Tranquilidad

15.9K 679 163
                                    


Pov. Liam

Ayer fue un día bastante ajetreado, razón por qué dejé que mi bebé falta hoy a la escuela además de ser una escusa más para mi, de estar con ella todo el día, aun que igual tengo que ir al trabajo...

Pero el trabajo es más relajante si está mi bebé a mi lado

Al intentar despertar a mi bebé, puedo ver tal inocencia en su mirada soñolienta que me da a entender que está en su Little space, confirmándolo cuando la escuchó decir el reconocido "Api" que me hace reír...

Seguro que al saber que iba a faltar al escuela, le dio confianza para entrar en su Little space....

Como ya estoy listo solo me dedicaré a alistar a mi bebé por lo que decido darle un pequeño baño, cabe recalcar que bañarla en su Little space es realmente un reto, pero no cambiaria la hora del baño por nada del mundo...

—Api api! Bubuja- apunta mi bebé para que agregue espuma al agua, y yo como su buen servidor no puedo negarle nada por lo que  lo agrego a su tina...

—Es espuma bebé, no burbujas- le corrijo mientras pongo un poco en su nariz haciéndola reír...

—¿Puma?- me pregunta tan inocentemente, que no se de qué edad se encuentra en su Little space ahora- Puma, ¿grr?- Dios mío, como puede ser tan adorable...

Me va matar de tanto azúcar que desprende de cada poro de su piel

Me la como.... De verdad me la como a besos aun que me empalague.

Cuando mi bebé está lista la pongo en el cambiador envuelta como burrito con la toalla como ya es costumbre para poder ponerle su pañal, está tan inquieta que se me complica pero nada que un chupon y su peluche favorito no arregle , pues en cuanto lo obtiene se queda quieta acariciando su pequeño amigo esponjoso mientras mira todos mis movimientos con sus grandes ojos, facilitando mi trabajo...

Cuando mi bebé está lista la pongo en el cambiador envuelta como burrito con la toalla como ya es costumbre para poder ponerle su pañal, está tan inquieta que se me complica pero nada que un chupon y su peluche favorito no arregle , pues en cuanto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peine con dos Chonguitos haciéndola ver más adorable de lo que ya es...

Hoy por alguna razón me siento tan tranquilo, quizás sea por que mande a que se encargaran de una gran basura que estaba molestando la vida de mi bebé
¿Ustedes qué opinan?... quizás les cuente después...

En fin, a partir de hoy no habrá más problemas para mi bebé, me asegurare de eso por mi mismo...

Ya listos disponemos a desayunar tranquilamente con una que otra ocurrencia de mi bebé que ya a manchado todo su babero y tiene un bigote de licuado pero antes de limpiarla le tomo unas cuántas fotos llenando un poco más mi memoria..

Antes de mi bebé las únicas fotos que tenia eran las familiares que mamá me mandaba en whats y se guardaron solas en galería y una que otra capturas de correos importantes, ahora tengo hasta álbumes separados en galería, pero todas son de mi bebé...

—Vamos a lavarnos los diente bebé- le aviso después de limpiar sus bigote y cachetes para después cargarla...

—¿Shiki Shiki?- me pregunta mientras hace la mímica como si se levara los dientes, que saco de anuncio de Colgate..

A Little Ballet Dancer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora