Desperté en una cama, no sabía donde estaba hasta que escuché murmullos ¿quiénes son? No lo sé, me levanté y sentí raros mis brazos y cabeza, me mire y en ellos habían vendas ¿qué me pasó?.
-¡Ya despertó!- Gritó una chica de pelo negro con morado, la mire y me abrazó- ______ ¿cómo te sientes?
-Bien- Dije y desvíe mi mirada de la chica y miré a puras personas en aquella habitación, tragué saliva y volví a mirar a la chica- ¿Dónde estoy?.
-En la CreepyHouse- Sonrió más e incline mi cabeza hacia la izquierda.
-¿Creepy? ¿Qué?- Pregunté y ella me miro seria- Bueno, gracias por...
-¡_____! ¡Hija!- Mire a un chico entrar y me abrazó- Me preocupaste mucho.
-¿Q-quién eres?- Pregunté tímida y él se alejo- ¿Pasa algo?.
-Acaso ¿me reconoces?- Preguntó y negué- ¡S-Slenderman!.
El chico salió corriendo de la habitación y lo seguí, afuera había un tipo alto sin cara, cuando salí volteo a verme y se acercó a mi pero me aleje rápido. Cuando estuvo cerca me miro y después al chico.
-Tiene perdida de memoria- Dijo y él chico se estampó su mano en su cara- Después le llegarán los recuerdos.
-¿Cuánto tiempo estará así?- Me miro y él tipo llamado Slenderman se encogió de hombros- ¡¿No sabes?!
-No exactamente, tal vez...Unos días, tres para ser exactos- Respondió y suspiro.
¿Perdida de memoria? ¿Pero cómo? Yo no conozco a esta gente, ese tipo no es mi padre solo vivo con mi madre, a no ser...Esperen un momento, mi madre me abandonó, eso creó.
-¡No se quienes sean ustedes!- Grite y me miraron, rayos, pensé en alto- U-Ugh.
Me senté en el suelo y me tapé la cara, necesitaba recordar a estas persona, no podre vivir así. Siento que es algo de mi esta gente pero ¡no sé! Agh.
***
Hola mis asesinos ¿les gustó? Espero que sí, no tuve imaginación y pues puse eso, lo siento si les aburrió.
Los amo♥!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Jeff The Killer. | completada. |
Fanfic¿Cómo actuarías si te enterarás que eres la hija de un asesino?. ¿Qué harías si te cuidas sola desde los diez años?. ¿Qué dirías si tu padre asesino no te merece?.