Noche Agitada Pt.2

2.9K 148 14
                                    


Advertencias: Tortura, sangre, daño físico.



Sintió su cara doler al momento en el que sintió una patada en el lado izquierdo de su cara. Mientras aguantaba sus lágrimas.

—Lo preguntaré otra vez, ¿dónde está el amplificador de energía?—Obake tomó su cara con una de sus manos, mientras apretaba fuertemente.

—T-Te lo juro, n-no se d que estás ha-hablando.—Intentó explicar.

—Respuesta incorrecta, que pena.—

—¡No, por favor!—

Sintió como el aire salía de su estómago al recibir un golpe. Abrió la boca pero ningún sonido salió de ella. Se retorció en el piso mientras tomaba su estómago e intentaba regular su respiración.

Hiro nunca le habló de ningún amplificador de energía.

Si, sabía que el y los chicos eran los grandes héroes, pero Hiro siempre trataba de mantenerla alejada de sus asuntos de héroe para no ponerla en peligro.

Cosa que lamentablemente no funcionó.

Estaba demasiado cansada.

Su ojo derecho se estaba empezando a poner morado e hinchado, su labio estaba roto, tenía un moretón en una de sus piernas, estaba segura que no pasaría de dos golpes más.

—¿Enserio seguirás mintiendo? Debiste hacerlo por las buenas.—

—¡Lo juro! ¡N-No se de que estás hablando!—

—No quería llegar a estos extremos pero..—El hombre hizo una seña con sus dedos, rápidamente la chica divisó a una silueta femenina, y un cuchillo de color azul muy muy puntiagudo.

Momakase...

La castaña ya no pudo controlar sus lágrimas.

Hasta aquí llegaría.

¿Así es como moriría?

—Preguntaré una última vez.—Tomó aire.—¿Dónde está el amplificador de energía?—

Ni siquiera se molestó en contestar, simplemente agachó su cabeza, se sentía tan indefensa, tan inútil.

Obake suspiró pesadamente mientras movía a un lado su cabeza, la mujer de cabellos azules asintió y se acercó cautelosamente hacia la muchacha.

Pero antes de que pudiera hacer algún movimiento, la puerta de la entrada salió volando haciendo un estruendoso ruido. Los tres presentes voltearon rápidamente hacia la—ya ahora—inexistente puerta.

La castaña sintió una gran ola de alivio al ver a los grandes héroes llegar.

—¡Quita tus asquerosas manos de ella Obake!—

El hombre soltó una retorcida risa. Mientras se acercaba a desatar a la muchacha.

La tomó de los cabellos recibiendo un sonoro quejido de la castaña.

Extendió su mano hacia la mujer de cabellos azules, esta le entregó su cuchillo. Obake lentamente acercó el cuchillo haciendo que rozara con el cuello de la muchacha.

Los héroes quedaron estáticos en sus lugares.

—Eso es, ahora. Como personas civilizadas que somos, ¿a que han venido?—El hombre habló

—Suéltala.—Hiro habló

—La dejaré ir en el momento en que tú me digas donde esta el amplificador de energía.—

Hiro lentamente se acercó hacia el hombre, poniendo una mano detrás de él.

—Jamás te lo daré. Puede ser un caos si cae en las manos equivocadas.—Habló lentamente, sin quitar su mirada de la castaña.

—Bien, yo quería hacerlo a las buenas..—Lentamente acercó el cuchillo en su cuello, enterrándolo. Haciendo que una fina línea de sangre cayera debajo de este.

La chica soltó un desgarrador grito.

—¡Espera! ¡Basta!—Obake sacó rápidamente el cuchillo.

Tanto Hiro como los demás, temblaron ante tal escena.

Obake si estaba mal de su cabeza.

—P-Por favor..—Hiro se quitó su casco, mientras comenzaba a arrodillarse.

—¿Que haces?—La castaña negaba con miedo.

—N-No la lastimes, te lo ruego. Ella no tiene nada que ver en esto, esto es entre tú y yo.—

—Esto sería más fácil si accedieras a decirme donde está.—

—Te lo diré, pero primero...suéltala.—

—Hiro no lo..—

—Está bien.—El chico miro con una media sonrisa a su novia.

Obake rodó los ojos mientras dejaba caer a la muchacha al suelo. Rápidamente esta corrió a los brazos del peli-negro.

—Ya estás a salvo.—Murmuro contra su cabello mientras le dejaba un beso en la frente.

La colocó detrás de él, mientras Hiro se levantaba.

—Está en el SFIT.—Murmuró.

—¿Crees que te haré caso así nada más? Tú vas a guiarme hasta el.—

Hiro miro a su equipo, todos asintieron.

—¡Ahora!—

Las paredes alrededor se cayeron revelando a al menos unos veinte policías. Entre ellos el Jefe Cruz.

—¡Manos arriba, están arrestados!—

Los mencionados levantaron sus manos, mientras dos policías se acercaban a arrestarlos.

—De verdad muchas gracias, Jefe.—El peli-negro asintió.

—No Es nada, es nuestro deber.—

Hiro se acercó a la chica rápidamente.

—¿Cómo te sientes bonita? ¿Estás bien? ¿Necesitas una ambulancia? Tu cara está..—La castaña lo callo dándole un beso en los labios.

—Estoy bien, solo necesito hielo para mi ojo y tal vez algunos puntos para mi cuello.—

La abrazo fuertemente.

—Como lo siento, no me imagino lo asustada que debiste estar. Desde ahora en adelante no me separare de ti.—

—Me parece una excelente idea.—










🤙🏻😋
Les están gustando los os? A veces siento que no es así tan padre pero se hace lo que se puede. Si gustan hacer algún pedido pueden decirlo en los comentarios, mi tablero o por mis mensajes.
Los amOoO💞

•One Shots• Hiro Hamada X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora