Sonic Pov.( esta en la rama de un árbol )
Los obligue a todos a ir a la laguna, porque? Simple definitivamente necesito relajarme después de estar al borde de la muerte, además las chicas van a llevar traje de baño, espero que Amy también :) yo ni loco me acerco al agua, después de lo que paso... Tengo ese trauma..
Tails: Hey Sonic!
Sonic: Que pasa amigo?
Tails: Te sientes bien?
Sonic: Si, porque?
Tails: Porque dijiste que querías ir a una Laguna y no te gusta el agua desde el "incidente", y además que estuviste al borde de la muerte...
Sonic: Si estoy bien...creo....
Tails: Dijiste creo!!! Algo anda mal! Dime que pasa.
Sonic: Agua...
Tails: Se que lo que me contaste ese dia debió ser traumante, y créeme que yo tampoco me acercaría al agua, pero porque dijiste que vallamos a una laguna?
Sonic: Porque necesito relajarme, encerio me siento mal de repente una voz que me habla y molesta, y antes si dormía tenia pesadillas y agh!! Ya no se que hacer.
Tails: Vamos a tener que conversar de esto... mas tarde te voy a revisar en el laboratorio ahora tenemos que ir con a la laguna con los demás.*sonriendo*
Sonic: *suspira* Tienes razón.. Vamos que si no se van a enojar *sonríe*
Tails. Pov
Me fui con Sonic al taller ( como la foto :) y si no se ve la foto avísenme ) pues los chicos me mandaron a buscar a Sonic y no estoy muy seguro de si Sonic va a estar bien en la laguna pues el tiene un trauma y es bastante horribles lo que le paso.
Tails: Chicos!! llegamos.
Silver: Alfin! Oye Sonic donde te habías metido?
Sonic: Ya sabes por ahí en el bosque.
Rouge: Pues no se como no té pierdes, yo una ves te fui a buscar y al final tu me encontraste.
Sonic: Es que ya llevo viviendo aquí desde hace mucho.
Knuckles: Bueno ya nos vamos a la laguna o no?
Tails: Si knuckles ya vamos, solo esperamos a Vainilla y Cream con la camioneta.
*llegan Vainilla y Cream*
Vainilla: Vamos chicos que la laguna no espera!
Todos: SI!
Vainilla Pov.
Bien todos se subieron Tails fue conmigo de copiloto y ahora teníamos que ir a Buscar a Rotor( no me iba a olvidar de este personaje :P ósea es muy buen amigo ) que vivía a 8 calles de aquí , yo me pregunto como Tails convenció a Sonic de venir porque el me contó el "incidente" que traumo a Sonic, pero justo encontré a Rotor esperándonos.
Rotor: Genial! Hace tiempo que no voy a la laguna.
Tails: Rotor sube conmigo hay otro asiento de Copiloto.
Rotor: Es genial que al fin eggman no interrumpa, y... * ve a Sonic en los ha cientos de atrás* oye... Cómo convenciste a Sonic de ir a lugar donde hay agua?
Vainilla: Yo también te quería preguntar eso Tails, si me hubiera pasado lo de Sonic, no vendría.
Tails: De hecho él quiso.
Rotor: encerio? Nunca lo pensé de el.
Vainilla: pero el supero lo del "incidente".
Tails: No....
Rotor: De que "incidente" hablan?
Tails: Bueno.. ( le cuenta el "incidente", soy malota >:) esperaran hasta el próximo capitulo.)
Rotor: .........
Vainilla: .....................
Tails: ...odio el silencio .........
*con los demás * (Osea están en la parte de atrás de la camioneta)
Amy: Ya no puedo esperar a llegar!!
Sonic: Si...... asombroso.
Rouge: O vamos Sonic! Vamos a nadar y comer hoy!
Sonic: mmmm...( pensando: nadar=agua ) hay dios.
Cream: Nose preocupe señor Sonic! Todo va a salir bien.
Blaze: Si el agua va a estar muy buena.
Sonic: (💭: ni loco me meto al agua) sii... Que emocionante....
Silver: Por supuesto que si vas a el agua Sonic.
Sonic: Estupido lee mentes!
Shadow: Y a el no le dicen nada del vocabulario.
Knuckles: Lo que pasa emo es que el no dice garabatos.
Shadow: Buen punto pero.... Hey! A quien le dices emo?!
Knuckles: A ti a quien mas? Osea el otro es un cabeza de marihuana.
Cream: Que es la marihuana?
Chesee: chao chao.
Blaze: Ammm Shadow tu explícale!
Shadow: Que que??? No que knuckles le explique!
Knuckles:... Es Una droga.
Cream: .........
Vainilla: *escucha todo* Knuckles!!!!! Vamos a hablar.. Cuando llegemos!
Knuckles: :( estoy muerto.
Silver: Así es.
* llegan al lago*
Knuckles:(💭: MIERDA MIERDA estoy jodido!!!!! )
Silver: Ese vocabulario knuckles...
Amy: Yeiiiii!! Vamos nadar chicas!!!
Todas: Si!!!!
Vainilla: Ven knuckles! Ahora!!!!!
Knuckles: MIERDA.
Cream:(💭: mejor no pregunto )
--------------------------------------------
Ok eso fue
Perdón por la demora pero regrese a clases ;-; y voy a hacer otra historia y otra también :v
Bueno me voy :3SuperSonicaWerehog .
ESTÁS LEYENDO
Sonamy: "Un amor de dos colores"
FanficSonic alfin se da cuenta que se ha enamorado de Amy pero sus aventuras no van a parar pero pase lo que pase Sonic la va a seguir amando. mi primer fanfic :3.