Intentar

15.8K 717 111
                                    



Pov. Liam

Después de la agradable cena, cargué a mi pequeña para irnos, pero rápidamente se quiso despertar para despedirse de todos en especial de Ian que aun que seguían adormilados se abrazaron fuertemente, como un imán y un refrigerador

Mi bebé al despedirse del mi tonto de mi hermano le agradeció de nuevo por su regalo, aun que fue muy adorable seguía molesto con Jack por su alta traición..

¿Quien no lo estaría? Seguro tu lo estarías

Si dices que no, mentiros@

Así que ahora vamos entrando a casa, con mi peque en brazos me dirijo a la cocina donde pido que preparen un biberón con leche tibia para mi bebé y espero hasta que terminen para agarrarlo..

Llegando al cuarto de mi peque la cambio por una cómoda pijama para que duerma bien, y aun que ella solo me mira, parece perdida en el espacio por el sueño que tiene..

—Pequeña- le digo cargándola de nuevo y ella ante mi llamado trata de abrir más sus lindos ojitos..

—Umm?- Es lo único que sale de mi pequeña, mirándome soñolienta..

—Cariño, me preguntaba si estás lista para tomar biberón..- le digo y eso hace que se sonroje y se queda mirando a la nada mientras lo piensa- No estás obligada si no te sientes lista pequeña- le digo para que no sienta presión, pero al terminar de decir esas palabras me mira de nuevo y gira un poco su cabeza..

—¿E-está rico?-pregunta mi pequeña mirando interrogante, pero en realidad no lose, pues nunca e tomado leche con sabor y tibia, solo café negro para mi..

Aun que es chistoso que le preocupe mas si esta rico el sabor que le pusieron a su leche que tomar en un biberón

—Mmm no lose cariño- le digo honestamente a lo que ella lo piensa más tiempo, pero para que no esté así decido poner una gota de leche en mi mano bajo la atenta mirada de mi bebé, para después probarla- Muy rica pequeña, con sabor a la malteada que tomaste el día del restaurante -le digo con una sonrisa a lo que ella sonríe..

—S-si, quiero- dijo mi pequeña sonrojada apuntando el biberón, por lo que acomode a mi bebé en mis brazos para que tome su biberón mientras la mecía, al principio simplemente tomo la tetina en su boca pero no succionaba hasta que me miro y le sonreí para que no le de pena, logrando que ella succione, primero tímida pero al probarlo eso cambio y ya solo se escuchaba las pequeñas succiones de mi bebé que cada vez cerraba más los ojitos..

—Siempre me aseguraré que este rico- le dije en al oído haciendo que sonría levemente aun con los ojos cerrados..

Muchas veces me imaginé esta escena en la cabeza, pero la realidad es incluso más bonita..

Cuando durmió, simplemente cambie el biberón por un chupon y la arrope en su cuna, al taparla me di cuenta que le faltaba algo..

Abrazar un peluche

por lo que aun que no me agrade que ahora su peluche favorito se lo dio mi hermano, no puedo hacer nada para cambiarlo, así que lo tome del cambiador mirando al peluche con el ceño fruncido al recordar lo sucedido con mi hermano, pero me resigne y se lo puse a un lado haciendo que al instante lo abrace, haciéndome sonreír por lo adorable que es... le di un beso en la frente y me retiré de su habitación.




A Little Ballet Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora