『𝟜』

284 24 12
                                    

Minuto a minuto el cuarto de Nakamura se convirtió en un desastre de risas por parte de ambos risueños chicos, quienes estaban más ensimismados en contarse sobre temas cotidianos, que en verdaderamente prestarles atención a los álbums sobre la cama. El espacio pronto se hizo corto y los roces discretos y poco duraderos se hicieron incluso aún más presentes -Entonces! mi amigo intentó besar a la chica aunque apenas la había conocido ese día y ella le dió un golpe - Contó Hirose entre risas recordando mentalmente la escena del golpe, el cual según su perspectiva estaba más que merecido- Bastante merecido la verdad! que gran idiota- contestó el azabache sin poder contener su risa y recostandose sobre la cama a un lado de su preciados álbums de twice- Pienso igual, osea es normal ser algo hormonal ¿no?, pero por lo menos hay que saber disimular creo... - Volvió a decir con una sonrisa en la boca- tú estás desesperado por un beso?

-¿Yo? uhhhhh...- se ganó un manotazo en la cara y las risas de Nakamura por su contestación tan vaga- Eso es un sí acaso? 

-¿Sí? eso creo... no sé, tampoco estoy tan desesperado como mi amigo supongo- Nakamura se levantó sin notar lo cerca que estaba del contrario o fingiendo que el poco espacio que tenían entre ellos era algo normal, decidieron tácitamente guardar esa distancia- ¿Cómo quisieras que sea la persona que te bese?- Y Hirose tuvo que tratar de contener un "Como tú" que amenazaba con salir de sus labios- simplemente alguien lindo y considerado supongo -dijo en casi un susurro por la cercanía.

Tus ojos son como el océano

me gustaría nadar en ellos

todos conocen tu característico eye-smile

te quiero solo para mi

El contacto visual fue rápidamente cambiado por miradas que se daban hacia los labios del otro, tratando de acortar la distancia tímidamente y a paso bastante lento, hasta que rozaron sus narices y salieron de su trance, dándose cuenta de lo realmente cerca que se encontraban, pero aún así no hicieron nada para alejarse- Alguna vez besaste a alguien Nakamura?- preguntó el castaño tratando de que su voz no saliera entrecortada- Hijo! ¿podrían bajar la música? tu hermana tiene exámenes mañana- Gritó la madre del azabache desde el otro cuarto- Si mamá, lo siento!- respondió con un grito-

Hirose no pudo evitar reírse, eso estuvo tan tan cerca que aún podía oír su corazón con fuerza contra su pecho- ¿qué es tan gracioso? - Preguntó Nakamura con una sonrisa en el rostro mientras se dirigía a bajar el volumen de su reproductor -Esto! esto es gracioso y... y super frustrante, no me entiendo a mi mismo.

-Bienvenido al club! yo no me entiendo desde los 8 años- respondió riendo, mientras Hirose lo veía con ojos llenos de curiosidad - ¿desde los 8 años específicamente?

-Me cuesta explicar, es... sé que no juzgarás solo que da miedo contarte, en especial a ti de hecho. ¿Sabes qué? olvidalo lo sabrás tarde o temprano, espero más tarde que temprano igual- soltó el más alto, mientras se dirigía a la orilla de la cama a sentarse -AHORA ME LLENASTE DE CURIOSIDAD! NO VALE.

Tu corazón es hielo

Pero lo quiero derretir

Pero si te toco solo un poquito

Te derritiras

En la lógica de la mente de Hirose "no hay nada que cosquillas no puedan sacar", era algo así como su filosofía de vida y no dudaría en aplicarla en esta situación- Pararé si me dices que es!- dijo casi gritando, mientras por otro lado Nakamura se retorcía sin poder evitar reírse y lagrimear- No! -respondió tan claramente como su conciencia le permitió -Bien! Tengo todo el día! -Ojalá lo tuviera, pensó Hirose, ya que la vista del azabache sin poder contener su risa tenía que ser una de las más bonitas que había visto - Soy gay! Eso es todo, Dios siento que voy a aparecer en uno de los capítulos de 1000 maneras de morir -Nakamura siguió riendo, a pesar de que las cosquillas habían parado desde sus palabras, dejándolo desorientado

-Sabía que pasaría, no tienes que actuar como si todavía te agradara- mencionó el azabache sin siquiera tomar un momento en levantar la vista.

-¿Por quién me tomas? Eres el chico más increíble que he conocido y ahora... AHHH no sé que pensar de mi mismo, no me des esperanzas Nakamura dime que no te gustan los chicos como yo o algo. Necesito tocar pasto.

-Ahora yo soy el confundido, ¿de qué hablas?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Siento que no escribo hace siglos,

muchas gracias por la espera si es que siguen detrás de esta pantalla!

Espero les haya gustado sobre todas las cosas y no hay promesas pero espero poder terminar esta historia tan pronto como sea posible, ya que falta muy poco, un cap más y tal vez algunos extras? quien sabe

Cuidense mucho! no olviden comer bien

<3

𝐸𝓎𝑒 𝑒𝓎𝑒 𝑒𝓎𝑒𝓈 【𝘎𝘰 𝘧𝘰𝘳 𝘪𝘵 𝘕𝘢𝘬𝘢𝘮𝘶𝘳𝘢!】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora