[...]
Estaba en la cocina, comía, solo, en mi casa, sin ningún ruido a mi al rededor. Se sentía raro, y no debería, se supone que debería estar feliz, finalmente soy libre, finalmente mi vida puede volver a ser como antes ¿No?
No sabía, no sabía nada, y de la nada por simple enojo y desesperación con mis propios sentimientos, comencé a llorar, a llorar como nunca lo había hecho antes en mi vida, ni cuando Nathaniel me raptó llore tanto como lo hice ahora.
¿Y por qué? Se supone que ya debería ser feliz, que debería ser feliz porque me aleje de el. Ya no estoy con el, ya no lo vería nunca más, eso debería hacerme feliz. Pero... ¿Por qué no lo hace?
Estuve llorando y gritando como si me estuvieran matando, me recordó cuando estaba peleado con él. Así estuve como con 10 minutos hasta que yo mismo paré de golpe. Me di cuenta de la situación y un sentimiento extraño y complejo, que aunque lo pude estar negando, desde siempre fue así, no importa de que manera o como es, siempre estoy y voy a estar enamorado de Nathaniel.
Aunque suena absurdo e incluso contradictorio, es así, tengo una obsesión por Nathaniel. No me importa lo que me haga o como se comporte conmigo, con tal que se quede a mi lado yo voy a estar bien.
¿Y ahora? ¿Qué debería hacer? ¿Ir y decirle que me perdone? ¿Me querrá ver? ¿Me seguirá amando tanto como dijo? ¿Y si ya no lo hace? ¿Si ya no me perdona por lo que le hice?
No importa, no me importa nada, le rogare, me arrodillare si me lo pide, hare todo lo posible, todo para que no se aleje de mi otra vez.
[...]
Sinceramente no tenía la menor idea de como hacer eso. ¿Qué haría? Solo iría a su casa y le diría que correspondo sus sentimientos, no se.
No lo dudé y fui a su casa como hace una semana lo había hecho. Fui caminando aunque aun me costaba hacerlo y justo cuando llegué tuve la suerte de encontrármelo saliendo de su casa.
Me vio, sus ojos brillaron de esperanza pero también de miedo. El habrá pensando que estuve ahí de casualidad y no apropósito, porque rápidamente quito la mirada y siguió caminando para cruzar la calle.
-¡Nathaniel!- dije, el paro en secó.
-Nathaniel ¿Por qué no me respondes? - dije lagrimeando.-¿Qué esta haciendo aquí?- no me miraba, solo me respondía volteado.
-Estoy aquí... estoy aquí por ti Nathaniel- me acerque a el lentamente y le intente tocar el hombro, donde el rápidamente reaccionó y me quito la mano, seguía sin voltear.
-Sácate Marc- me dolió, demasiado ¿El ya no me amaba? Habían pasado solo 2 días, no me podía dejar de amar en tan poco tiempo.
Lo abracé por el espalda sin dejarlo ir.
-No me toques, no me toques Marc... - se tiro al piso, mientras los dos llorábamos, pero yo no lo soltaba. Eso duro poco ya que el se levanto haciendo que lo vuelva a soltar.
-Creo que deberías irte- yo seguía en el suelo y el seguía de espaldas sin mirarme, algo que me entristecía.-¡No me digas que me aleje porque yo quiero estar aquí!- le grite, llorando.
-¡No me des la espalda!- por fin dije.
-¿No ves que tengo hambre? ¡Te necesito! Cuídame...-Si tienes tanta hambre, dile a otros que te den de comer- suspiró tranquilamente, pero con dolor.
-¿Cómo te atreves?... ¡¿Cómo te atreves a decirme eso?!- hice una pausa.
-¡¿Y PORQUE ME DIJISTE QUE QUERIAS ESTAR CONMIGO?!... ¿Ya no quieres que sea tu mascota? Ahora tengo hambre, y solo puedo comer si me lo das tu, pero te quieres marchar- suspire.
-¡Por su puesto que voy a buscar a mi dueño!- me acerque un poco más a el.
-Nathaniel, date la vuelta y mírame.Se dio la vuelta, se dio la puta vuelta, pero en vano. En ese momento, un ruido de neumáticos chirriando se escucho y vi un auto tratando de frenar desesperadamente. Mi corazón se hundió en mi pecho mientras veía el auto chocar contra Nathaniel, dejándolo en el piso. El auto se detuvo, pero solo para poder huir de la escena. Quedé paralizado por un momento pero, finalmente, reaccioné y corrí hacia Nathaniel.
Me arrodillé a su lado, ignorando las voces y los gritos de las personas a mi alrededor desesperadas. Le grite a Nathaniel intentando que reaccionara.
-¡¿Nathaniel?! ¡¿NATHANIEL?! ¡DESPIERTA!- me tire al costado suyo y empecé a llorar, a gritar y a llorar de dolor y desesperación por lo recién ocurrido.
De las pocas personas que estaban cerca, alguna llamo a emergencias. Los sonidos de las sirenas se hicieron cada vez más fuertes, y pronto, los paramédicos llegaron para atenderlo.
Se acercan a Nathaniel y le ponen una camilla, pero mientras le están revisando los paramédicos intercambian miradas serias.
-Ya no respira, no tiene pulso- uno de ellos le dijo al de su costado
-Parece que le dio el golpe en la cabeza, esta perdiendo demasiada sangre, llévenselo.Ni me alarme para preguntarles, me quede quieto, viendo como ya ni siquiera se apuraban a llevarlo a la clínica, había muerto, estaba muerto. Lo ultimo que vi de el fue como cerraban las puertas de la ambulancia y se lo llevaban.
"I don't want to leave this Play Date with you"
______________________________
Quería hacer un capitulo de notas del autor pero creo que ya seria mucho, así que se los voy a aclarar ahora, Nathaniel tenia un trauma desde pequeño y ese trauma fue el que llevo a hacerle eso a Marc. Siempre las cosas se hacen por algo.
Esta idea la tenia desde 2021, que era donde más estaba obsesionada con este ship, la comencé a escribir en enero de 2022 y recién la termino, después de 1 año y medio. La termine una vez pero hice cualquier cosa, porque la tenia incompleta y no me gustaba eso. Pero esta vez decidí tomarme el tiempo para hacer un buen final, con el que me siento satisfecha.
Este año y el anterior he estado acumulando muchas ideas que tenia en pendiente, que ahora que al fin termine con esta voy a empezar con las otras. Talvez cambie la portada en un tiempo, y de ves encuando haga unos pequeños ajustes, pero no voy a hacer otra edición general.
Espero que me sigan apoyando, y espero que les haya gustado este final, gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
Play Date || Nathaniel x Marc
Fiksi Penggemar𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙉𝙖𝙩𝙝𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙨 𝙘𝙚𝙡𝙤𝙨. Advertencias ⚠ Quiero dejar en claro que esta no es una historia de romance, las acciones que aparecen en esta historia no son sanas y no las estoy normalizando. ¡! violación ...