ver a mi nena en el piso llorando por los gritos de la tipa, pero la gota que derramó el vaso fue cuando la levantó bruscamente del suelo, lo que me vi hizo que inconscientemente acariciara el bracito de mi bebé, pero al no tener quejidos de dolor por parte de ella, dirigí mi mirada furiosa a la chica que me miraba aterrada..

——Al parecer no fue exactamente como dijo mi pequeña -dije serio y enojado pero sin alzar la voz acariciando la cabecita de mi peque y veo con la chica traga fuerte-Si no que fue mucho peor-dije alzando un poco la voz que la hizo saltar en su lugar...

——Yo n..no-No la deje terminar a la chica de decir nada..

——Estas despedida y olvídate que te vuelvan a contratar en cualquier lugar en mi dominio-dije con voz autoritaria por qué claro yo soy el dueño por que creen que tanto respeto al verme-Reza por qué mi pequeña no tenga lesiones por qué de ser así te demandaré-le advertí bastante enojado, ella solo me mira con súplica acercándose a mi con intenciones de tomar mi brazo pero Carlos rápidamente lo impide, así que solo me di la vuelta para caminar hacia nuestra mesa aun escuchando los reclamos de la chica cada vez más lejanos pero no le di importancia pues no quiero que mi bebé escuche mas..

A Little Ballet Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora