-también te tendrías que enterar tarde o temprano supongo- respondió Hirose entre risas nerviosas tratando de imitar lo dicho por el otro chico anteriormente -Ya no bromees, ¿De que hablas? - Dijo el azabache con una mueca, que aunque al castaño le pareció entrañable, parecía que Nakamura seriamente quería saber lo que ocurría.
-Para serte sincero no sé- Se recostó en la cama siendo seguido por el otro chico y continuó hablando - Me haces sentir extraño - Dijo, para luego mirar a Nakamura a los ojos y alarmarse debido a la preocupación de haber sido malentendido -NONO no en el mal sentido, AHHH... Es que me haces sentir diferente a como mis amigos me hacen sentir, me haces sentir escuchado y cálido y me pareces el chico más increíble que conozco, aunque siempre eres reservado y honestamente un raro, me encanta tu forma de ser, tan linda y torpe algunas veces y... Y cuando estamos juntos me rio como nunca y el tiempo se me pasa volando y como que me dan ganas de besarte y que me agarres la mano y que me des abrazos y el punto es como que creo que me gustas... No, no creo, yo sé que me gustas, pero al mismo tiempo me da miedo aceptarlo y que no haya vuelta atrás - Nakamura al principio no sabía cómo actuar, limitándose a escuchar lo que Hirose decía pero no pudo evitar sentirse aliviado de que sus sentimientos fueran correspondidos, así que sin tantas dudas colocó su mano en el rostro de Hirose obligándolo a mirarlo a los ojos por primera vez desde que había comenzado su discurso - Así que soy un raro al que quieres besar? me conformo- Y sin más lo acercó a su rostro y besó su frente entre pequeñas risitas que escapaban de ambos labios.
Para ser honestos Nakamura no sabía cuando habían pasado de besos en el rostro a besos en los labios, y tampoco sabía cuando se habían caído de la cama, pero estaba bien con eso. Estaba bien con todo si eso significaba tener a Hirose algo desesperado besándolo mientras una canción de twice cubría el sonido de sus labios chocando.
-Dile a tu amigo que le ganaste y que no te golpearon en tu primer beso- Dijo Nakamura riéndose aún con los labios del otro buscando seguir el beso.
-¿Quién dijo que es mi primer beso?- Miró Hirose enfocándose ahora en los ojos del otro chico, percibiendo una mirada incrédula de la otra parte - Ya si si es mi primer beso, tampoco me hagas sentir mal - Las risas interrumpieron el ritmo de los besos, haciéndolos más desordenados y aleatorios turnandose de los labios a la frente, mejillas y nariz.
Y en ese momento Hirose no pudo imaginarse mejor lugar que la cama de Nakamura, con discos tirados, las sábanas ligeramente desordenadas y la luz que entraba discretamente por la ventana, combinando perfectamente con el ritmo de una de sus canciones favoritas de la banda que lo había estado acompañando desde que el pelinegro se lo recomendó y desde que sus ojos decidieron que no querían ver hacía ninguna otra persona que no fuera aquel chico raro que se dormía en clases y siempre andaba con cara de pocos amigos.
-Me gustas mucho - Se escuchó un murmullo que reflejaba los pensamientos de ambos chicos.- te quiero.
(...)
Ten cuidado al ir a casa - Le pidió Nakamura, acomodandole un poco los cabellos del otro antes de abrir la puerta - Si! Te veo en la escuela - Y así como si lo hubiera hecho un centenar de veces antes, le dió un beso en la comisura de los labios del azabache - eres un tonto - dijo Nakamura entre discretas risas que trataba de ocultar para no llamar la atención de su madre - También te quiero - Y antes de irse, como si fuera una venganza Nakamura le dió un breve beso en los labios para luego dejarlo ir confundido, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Quiero Nadar
En tus ojos como océano
Todos saben su linda sonrisa
Pero la quiero solo para mi
Tu corazón es hielo
Pero lo quiero derretir
Pero si te toco solo un poquito
Te derretiras
eye eye eyes - twice
Hola! Cómo les viene tratando la vida?
Espero que muy bien :))
Estoy triste de que sea el último capítulo, pero espero hayan disfrutado muchísimo con esta historia, la verdad fue muy refrescante escribirla porque amo el manga y espero que haya sido así para ustedes también.
Les quiero mucho y no se olviden de mantenerse sanos!
Gracias por todo su amor hacia esta historia y espero seguir contando con su apoyo, porque me hacen muy feliz.
Disculpen por extender por tanto tiempo las actualizaciones pero espero que haya valido la pena.
Cuidense muchísimo!!! <33
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝓎𝑒 𝑒𝓎𝑒 𝑒𝓎𝑒𝓈 【𝘎𝘰 𝘧𝘰𝘳 𝘪𝘵 𝘕𝘢𝘬𝘢𝘮𝘶𝘳𝘢!】
FanfictionDonde Nakamura es fan de twice y siente que Hirose es como un chico sacado de las canciones de su banda favorita. • Los personajes pertenecen al manga No te rindas Nakamura!/ Go for it Nakamura!/ Ganbare! Nakamura-kun!! • No contendrá escenarios del...