Capítulo 49- El hijo de Zalgo

5.7K 366 76
                                    

Pasaba el tiempo con Alice ya que me contaba todo cuando estaba con Jeff, se odiaban al principio pero se amaron después, se me hacia algo triste que dos personas que se amaban se hayan separado sólo por la locura del otro.

-¿Cómo es que estás viva?- Me atreví a preguntar y ella hizo una mueca, miro al suelo, me sentía bien estar al lado de Alice- ¿Y bien?

-Fue el hijo de Zalgo quien me revivió, Insane- Sonrió y sonreí, hablábamos mucho.

-¡ESCUCHEN TODOS, BAJEN!- Grito Slenderman y todos bajaron corriendo y se sentaron en el sofá y otros en el piso- Vendrá Zalgo y su hijo.

Todos se levantaron y empezaron a poner platos y todo eso.

-Toma, te lo manda Insane, el hijo de Zalgo, pontelo, ellos vienen en 20 minutos- Me dio una bolsa la cual era negra así que fui a mi habitación, abrí la bolsa y había un vestido negro, era mini, no tenía mangas ni era de tirante así que me lo puse, me quedaba pegado de enfrente y atrás pero me quedaba bien, me puse unas mayas negras y unos converse negros, sepille mi pelo y baje, fui a donde todos estaban y los chicos al verme se quedaron con la boca abierta.

Me sonroje y los ignore, las chicas tenían puestos vestidos, Nina uno negro con rojo igual que el mío aunque ella traía botas, Jane el mismo vestido que usa, etc.

***

Esperamos y llegaron, todos actuamos normal, mire a Insane era como Jeff solo que era mitad demonio con una cara roja, Zalgo pues era un demonio.

-¿Quién es _____?- Buscó con la mirada y levanté la mano así que me miro de arriba hacia abajo y se mordió su labios, mientras todos hablaban con Zalgo; Insane se acercó y rozo su mano por mi cintura a lo cual me dio un escalofrío por la espalda, se acerco a mi oreja y susurro- Te vez muy sexy.

-¿Gracias?- Me aleje de él pero este me sujeto, miro atrás y volvió a mirarme así que me beso, no le seguí ya que me sonroje tanto y no podía moverme, se separó y todos nos sentamos a comer, Insane tocaba mi pierna y me miraba muy pervertido así que me aleje y me junte más a Jeff así que le susurré muy bajo- Papá, ayúdame.

-¿Qué quieres?- Me miro e hice una señal a Insane él cual me miraba de arriba hacia abajo- ¿Insane? Vaya, te viola con la mirada.

No le dio importancia y siguió comiendo, maldito mapache pálido. Cuando acabaron todos, se levantaron y fueron a "bailar" menos yo, odiaba bailar hasta que Insane me sujeto de la cintura y sonrió, me llevo y empezamos a bailar, sólo me movía de un lado a otro, miraba a Alice la cual hablaba con Jeff, estaban peleando ya que Alice empezó a enojarse, se notaba en su mirada. Deje de bailar y salí, tenía que pensar las cosas, ¿por que peleaban? ¿acaso Jeff es más violento conmigo? ¿acaso Insane me coquetea? ¿acaso Slenderman esta más alto y feo? Alto, eso no, cerré mis ojos y sentí un susurro pero no entendía nada, abrí los ojos e Insane de nuevo estaba conmigo.

-Hola linda- Sonrió y moví mi mano como saludo así que él se acerco- Eres hermosa y serás mía.

-¿Qué?- Dije sería y él sonrió como pervertido así que me miro abajo, o sea mi pecho- Oye mis ojos están acá arriba.

-Lo siento es que estas tan...- Mordió su labio, no quería oír nada de él- Estás tan caliente, que podría...

Me empezó a tocar así que lo empujé, no debí hacer eso ya que él hizo algo con sus manos y me quede quieta.

-No juegues así conmigo, _____ ¿acaso se te olvida que soy el hijo de Zalgo? Tengo los mismos poderes que él- Beso mi mejilla y miro mi cuerpo, me estaba poniendo nerviosa así que trataba de moverme pero no podía- Tu serás mía.

-¿_____, Insine?- Gritaron, era Alice, Insine me dejo mover así que corrí adentro, suspire de alivio, casi era violada- ¿Estás bien, pequeña?

Negué y ella abrió los ojos de par en par así que le conté, ella estaba furiosa así que fue a donde Jeff y le contó mi problema él cual cerro sus manos haciéndolas puños, ya actuaban como unos padres verdaderos, lo que me preocupaba era Insane, es un acosador.

La hija de Jeff The Killer. | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora