Aunque ninguna mañana fuera realmente lo suyo, para Nakamura parecía que Dios por fin le había hecho el milagro de volver a traer a Hirose a su lado o como el prefiere decirlo "Dios finalmente se había cansado de tenerlo como mejor guerrero" y ahora si que le pasaban cosas buenas, como que al castaño también le empezara a gustar Twice y a diferencia de los demás no llamara a sus gustos musicales "gustos de niñita" o que hayan establecido cierta rara en inquebrantable atmósfera en la que se permitían ciertos roces y toques entre si solo para reconfortarse el uno al otro antes de tener que volver a guardar apariencias o por lo menos Hirose, porque al otro chico poco o nada le importaba que creían los demás sobre él.
Sí, hoy también era un buen día; el sol se veía pero no era lo suficientemente fuerte como para ser molesto, tenía su mp3 y había comprado un nuevo perfume con la esperanza que Hirose volviera a notar pequeñas diferencias en el. Solo pensarlo hacía que se sonrojara y dirán ¿Cómo alguien puede ser tan gay? pues ni Nakamura sabía.
Creo que no podré dejar de sonrojarme
de casualidad,
¿A los hombres les gusta?
camisa blanca con pantalones vaqueros y pelo largo
¿Debería preguntar?
Oye, ten más cuidado!
De nuevo para cuando la melodía de su canción acabó ya había llegado a su escuela, pero antes de entrar directamente a su salón, pasó antes por el baño. Realmente se sentía estúpido, sin embargo no había nadie para verlo en ese momento, entonces qué más daba.
Le sonrió a su reflejo en el espejo, lavó su cara para despejarse del aún presente sueño y acomodó un poco tanto su cabello como su uniforme. Después de sentir que estaba lo suficientemente atractivo como para ganarse por lo menos una mirada de su chico, salió del baño y entró a su salón.
Ya ahí repitió su rutina común, ordenar algunas cosas y después tratar de distraerse con twice para intentar no volver a quedarse dormido, aunque realmente no funcionó por mucho. Antes de lo que creía ya estaba sintiendo sus ojos pesados y por ratos cebeceaba- BOO!- dos manos se colocaron bruscamente en sus hombros, tirandolo un poco hacia atrás, pero apesar del gran susto podía reconocer esa voz donde fuera- Buenos días!! Siempre te encuentro medio dormido ¿todo bien en casa?- dijo el castaño y se rió al girar y ver que Nakamura seguía con una cara de asustado digna de mil fotos -No es mi culpa vivir tan lejos - respondió con una sonrisa después que se pudo calmar un poco -Nunca llegas tan temprano ¿algo en especial?-
-Me cronometras? - La respuesta era sí y aunque el azabache no quería sonar obsecionado se sabía más o menos a que hora llegaba el castaño -Sip! soy un espía y me mandaron a vigilarte, no deberías confiar en mi- contestó simulando seriedad mientras se cruzaba de brazos y utilizaba un lapiz simulando un cigarillo, ganandose muchas risas de parte del contrario -Pues que lindo espía... me arriesgaré!- Para ser sinceros el pobre Nakamura no se esperaba que le siguiera el jugueteo y cierta parte de él se preguntaba si tal vez Hirose se veía más risueño a su al rededor a comparación de con lo demás. Nada le costaba creer con todas sus fuerzas que Hirose se enamoraría de él como en una de esas cursis canciones de amor que le encantaba escuchar.
¿El tiempo se detuvo?
Controlate
esto no es un sueño
¿Mi corazón se detuvo?
deja de mirarme
Las clases comenzaron y volvieron a sus lugares, durante las clases habían ocasiones en las que las miradas de los dos chicos chocaban, pero nada muy importante en general además del hecho de que Nakamura sentía que estaba en las nubes, su corazón latiendo tan rápido que sentía que en algún momento se detendría, sus manos sudorosas y una sonrisa que nadie le podría quitar por lo que quedaba de día.
En lo que respecta a Hirose ciertamente también notaba que disfrutaba mucho el tiempo que pasaba con el azabache, quizas más de lo que lo hacia con sus amigos o simplemente sentía que no era lo mismo. Cuando estaba con el más alto se sentía cálido y apreciado, mientras que con sus amigos se sentía como más un expectador, pero aún así le gustaba bastante la compañia que se le daba.
Hoy en específico le gustaba bastante como se veía Nakamura, además de las veces que se acercaba podía oler cierta escencia que le parecía muy tierna y atractiva, claramente no lo mencionaría ¿verdad? no sería un detalle que solo un amigo notaría; sin embargo, Hirose lo notaba y el hecho de hacerlo lo asustaba un poco ¿Era normal notar tantas cosas? era algunas de las preguntas que se hacía, pero las dejaba a un lado y se decía así mismo que estaba bien. Nakamura lo hacía sentir bien, quería que el más alto siguiera a su lado y esa idea era la que más predominaba sobre todos los sentimientos que había desarrollado hasta ese momento.
Espero lo hayan disfrutado!
Lamento demorar TT pero me gusta como va esta historia y creo que tendrá una o dos partes más antes de finalizarla
Subiré la próxima muy pronto!
Quiero saber si esta parte es de su agrado ヾ('︶'♡)ノ
Comentando me animan muchísimo a seguir!
No se olviden de comer bien y tomar agua <33
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓎𝑒 𝑒𝓎𝑒 𝑒𝓎𝑒𝓈 【𝘎𝘰 𝘧𝘰𝘳 𝘪𝘵 𝘕𝘢𝘬𝘢𝘮𝘶𝘳𝘢!】
FanfictionDonde Nakamura es fan de twice y siente que Hirose es como un chico sacado de las canciones de su banda favorita. • Los personajes pertenecen al manga No te rindas Nakamura!/ Go for it Nakamura!/ Ganbare! Nakamura-kun!! • No contendrá escenarios del...