Ashi es le puse un vídeo bien. Zuculento esque me gusto musho esa canción!!! Y me la imagino con Sonic.exe ◕ω◕ y también con el werehog... Ya empezemos
--------------------------------------------
Nicol Pov.
Antoine estaba desesperado porque Bunnie había despertado, todos estaban con ella, yo también, pero al ratito me aparte y ver mas sobre la montaña , tenia un tipo de energía increíble, demasiado sobrenatural... Nos demorariamos mas de lo que esperaba, y tenemos que llevar a Bunnie a un lugar seguro, podríamos hacer que Antoine se fuera con ella en el Twister, y que después nos las arreglaramos para volver, Si eso es lo mejor que podemos hacer.
Nicol: Antoine, ve con Bunnie en el Twister , Vayan a ver al Tío Chuck seguro que el podrá ver a Bunnie.
Antoine: Pero y ustedes cómo van a regresar?
Nicol: Nosotros nos las arreglaramos, hemos estado en situaciones peores.
Sally:Es verdad.
Amy: Tiene razón! No te preocupes Antoine, nosotros nos las arreglaramos.
Antoine: %100 seguros...
Todos- Antoine -Bunnie: Si!!!
Antoine: Muy bien, me voy con Bunnie a ver al tio Chuck.
Amy: Ok * ayuda a Bunnie a pararse *
Antoine: Vamos * toma a Bunnie estilo princesa *
Bunnie: o/////o adiós...
Amy Pov.
Ahí pero que zuculento :3, ok no bueno seguimos subiendo la montaña INFINITA porque subíamos y subíamos..... Cada ves aparecían más monstruos es agotador!!! Ya me estaba enojando y estresando, y que quede clarito, a nadie pero a NADIE le va a gustar mi enojo!
Amy: Hay!!!! Que horror esto es estresante!!!
Tails: Cálmate Amy... Si ya nos debe faltar poquito... ( ashi es Tails tiene meyo de Amy , y ya no me acuerdo coml se escribía esta mello no? ) .
Sally: Me pregunto como estará Sonic....
____________________________
En el hospital
Cream Pov.
Estaba sentadita viendo al Sr. Sonic, pues tuvo Denuevo otro problema y perdió mas sangre, espero que los chicos se apuren pues me e traumado ;-; y también quiero que logren arreglar ese medallón no me gusta ver sufrir a mis amigos, quiero a MI Tails ( que conste que dice Mi porque ella tiene miedo y esta Traumada, SPOILER!!! Pero pronto aparecerá Cosmo LOL )
____________________________
Blaze Pov.
Amy ya estaba teniendo problemas de ira por esta montaña, yo también la encuentro bastante larga.... Pero Almenos estoy cerca de Silver , cuando usa sus poderes se ve tannnn lindo y como sus ojos brillan y..... Woah que estoy diciendo aver no... O si yo? Que! Ya me olvide!! , estaba hundida en mis pensamientos peor cuando me doy cuenta Silver estaba adelante mio con sus hermosos ojos amarillos ( son amarillos no?) .
Silver: Oye Blaze... Estas bien ?
Blaze: Ah!!! Que! yo? si,No te preocupes..
Silver ( pensando: Asique te gusto no? Espero que sea esto la realidad porque si no ya me quiero despertar... ) *feliz * ( que yo sepa Silver puede leer mentes )
Manic Pov.
Era increíblemente aburrido esto odio caminar.... Por alguna razón dejaron de aparecer monstruos, peor Alfin!!! Llegamos a la cima estaba vacía, pero de la nada apareció el templo del Songmaster!! Si! Lo habíamos logrado!! Peor también al segundo apareció lo menos esperado....
--------------------------------------------
Hola!!!!
Si lo se me demore musho, pero me castigaron, por suerte ya termino y estaba tan feliz!!!! Después me quede en otra casa ay NO habia Internet Dios!!! Me moría de aburrimiento!!! Dependo mucho del internet, pero ya paso, hasta el siguiente capitulo!!! Y perdón!!! Y además el 13 de mayo llega el cómic!!! Ya shao!!!!
:3
Se despide
SuperSonicaWerehog
ESTÁS LEYENDO
Sonamy: "Un amor de dos colores"
FanficSonic alfin se da cuenta que se ha enamorado de Amy pero sus aventuras no van a parar pero pase lo que pase Sonic la va a seguir amando. mi primer fanfic :3.