[...]—¿Qué dijiste maldita escoria? Te arrepentirás de haberme cambiado por ese estúpido de Luka— me agarro del brazo y me jalo hacia una habitación, no me puede zafar por lo fuerte que me agarro.
—¡Nathaniel! ¡Suéltame por favor!— gritaba mientras trataba de zafarme, pero fue inútil cerró la puerta y me tiro a la cama.
—Cállate, lo único que quiero escuchar de ti son tus gemidos— dijo mientras se agarro fuerte de la cama y se puso encima mío.
—P-para por favor, te lo suplico— dije mientras lloraba.
—¿Crees que voy a dejar que prefieras a otro hombre? Hoy te dejare claro a quien le perteneces Marc— dijo mientras me agarraba la barbilla.
Empezó a sacarme la polera y el polo, dejándome desnudo por la parte de arriba. Fue directo a mis labios y me empezó a besar para después ir bajando hacia mi cuello y morderlo, dejando marcas que sangraban. Cuando paró me miro un momento desde arriba sonriendo, se puso de rodillas en la cama mientras se bajaba el pantalón y el bóxer, ya sabia lo que iba hacer.
—Nathaniel, por favor, eso no, no quiero, no estoy listo— no me oyó y me jalo hacia el de un tiro, me puso frente a su erección.
—Hazlo Marc— recalcó.
—N-no aléjate— dije tratando de irme hacia atrás.
—No era un pregunta Marc, era una puta orden— el mismo agarro mi cabeza y metió su pene, la metió y la saco una y otra vez mientras el solo gemía.
—Ahh~ dios, no sabes hace cuanto tiempo me he estado masturbando pensando en este momento— cada vez lo hacia más rápido, hasta que paro bruscamente y yo sentí un liquido caliente pasando por mi garganta y toda mi boca, recién ahí la saco.
—Trágatelo— se dio cuenta que seguía reteniendo su liquido en mi boca, negué con la cabeza.
—Que te lo tragues maldita sea— me agarro de la cabeza y me la puso boca arriba, me estaba atragantando haciendo que lo trague
—Muy bien lindo, así me gusta.Me empujo y caí echado otra vez boca arriba de la cama. Agarro mis caderas y las subió a la altura de su pene.
—Nathaniel... por favor para, sabes que soy virgen— dije casi sin aliento.
—Obviamente que lo se Marc, además no te hagas problemas, tu virginidad siempre me perteneció— metió uno de sus dedos en su boca llenándolo de saliva para después metérmelo de una estocada, grite de dolor.
—Y agradece que te estoy preparando— movió un poco de su dedo en mi interior para después sacarlo. Se acomodo un poco y me penetro de una estocada, pero antes de que gimiera me tape la boca.
—Vamos mon amour, saca tú mano de tu boca, quiero escuchar lo que te hago— dijo sacándome la mano de la boca.No espero a que me acostumbrara para seguir con la penetración iba cada vez más rápido y más fuerte.
—P-p-para, por favor, ah~— mis gemidos se escuchaban por todo el cuarto ya que el ya me había agarrado las manos.
—Gime para mi— demando y siguió haciéndolo más duro.
—Ah~ ah~ ¡Nathaniel~! ¡P-para~! ¡Por favor~!— decía mientras trataba de sacarme del amarre sin ningún resultado.
Después de un rato me dio una estocada fuerte y senti como todo mi interior se llenaba. Cuando por fin salio de mi me saco de la cama y me puso en el suelo arrodillado, no estaba muy estable y me estaba cayendo.
—¿Vez que puedo hacer lo que quiera contigo? Ahora dime. ¿A quien le perteneces?— me miraba con una mirada fría, con ojos de lujuria y de satisfacción por lo que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
Play Date || Nathaniel x Marc
Fanfiction𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙨 𝙘𝙚𝙡𝙤𝙨. Advertencias ⚠ Quiero dejar en claro que esta no es una historia de romance, las acciones que aparecen en esta historia no son sanas y no las estoy normalizando. ¡! violación ...