Capitulo 10: En busca del Songmaster y recuerdos...

1.5K 58 9
                                    

Tails Pov.
Ya había amanecido, me desperté a las 9:00 la mayoría estaban despiertos excepto por....
Un momento Sonic no esta... Admito que solo ha estado unos días en el hospital pero yo lo extraño....
Sonic siempre desde que lo conocí a sido mi amigo ahora que no lo veo, se me hace irreal yo... Lo quiero mucho ( COMO AMIGOS!!!! Mas vale que no hayan malpensadores aun que yo también pero... Ya sigamos! -.-)
Pero como el es mi hermano ( osea son como hermanos.. ) voy a hacer lo que sea para ayudarlo!!!
Nicol: Bien Chicos!!! Hemos modificado el Twister ( en archie cómics aparecía The Twister lo maneja Antoine) y ya pueden subir mas personas entonces....
Sally, Amy, Tails, Blaze, Sonia y Yo vamos en el tornado, Y Bunnie, Antoine, Silver , Shadow y Manic van en el Twister ok?!
Todos: OK!!!
Nicol: Bien Vamos!!!

Antoine Pov.
Ya habíamos subido al Twister yo conducía, estuvimos así 2 horas cuando llego una tormenta y tuvimos que detenernos.
Nicol: Okey... Esta tormenta nos esta atrasando por suerte la montaña no queda tan lejos de aquí!
Bien iremos caminando...*interrumpida*

Amy Pov.
Justo cuando Nicol estaba hablando aparecieron unos tipos de monstruos muy raros( imagínense así como slender man) eran flacos y muy altos, no tenian boca ( Slender man!!! )
Esas cosas nos atacaron, y nosotros también eran muy fuertes como Sally tenia unas Cicuchillas( las de archie) se hizo más fácil.
Bunnie: Gracias a dios.... Muchas gracias Sally-girl.
Sally: No se preocupen, ustedes también son fuertes yo no lo hize sola.
Amy: Bien chicos, cuanto falta? Porque siento que avanzamos al pelear con esos monstruos.
Nicol: Si de hecho estamos en la mitad de la montaña.
Silver: Encerio!?!
Shadow: Quien lo diría...
Tails: Bueno chicos será mejor que sigamos.
Antoine: Es verdad.
Blaze: Bien Siganme los Buenos!!!
Todos: ._.???
Blaze: A.... Perdón esque estuve en ínternet.
Silver: Bien.. Vamos.
Todos: Si!!
Silver: ._. Ya basta de gritar parecen locos.
Shadow: Cállate cabeza de marihuana!
Amy: YA VAMOS!!!!!
Todos: Si mi comandante!!!
_________________________
Hola!!!!
Que Tal?
Ya vi el cómic y el werehog aparece pero en la parte final :(
Ahora a esperar hasta el 13 de mayo.... :'(
Bueno Chao!!!

Sonamy: "Un amor de dos colores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora