Celos

1.5K 101 17
                                    

HOLA GENTEEEEE VOLVII
Me desaparecí como un año, pero estamos de vuelta🙏🏻
Ténganme paciencia, me tomara algo de tiempito volver a tener la inspiración, tiempo y forma de escribir que hace unos meses😭 les hice este pequeño one shot por agradecimiento al apoyo que estos os están teniendo, los quiero<3 ¡Espero hayan tenido un feliz añooo! En este os rayita y Hiro tienen entre 18-19 años, ya están viejos.



Y entonces así fue como reprobé ese examen en la preparatoria.—Wasabi sintió un escalofrío recorrer su espalda, Honey puso una mano en su hombro mientras le sonreía.

—¿Que dices Hiro?—Go Go le pregunto, más el peli-negro estaba distraído viendo hacia otro lado.

—¿Hiro?—

—¡Hiro!—El grito de Fred lo hizo sobresaltar y finalmente volteó a ver a sus amigos.

—Lo siento, chicos. ¿Que estaban diciendo?—

Go Go frunció el ceño mientras veía hacia el lugar donde Hiro miraba hace un rato.

La novia del menor de los Hamada hablaba a su parecer "muy animadamente" con un chico.

—Ah, ya veo lo que ocurre.— La peli-negra soltó una risa.

Hiro giró su cabeza para mirarla.

—¿Qué? ¿A qué te refieres?—

—El mocoso está celoso.—

—Awww, tan solo miren su cara enojada.—Honey hablo mientras señalaba a Hiro.

—No estoy celoso.—Se cruzó de brazos y apartó la mirada.

—Se ve que le quieres partir la cara al pobre chico.—

Y era cierto, Hiro estaba celoso, muy celoso. Y no la malinterpreten, el no era alguien celoso, pero estos últimos meses ese chico que casualmente estaba en las mismas clases que ________, solía tener ciertas actitudes y comportamientos que evidentemente comprobaban que el gustaba de ella.

O eso juraba el.

Le molestaba como el intentaba siempre mantener algún tipo de contacto físico con ella, ya sea tomar su hombro, ayudarla con sus libros y que tocaran sus manos por accidente, ver como la miraba, como la sonreía...

Pero había algo que le causaba repudio al Hamada. Una frase que ese chico le dijo...

"Puedo tratarte mejor que tu novio, sabes que aquí voy a estar para ti"

De verdad no lo podía creer, ¿cómo podía tener el descaro de decirle algo así? Estaba que explotaba de la rabia.

Afortunadamente _________ supo manejar la situación, le pidió que jamás volviera a hablar de su novio de tal manera y que ella era muy feliz con el, le prometió al Hamada ponerle límites y dejarlo en su lugar cuántas veces sea necesario. Pero aún así, muchas veces el chico solía traspasar sus límites.

—Cállense, el se lo buscó.—

—Si Hiro pero no puedes culparlo, la verdad tú novia es muy linda...—Hiro giró lentamente su cabeza para mirar a Fred con la ceja fruncida por su comentario.

—¿Acaso quieres que te golpee?—

Fred sonrió nerviosamente y se paró rápidamente de la mesa.

—A ver, tranquilos. Hiro deberías sentirte bien, _______ le puso límites a ese chico, ¿no?—Wasabi habló.

—Si, pero eso no quita que el idiota siga pegado como chicle a ella.—

—Hazle saber que no puede pasarse de listo, es lo que debiste hacer desde el inicio.—Le dijo Gogo mientras le daba un golpe en la parte trasera de su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•One Shots• Hiro Hamada X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora