Hirose estaba preocupado, asustado y todos los sinónimos que a esas dos palabras se le pudiera sumar, no era porque le diera miedo lo que sintiera por el chico de cabello azabache con el que estos días se había vuelto más unido, sino que no tenía ni remota idea de que eran los sentimientos que tenía respecto a su amigo Nakamura. ¿Cómo se supone que lo catalogaría? ¿Amor platónico y pasajero por su amigo o quiere algo más allá? su tonta cabeza le decía que quería más, mientras el mismo pensaba que si cruzaba la raya no se podría detener en eso y tomaría todo lo que Nakamura esté dispuesto a darle, sea amistad o cualquier cosa más que solo eso. Solo estaba más consciente ahora de lo que sentía por el chico y ¿cómo no estarlo? se sorprende que con lo lindo que podía ser su amigo las chicas de la clase no le dieran miles de chocolates por San Valentín, tampoco es como si por si cuenta recibiera muchos. - Si fuera su novio lo llenaría de chocolates- ahí fue cuando se dió cuenta de que en serio quería algo más, vocalizar sus pensamientos fue su perdición...
No quiso pensar más, prendió la ducha con el agua más fría a la que podía acceder y se le borró cualquier idea que había tenido esa mañana cuando esta chocó con su piel.
Se maldijo por desde un principio pensar todo eso a pocas horas de su salida con Nakamura, el chico le había propuesto enseñarle su colección de álbumes de twice y pasar una tarde entre escuchando sus canciones y hablando en general de cosas varias, el había aceptado embobado porque al fin y al cabo le encantaba pasar tiempo con el azabache. Mala idea.
No estoy interesado en las mujeres
parece que la pubertad no me llegó a tiempo
Nakamura estaba feliz, últimamente le salían las cosas tan bien que le daba miedo que su suerte se acabara con lo que respecta a su relación con Hirose.
Para su salida por la tarde había escogido un conjunto de ropa casual pero juvenil y bonito, unos pantalones de jean holgados, junto una camisa a cuadros y una chaqueta negra. También le había pedido ayuda a su hermana quien le hizo un delineado, nada muy notorio realmente, y le agregó un bálsamo labial de menta. Quizás también había robado/"pedido prestado" el perfume de su padre porque sentía los suyos muy aniñados y quería que a Hirose de verdad le pareciera atractivo. Su cabeza era un desastre, pero trataba de no parecer uno.
Faltando 15 minutos para la hora acordada en la que el castaño llegaría a su casa decidió acomodar todo, dejó a un lado su mp3 y decidió tomar su reproductor de discos y algunos de sus álbumes favoritos, dejándolo todo sobre la cama, después también se dirigió a la cocina y tomó una bolsa de papas y dos refrescos fríos para dejarlos sobre la mesa de al lado junto a su lámpara -perfecto- susurró para el mismo y se sentó a esperar.
No mucho después se escuchó el timbre de su casa haciendo a Nakamura levantarse rápidamente -Yo voy!- dijo alto para que tanto su madre, como su hermana escucharan, aunque no pudo evitar que ellas se asomaran para ver al chico del que su hijo y hermano hablaba con tanto entusiasmo
Mi amigo dijo que estabas mirandome
fingí que no me interesaba
que no me emocionaba el hecho de que me miraras
sigo pensando en eso
hace que no me pueda concentrar
Hirose estaba mentalmente preparado o eso creía, se había puesto un conjunto cómodo de ropa, una camisa y un poleron verde claro con unos jeans azules y sus converse gastadas que hacían juego con su poleron, se echó algo de perfume y salió caminando hacia la casa de su amigo, era algo lejos, pero le daría el tiempo suficiente como para autoconvencerse de no hacer nada estúpido al llegar. Pero toda su determinación se desmoronó al momento en el que Nakamura abrió la puerta.- Hirose! eres muy puntual, pasa, pasa- Definitivamente no se esperó el abrazo que le dió como saludo el azabache, con sus amigos siempre era un saludo de puños nada más allá -Hola! - trató de decir todo rojo y sintiendo su cabeza como un desastre - Ven, tenemos que correr antes de que mi mamá y mi hermana te quieran entrevistar- su cuarto estaba en el segundo piso, por lo que agarró su mano y lo condujo entre los pasillos hasta su habitación, cerrando la puerta justo después de que ambos estuvieran dentro -Así no molestaran- susurró el azabache guiñando un ojo hacia el otro chico que estaba a nada de hiperventilar por lo abrumador que habían sido los anteriores segundos.
-Mira, mira preparé esto, aquí estan los principales álbumes que te quiero mostrar, son mis favoritos y después prepare algo para ti, pero te lo daré al terminar de mostrarte y y y también traje refrescos, no sé muy bien cual es tu favorito así que traje el que había en casa, también hay papas y si quieres quedarte un rato más podríamos no sé ver una película tal vez -dijo Nakamura a su contrario realmente rápido deteniéndose por momento cuando tartamudeaba, estaba muy nervioso, nunca antes pensó que de verdad estaría con el chico que le gustaba en su habitación -Me quedaría todo la vida contigo si pudiera - soltó de la nada Hirose, su filtro de palabras estaba muerto y soltaba lo que se le viniera a la mente por mucho que se arrepintiera después y que el calor de sus mejillas lo hacía parecer como un chico con fiebre -Pues entonces el sentimiento es mutuo- respondió y se rió un poco al fina, liberando la tensión que de un momento a otro, entre sus canciones preferidas, papas y Coca Cola, se volvió inexistente.
Hola! disculpen la demora :((
estuve el hospital y todo eso fue estresante
espero me perdonen
me comprometo a actualizar lo más rápido que pueda el siguiente cap
les quiero mucho <3coman bien y tomen agua!
Espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓎𝑒 𝑒𝓎𝑒 𝑒𝓎𝑒𝓈 【𝘎𝘰 𝘧𝘰𝘳 𝘪𝘵 𝘕𝘢𝘬𝘢𝘮𝘶𝘳𝘢!】
FanfictionDonde Nakamura es fan de twice y siente que Hirose es como un chico sacado de las canciones de su banda favorita. • Los personajes pertenecen al manga No te rindas Nakamura!/ Go for it Nakamura!/ Ganbare! Nakamura-kun!! • No contendrá escenarios del...