Capitulo 14: "Todo gracias a Silver 2/2"

1K 52 6
                                    

Imagen nada que ver cona historia ;-;
--------------------------------------------
Shadow Pov.
Quien lo pensaría?? Un monstruo mas grande que el dragón anterior.... Esque esto no puede empeorar.
Shadow: Saben esto no puede empeorar.
Amy Pov.
Shadow tenia razón esto no podía ser peor! Este dragón era 1000 mas grande que el otro!!! Estamos muertos.... Muy muertos.
Sally: Dios!! Que vamos a hacer!!!
Nicol: Nose! Aver... * viendo su pantalla * no tengo la mas mínima idea!!!
Dragón: * ruge*
Shadow: Estamos Jodidos ...
Amy: Ese vocabulario Shadow... Ese vocabulario...
Blaze Pov.
El dragón nos empezó a atacar, como loco , cada uno lo atacaba con lo que podía, por mala suerte el martillo de Amy se rompió y Amy se puso a gritar porque tenia su otro martillo en casa, a Sally se les rompieron sus Pulseras, y a Shadow le rompieron su pistola.... Por lo cual le dio ataque y esta atacando como loco.... LOL y el maldito dragón me lanzo agua!!! Osea ya no funcionan mis poderes!!! El dragón me iba a atacar cerré los ojos y me encontré con lo mas increíble.

Silver Pov.
Ayudaba a Sonia y a Manic con el dragón, Derrepente me di cuenta que iba a matar a Blaze ... ESE DRAGON ESTA MUERTO!!!!
Silver: Eso si que no! * usa su telequinesis* tu no escapas!!
Blaze: Silver!!!
Silver: Cúbrete Blaze aquí va a aver una explosión.
Amy: Silver! Que hacemos?! Silver: Nose preocupen solo cubranse!!
Shadow: Y porqué nos cubririamos?!
Silver: Por esto...
Amy Pov.
Silver empezó a brillar de un color celeste todo se rodeo de celeste y cuando digo Todo es TODO, osea era increíblemente fuerte el color no dejaba ver nada de nada.... Cuando desperté o mas bien cuando pude ver... El dragon habia desaparecido tampoco estan Silver Asique Blaze empezo a enloquecer un poquito...
Blaze: DONDE ESTA SILVER!!!!
Tails: Nose de seguro.. * interrumpido*
Blaze: NECESITO SABER DONDE ESTA!!!!
* aparece Silver*
Silver: Ya volví :D
Blaze: DONDE ESTABAS!!!! * lo abraza* dime!!! Donde estabas!!!??
Silver: O////O Pues lleve al Dragón a la lava y se quemo, pero me tenia que asegurar que desapareciera....
Blaze: Muy bien * lo deja de abrazar* vamos al ver Songmaster...
Sally: Si... Cuando volvamos voy a arreglar mis pulseras.
Amy: Bien vamos chicos!!!
--------------------------------------------
Perdoooooooooon
Se quee demore se que es corto pero.... Hey mushas pruebas ;-; y poca imaginación. Además hize una historia Foxica Asique ahí voy asiendo el 2 capitulo :3 Buano perdón y hasta luego que tengo que terminar el trabajo de artes ;-;

SuperSonicaWerehog.

Sonamy: "Un amor de dos colores"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora