Capitulo I

1.7K 89 16
                                    

Narra Marc:

[...]

Estaba solo un sábado por la noche descansando en mi cuarto, cuando recibí una llamada.

—¿Hola?— pregunté al celular.

—Hola Marc—respondió una voz entrecortada que me sonaba conocida.

—¿Nath? ¿Qué necesitas? ¿Estás bien? — dije confundido, el nunca me llama tan tarde.

—Marc... ¿Podrías venir a mi casa? Quiero estar contigo... — dijo Nathaniel, desde el otro lado del teléfono con una voz medio cortada.
—Tú sabes dónde vivo, si nadie abre la puerta hay una llave abajo de la maceta mediana.

—Okey, pero— sonó el tono del celular, me había colgado. No lo dudé y agarré mis cosas y fui a su casa.

 No lo dudé y agarré mis cosas y fui a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Caminé hacia su casa preocupado. Él nunca me había dicho que vaya a su casa, siempre me dice que nos encontremos en un parque o en una cafetería, pero nunca en su casa, porque vive solo y según el su casa está muy desordenada y es muy chiquita para invitados.

Cuando llegué a la puerta toqué el timbre y lo llamé pero en ninguna me respondió, así que decidí abrir la puerta con la llave que había debajo de la maceta. Cuando logré entrar me di cuenta que era grande, moderna y ordenada, muy diferente a lo que el me dijo. La casa parecía vacía, algo que me pareció extraño, así que cerré la puerta y me adentré un poco más a la casa.

—¿Nath? Ya llegué, no me contestabas el teléfono así que yo mismo abrí la puerta. ¿Parece que no hay nadie más en tu casa verdad?— dije mientras buscaba a Nathaniel.

De la nada sentí alguien tocándome el hombro, volteé y Nathaniel me agarro por detrás y me puso su mano tapándome la boca.

—Así es Marc, no hay nadie más, sólo tú y yo— dijo mientras yo estaba desesperado tratando de zafarme.
—Vamos hablar seriamente Marc, sobre tu mal comportamiento— cuando dijo eso me logre zafar y corrí al segundo piso a esconderme.

—¡Carajo!— gritó desde el primer piso —Vamos Marc es inútil que te escondas— dijo mientras sentía sus pisadas en las escaleras, cada vez parecía que se acercara más a mi.
—¡Marc! No te alejes de mi otra vez, o es que has vuelto a preferir estar con ese estúpido de Luka que conmigo— ¿cómo es que se enteró de Luka?

Flashback

Un día me sentí con el valor de ir con Nathaniel y confesarle mi amor, confesarle que desde la primera vez que lo vi, me enamore de el, confesarle que él es que hace que todos mis días se llenen de alegría pero, tuve la tonta idea de no hacerlo en un lugar privado, que justo cuando lo hice Chloe me escucho y se puso a burlarse de nosotros, desde ese día Nathaniel se distancio.

Estaba tan mal cuando no estaba con el, lloraba todos los días en la escuela y en mi casa, que un día alguien se dio cuenta.

—Hola, te llamas Marc ¿Verdad?— dijo un chico alto y atractivo de pelo azul.

—S-si— le respondí un poco confundido.

—Me llamo Luka, estuve pasando a recoger a mi hermana y te vi llorando, ¿Está todo bien?— me dijo sentándose al lado mío.

—No es muy importante, no te preocupes— dije mientras me secaba las lagrimas.

—Claro que me preocupo. ¿Quién no se preocuparía por alguien que está así? Mira, cual sea la situación enfréntala, que no te consuma demasiado, ese problema no merece tus lagrimas— me dijo abrazándome.

Desde ese día empecé a pasar tiempo con él, pero un día de la nada Nathaniel se disculpo por ignorarme y me pidió para volver a ser amigos. Nunca hablamos del tema de la declaración ni de Luka, supongo que un día me habrá visto hablar con el o algo por el estilo.

Fin de Flashback

Pude salir de mi escondite antes de que me encontrara, pero me acorralo.

—Ya no quiero jugar Marc— dijo mientras se acercaba a mi —Estoy cansado de estar persiguiéndote— siguió hablando mientras yo retrocedía.

—¡Estas loco! Y después preguntas porque deje de juntarme contigo y empecé a juntarme con Luka, no sabes controlar tus emociones, psicópata de mierda— y esa fue la gota que desbordo el vaso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________

Hola, espero que les haya gustado el primer capitulo ya corregido. Tuve que cambiar unas cosas que no tenían mucho sentido y que no me agradaban. El próximo capitulo tendrá escenas fuertes, están advertidos.

Play Date || Nathaniel x MarcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora